20 formas de trabajar por Internet en 2016

oficina en casa

Internet ha sido una gran oportunidad a la hora de brindar servicios de todo tipo. Porque si antes teníamos que montar en plena calle un mercadillo para vender nuestras cosas, a día de hoy, hay miles de alternativas para hacerlo de forma online. Si a eso le integramos el factor de la crisis, tenemos la receta perfecta para disfrutar de una oportunidad de ganar dinero trabajando por Internet.

trabajos por intrnet

En ImperioDinero.com nos hemos tomado en serio numerosas opciones de trabajar por Internet y hemos decidido empezar una búsqueda sobre maneras eficaces de ganar dinero desde casa que no resultarán en una pérdida, así que hemos resumido en una lista los mejores métodos para trabajar desde casa sin que tengas que gastar todo tu tiempo sin ningún resultado.

Las oportunidades de negocios por Internet se dividen en dos, básicamente: desarrollo de contenido (marketing de afiliados, blogging, etc) y trabajo por medio de plataformas. Si estás apañado para convertirte en un emprendedor, tenemos 20 formas de Trabajar por Internet que puedes empezar en 2016:

20 formas de trabajar por Internet en 2016

negocios por internet

1.- Escribir online:

Si eres de esas personas que se complacen escribiendo y lo puedes hacer durante mucho tiempo, entonces esta oportunidad es para ti. Hoy en día Internet simboliza una gran oportunidad para aquellas personas que quieren ganar dinero escribiendo o redactando, una de esas oportunidades se ha gestionado a través del provecho de los Blogs, que son páginas que brindan información sobre diversos temas, y a los que abundantes usuarios acceden cuando navegan por Internet.

2.- Gana dinero con encuestas remuneradas:

Otra forma de ganar dinero desde casa es realizando encuestas remuneradas. Las grandes empresas invierten mucho a favor de conocer la opinión de sus consumidores, puesto que esto les ayuda a obtener más dinero al mejorar sus productos y adecuar sus servicios según las exigencias de sus clientes.

3.- Compra-venta de artículos de segunda mano:

Este puede considerarse un excelente asunto vendiendo cosas de segunda mano. La realidad que puede terminar siendo un negocio bastante interesante si se trabaja adecuadamente. Obviamente no te hará rico, pero te permitirá por lo menos conseguir un dinerillo extra.

4.- Webs de recados:

Si tienes mucho tiempo libre, siempre puedes sacar un dinero extra haciendo pequeñas labores, que van desde los recados más sencillos hasta la elaboración de trabajos profesionales. En este sentido hay varias elecciones: la más reconocida es Etece, que engloba la gran mayoría, no obstante, también puedes sacarte dinero otorgando servicios a familias, funciones de limpieza, cuidado de mascotas etc.

5.- Subir vídeos a YouTube:

Esta es una forma novedosa de ganar dinero o incluso hacer una fortuna por Internet, y lo mejor de todo es que es completamente gratis. Hay casos en los que jóvenes empezaron subiendo vídeos a YouTube con fines de entretenimiento, pero ahora ya viven económicamente de esta tarea.

6.- Revender online:

Otra forma de ganar dinero con la Compra-venta de artículos es vendiendo artículos online de empresas o personas que quieran distribuir todos sus productos, pero que están demasiado ajetreados para hacerlo ellos mismos, y para ello te contraten a ti para hacerlo.

7.- Ofreciendo clases particulares:

Tanto de forma física como en Internet, actualmente, si tienes unos conocimientos determinados y haya una persona (o estudiante) que requiera de esos conocimientos, tienes una excelente posibilidad de ganar dinero. Y de forma inmediata debido a los adelantos tecnológicos, puedes tener a varias personas conectadas al mismo tiempo en Skype o con el Hangout de Google+.

8.- Traducción de documentos:

Hace unos años, el mercado de traducción online generó hasta 10 billones de dólares. Así que si hablas una segunda lengua con bastante fluidez como para traducir un documento, puedes ganar mucho dinero con ello.

9.- Empleado de servicio de atención al cliente:

Hay muchas compañías o negocios que requieren de gente para atender llamadas fuera del horario habitual de trabajo. Tan solo se necesita una alta disponibilidad para trabajar fuera del horario laboral normal, y ser una persona agradable y simpática.

10.- Diseño Web:

Estos negocios por Internet, como el título indica, consisten en diseñar páginas web para tus clientes. Si sabes un poco de HTML y diseño de esquemas interactivo, este puede ser el negocio ideal para ti.

11.- Importación de artículos chinos:

Ahora con Internet, llevar a cabo una importación se ha vuelto en algo tan fácil como hacer un par de clics y que varios productos lleguen a tu domicilio. Evidentemente para luego revenderlos

12.- Administración de cuentas Sociales:

En esta ocasión hablamos de ganar dinero ayudando a pequeños autónomos que no tienen muchos conocimientos a darles mayor visibilidad en internet o conseguirle un gran número de seguidores. Sería como la función de Community Manager, pero orientado a personas que no saben lo que esto significa.

13.- Gana dinero con Facebook:

En verdad, a una página de Facebook no se le puede meter publicidad como si es posible en un blog, y el procedimiento necesario para ganar dinero, por decirlo de alguna forma, seria redirigir el público de nuestra Fan Page a nuestro Blog. Esto se hace compartiendo los artículos de nuestra página en las publicaciones de la Fan Page.

14.- Coach de Nutrición y Salud:

La gran mayoría de las personas quiere perder peso e ingerir mejor, no obstante, no saben por dónde comenzar. Para obtener beneficios con esto, no necesitas (pero ayudaría) ser Nutriólogo. Sólo tienes que dar planes de nutrición y consejos de dieta a tus clientes.

15.- Creación de Apps:

Las aplicaciones cada vez son más populares que nunca. Dedicándote a desarrollar apps para clientes o para que el público las descargue o las compre, se puede hacer una gran cantidad de dinero.

16.- Gana dinero vendiendo tus fotos

Hay muchos bancos de imágenes que te pagan cada vez que alguien se descarga o usa tu fotografía. Esta forma de ganar dinero no suele ser rápida, puesto que podrías tardar mucho tiempo en vender tus fotos, pero todo depende de la calidad de la fotografía.

17.- Vídeos de bodas

Un diseño de película en un video de boda, puede originar antes y un después en el negocio de las bodas. Únicamente se requieren de grandes saberes en la edición de vídeos.

18.- Ser un cliente oculto:

Este empleo suele ser de un plazo limitado, ya que consiste básicamente en valorar el servicio al cliente que ofrece una empresa junto a otros aspectos.

19.- Vídeos bajo Demanda

Algo similar al funcionamiento de Netflix. Consiste en transferir archivos en streaming de forma continua. Sólo tienes que conseguir los derechos de distribución y escenificar un emplazamiento con gran capacidad.

20.- Gana dinero por publicar

Se trata de “Tsu”, una red social que te paga por difundir contenido en su plataforma. En Tsu puedes ganar dinero si publicas cualquier contenido, o también si ayudas a difundirlo o fomentas a que la plataforma consiga nuevos usuarios.

¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x