15 trabajos desde casa que puedes empezar HOY mismo

trabajos desde casa

trabajos desde casa

La era digital avanza. En la medida en que las empresas asimilan los nuevos modelos de negocio, la incorporación de alta tecnología, innovación en los puestos de trabajo y la importancia de Internet a lo largo de toda la cadena productiva, el lugar desde donde se traba es cada vez menos importante.

Existen innumerables formas con las que nosotros podemos expandir nuestros ingresos, crecer profesionalmente y ofrecer servicios profesionales de todo tipo completamente a distancia. El trabajo desde casa ya es algo completamente normal en la sociedad de la información, en donde lo único importante es como utilizamos lo que sabemos para agregarle valor a las organizaciones.

Es por esta razón que quiero mostrarte al menos 15 trabajos desde casa para 2016 que puedes hacer para ganar dinero, aumentar tus ingresos y permanecer cerca de los tuyos. Ya no tienes que gastar dinero trasladándote de un lugar a otro durante.

Puedes maximizar tu tiempo en un mundo en donde el concepto “salir a trabajar” puede solo ser “encender el ordenador” e iniciar tu jornada con toda la flexibilidad y confort que quieras.

15 trabajos que puedes hacer desde casa en 2016 

A continuación veremos cómo puedes sacarle el máximo de provecho y beneficio a estos 15 trabajos desde casa que hemos seleccionado de acuerdo a las tendencias laborales de Freelancing – o trabajo a distancia.

1. Asistente virtual:

Es común que te encuentres empresas que están contratando personas que quieran trabajar como agentes de servicio al cliente para empresas de telecomunicaciones, tiendas de ventas de productos de consumo masivo, instituciones vinculadas con servicios financieros y aseguradoras.

Solo recibes un entrenamiento básico sobre cómo responder llamadas, el tipo de respuesta que debe dar ante cada situación, se te exige un mínimo de conocimientos en el tema en cuestión, requerimientos tecnológicos básicos en casa y listo.

Puedes trabajar las horas que acuerdes de forma flexible. Aunque se requiere de los mismos niveles de responsabilidad, pero el trabajo es completamente remoto, desde casa y disfrutando de la flexibilidad que esta modalidad ofrece.

2. Blogger y Copywriter:

bloggerAlgo con lo cual si puedes ganar mucho dinero y de forma rápida es ofreciendo servicios como copywriter o blogger asociado. Puedes ganar dinero de dos maneras distintas: alguien que comparta sus ganancias de Adsense a través de que le aportes valor a un blog produciendo contenidos, o directamente ganando dinero por los artículos o textos que escribas para un usuario determinado.

Una persona puede ganar miles de dólares mensuales escribiendo artículos originales, reseñas de productos y notas de prensa que pueden generar mucho dinero a través de Adsense…

La clave de esto es que el contenido que escribimos sea relevante, que no tenga falta ortográficas ni de redacción, pero sobre todo que la gente ame leerte, que el contenido que escribas sea de valor y que las personas quieran leerlo.

3. Servicios financieros y contables:

servicios financierosSi sabes de finanzas y contabilidad no te puedes imaginar la cantidad de firmas, empresas, emprendedores de todo tamaño y personas que están vinculadas con el mundo de los negocios que pueden requerir tus servicios. Lo básico que deberías de tener es alguna presencia en redes sociales, como Facebook, y aportar conocimiento y promover tus servicios. Es algo que perfectamente puedes hacer desde de tu hogar manejando varios clientes.

4. Tutor en línea:

instructor en lineaLos tutores en línea pueden ganar mucho dinero dependiendo de la modalidad que utilicen para ello. Si sabes matemáticas puedes dar clases personalizadas de reforzamiento a estudiantes que necesiten ir a sala de tarea o prepararse para un examen.

No obstante, puedes ser docente o formador online a través de diversas plataformas o creando tú mismo tus propios cursos y mercadeándolos a través de las redes sociales y tú página web. Una de las plataformas que te permiten hacer esto es Udemy.com.

Es muy importante conocer todas las potencialidades que tiene ser tutor en línea y YouTube, es una interesante comunidad que te ayuda a dar a conocer todo lo que puedes hacer a través de ella.

5. Desarrollador de software:

desarroladore-softwareLa industria del software es muy rentable y no te vas a tomar mucho tiempo si te dedicas a hacer cosas interesantes con todo lo que puedes hacer como aplicaciones móviles, sitios web y soluciones en los lenguajes de programación más importantes.

6. Community Manager:

comunity managerUna de las posiciones más codiciadas hoy en día es ser gestores de comunidades virtuales y manejar cuentas de redes sociales. Si eres bueno trabajando con las redes sociales puedes ganar hasta $50 mil dólares al año solo manejando cuentas independientes.

Es una carrera que está tomando mucho auge y que requiere de estar al día y de especialización, pero es sumamente rentable y puedes manejar tus cuentas y clientes desde la comodidad de tu casa.

Lee también: Como ganar dinero con:

7. Traductor:

traductor onlineUn trabajo que puedes hacer desde tu hogar es convertirte en traductor de contenidos. Hay mucho trabajo en este aspecto porque no se requiere únicamente pasar de un idioma a otro, cartas o documentos, sino manuales de productos digitales, secciones de ayuda, literatura comercial y portales web.

Una hora de traducción o cada mil palabras de traducción puede costar una cantidad importante de dinero, por lo que es una opción divertida e interesante si conoces bien los idiomas que vas a utilizar.

8. Vendedor en EBay:

vendedor en ebayEn EBay puedes vender miles de dólares y puedes hacerlo con los productos y artículos que te interesa. Hay mercado para todo y bajo la modalidad de subasta, oferta, ventas directas o combinando todas estas o algunas de estas formas. La clave en la venta de YouTube es la responsabilidad en primer lugar, y en segundo lugar, tener el mejor servicio al cliente que puedas.

Lee también:

9. Soporte técnico:

soporte tecnicoPuedes dar soporte técnico en áreas especializadas como tecnología de la información, informática o soporte de servicio de equipos electrónicos. Hay empresas que solicitan personas para que ayuden a usuarios de varios servicios a superar situaciones y a dirigirlos a otros departamentos en caso de que no se resuelva el inconveniente por teléfono. Puedes ganar tanto dinero como las personas que atiendas o las horas de servicio que ofrezcas.

10. Telemarketing:

telemarketingHacer mercado a distancia vía telefónica es una de las prácticas comerciales más antiguas que todavía tiene vigencia y es una forma de ganar dinero en casa. Hay muchos productos que se ofrecen de esta manera. Depende mucho de cómo el modelo de negocio de las compañías que contratan personas que pueden hacer telemarketing desde sus hogares funcione.

11. Corrector de estilo:

corrector de estilo

Si eres bueno con la ortografía, no pases por alto que puedes ganar dinero en casa trabajando para editoriales, diarios digitales, corrigiendo trabajos académicos y curando contenido para impresos y para la web.

12. Investigador social:

social mediaEl solo hecho de que tengas habilidades para redactar informes y conocimientos de estadísticas o de algún proceso de investigación, te puede permitir ser redactor de informes para organizaciones no gubernamentales y para empresas que se enfocan en el mercado de la investigación social. Es un trabajo muy bien remunerado que te dejará impresionantes beneficios.

13. Gestor de proyectos:

gestor de proyectorUno de los trabajos con mayor demanda hoy en día es de poner equipos de trabajo a funcionar, llevando proyectos que cumplan los objetivos y teniendo a todos los involucrados cohesionados hacia una misma dirección. Ser gestor de proyectos es un trabajo que puedes hacer a distancia, desde la casa o desde cualquier lugar en donde te encuentres.

14. Emprendedor online:

emprendedorUn emprendedor online es alguien que inicia un negocio en Internet como un portal de comercio electrónico, ventas de productos digitales o cualquier modelo de negocio basado en Internet. Hay miles de opciones en las que puedes incursionar y participar.

15. YouTuber:

YOUTUBERSer YouTuber es algo sumamente rentable hoy en día. Quien logra conectar con un nicho importante y logra satisfacer una necesidad en específico tiene el éxito casi asegurado. De lo que se trata es de crear tus propios vídeos, que sean relevantes, interesantes y útiles para tu audiencia. Luego puedes incorporar distintas formas de monetizar tus contenidos de vídeos y hacer de esto un trabajo desde casa y un estilo de vida.

Lee también:

IMPORTANTE: no ofrecemos ninguno de estos trabajos. Este artículo tiene una finalidad meramente informativa de distintos empleos que se pueden hacer desde el hogar. Gracias.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 11 comments

Adrian David Rodriguez Lopez - marzo 2, 2016 Reply

Tienes razon, estos trabajos son muy practicos, no requiere tanta inversion economica, sino ganas de progresar, de estudiar constantemente, para hacer cosas mejores, lo del blogging es grandioso, es un buen camino para comenzar el trabajo por la red. Gran post, saludos 🙂

ivone - octubre 10, 2016 Reply

Quisiera ser asistente virtual q se requiere? Me interesa. Saludos gracias.

cristina - noviembre 7, 2016 Reply

Hola me llamo cristina y tengo 25 años y con mucahas ganas de trabajar un saludo grasias

Eva muñoz - noviembre 15, 2016 Reply

Hola me gustaria informarme sobre el de corrector de estilo. Muchas gracias

antuanett - noviembre 16, 2016 Reply

buenas tardes me llamo antuanett y busco trabajo desde mi casa ya que nececito yo trabajo archivo y de ayudante d e contabilidad y llenando cuadernos o libros y tambien poniendo informacion al dia o meses ,años de facturas boletas , guias y cajas , bancos y otros servicios

María Martinez - noviembre 20, 2016 Reply

Saludos, deseo que me informen sobre Community Manager, porque estoy muy interesada en trabajar en eso. Muchas gracias

Vicenta García perez - noviembre 20, 2016 Reply

Me interesa trabajar en casa
Gracias

Karla - noviembre 22, 2016 Reply

Hola buenas tardes me interesa mucho el trabajo en casa

daniela - noviembre 26, 2016 Reply

Hola buenas tardes, estoy interesada en trabajar desde casa y me gustaría recibir mas información acerca del trabajo de corrector de estilo. Muchas gracias.

Alex - noviembre 29, 2016 Reply

Hola tengo 25 varios cursos de marketing y relaciones públicas además de el inglés como segunda lengua y me interesa el puesto. Gracias de antemano

Carmen - noviembre 29, 2016 Reply

Me interesaría información de los diferentes trabajos. Gracias

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x