3 Formas realmente simples de ahorrar dinero rápido

ahorrar en tarjetas de crédito





Si quieres saber cómo ahorrar dinero, tengo que decirte que no estas solo. Día tras día todos buscamos maneras de poner más dinero en nuestros bolsillos.

4 formas rápida de ahorrar dinero

Con los problemas económicos actuales, el ahorro de dinero es más importante que nunca. En este artículo os mostraremos algunas ideas o métodos sencillos para reducir costes.

1. Las tarjetas de crédito:

ahorrar en tarjetas de créditoUn consejo muy sencillo pero muy eficaz para ahorrar dinero es asegurarte de pagar tus cargos de la tarjeta de crédito a tiempo, cada mes, sin esperas.

Piensa que los cargos por dejar una cuenta al descubierto pueden ser muy elevados. Las estadísticas dicen que cada año los clientes de entidades financieras pagan miles de millones al año en “multas” o cargos por sus tarjetas de crédito.

Si este es tu caso, debes actuar de inmediato, intenta automatizar el pago del crédito de las tarjetas antes del vencimiento.




2. El teléfono móvil:

Otro consejo muy sencillo a tener en cuenta, y no menos importante, es vigilar los gastos de tu teléfono móvil o celular.

En casas en las que todos tienen su propio teléfono móvil el gasto puede llegar a dimensiones importantes. ¡No dejes de controlar los gastos de tus teléfonos! Y controlar los minutos que pasas colgado al teléfono. Léete la letra pequeña de tus contratos, las horas en que es gratuito llamar, los precios por minuto, costes de líneas de datos, etc., y si tienes las llamas nacionales gratuitas desde tu teléfono fijo, ¡aprovéchalo!

3. Gastos innecesarios:

¿Estas apuntado a un gimnasio? ¿Lo utilizas? Si no lo utilizas ¿Por qué no ahorrarse este dinero? Muchas personas se hacen socios de un gimnasio con buenas intenciones, con ganas de ponerse en forma y vivir una vida más sana.

Por desgracia la mayoría se quedan en el camino después de unos meses, pero se aferran, ya que creen que van a empezar a usarlo de nuevo.




Sé honesto contigo mismo, si no lo vas a utilizar es que tienes un agujero por donde se te escapa el dinero, ¡ahórrate esta cuota mensual!.

En este punto podríamos entrar a valorar la eliminación de gastos frívolos, o pequeños lujos como el alquiler de películas o juegos.

Aquí cada uno valorará sus presupuestos y el margen que tiene para estos casos: ¿realmente necesito esto?

Mediante el uso de estos 3 consejos lo más probable es que encuentres también otras áreas de tu vida cotidiana y obtener más ideas sobre cómo ahorrar dinero.

Nosotros, en ImperioDinero.com iremos dando muchas más ideas para disminuir los gastos y aumentar los ingresos para poder vivir mejor y más tranquilo.

Podrás encontrar más información en nuestros artículos aquí abajo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x