3 Técnicas para conseguir más tráfico para tu web

enviar tráfico web

En la actualidad con todos los cambios de Google (Panda, Pingüino, Paloma, etc), la única manera de poder obtener trafico gratuito es crear contenido nuevo y fresco.

enviar tráfico web

Sin embargo, también hay programas que ofrecen el tráfico viral, pero por lo general tienen un costo “Muy Alto”.

Por eso en este artículo te dejo los principales pasos que tienes que seguir para que aumente tu tráfico:

VÍDEOS:

youtube logoSubir vídeos en Youtube y posicionarse entre cientos o miles de vídeos puede ser una tarea difícil pero NO Imposible.

Hoy día se ven vídeos de afiliados y/o vendedores de productos explicando cómo conseguir un resultado particular, a través de la grabación en vídeo de la pantalla de tu computador, esto sin duda acerca mucho más al usuario, a tu nicho de mercado y le genera confianza y credibilidad.

Un medio muy buscado y usado es el Camtasia Studio, por medio de este programa, se logra tener una toma de la pantalla de una computadora para explicar por ejemplo algún procedimiento de complejidad de un programa especializado, este medio, es muy popular entre quienes promocionan tutoriales de software en la red.

MARKETING DE ARTÍCULOS:

gestor de proyectorEscribir artículos, demostrando experiencia y dominarlo a la perfección, te hará ver como una autoridad en el tema.

Estos artículos, deben ser publicados en sitios como Ezine Articles.com, Articulo.org, Articuloz.com, articulandia.com y muchos más; puedes enviarlos masivamente por correos, o inclusive promocionar en periódicos o revistas especializadas en el nicho a donde quieres llegar.

El tráfico web que conseguirás con los artículos serán de mucha calidad, porque ellos están buscando que leer específicamente.

LOS  BLOGS:

bloggerEstá, siempre será una de las mejores opciones, pero es quizá la que más tiempo lleva y se sobreentiende que responde a un tema que además de dominar, nos  apasiona, si tienes un blog y quiere posicionarlo, apuesta siempre por dedicarle tiempo, creatividad y poner lo mejor de tu conocimiento en el.

El tráfico web es una de las tareas más difíciles de conseguir dentro de cualquier negocio en internet, es por eso que el tráfico web es directamente proporcional a los niveles de ingreso de cada sitio en internet, a mayor tráfico, mayores serán tus ingresos. Y tu calidad de vida gracias al Internet será mucho mejor.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x