3 Tipos de micro nichos por Internet

ganar dinero con micronichos rentables

Primero hablemos de micro nichos. Para comprender mejor el concepto, partimos desde lo general a lo específico, comenzando desde el Mercado hasta llegar a los micro nichos.

  • El mercado >> Segmentos de mercados >> Nichos y Micro nichos.

La idea no es conceptualizar tanto sobre cada uno de estos términos, sino entender que estos últimos son subgrupos más pequeños dentro de un nicho de mercado. Se trata de grupos de personas muy específicos con necesidades e intereses comunes.

Ejemplo:

Mujeres que quieren eliminar las estrías de manera natural. Jóvenes que quieren aprender a tocar la guitarra acústica online. Personas mayores que quieren perder peso rápido con comidas saludables.

1. Micro Nichos de Productos Propios

Requieres hacer tu propio producto. La recomendación es empezar por el modelo de negocio de Productos de Afiliados (Productos Digitales) por su mayor facilidad para emprender. Sin embargo, si deseas crear tu propio infoproducto te puede interesar conocer el siguiente material

2. Micro Nichos de Producto de Afiliado (Productos Físicos)

marketing de afilaidos ganancias con twitterEn este sistema de pueden vender productos físicos como televisores, computadores, equipos de sonido, instrumentos musicales en directorios de afiliados creados con ese fin.

3. Micro Nichos de Productos de Afiliados (Productos Digitales)

En este tipo de negocios se puede promocionar infoproductos mediante programas de afiliados como ClickBank. Clic aquí para aprender cómo funciona Clickbank.
Si visitas el mercado de Clickbank encontrarás una serie de productos digitales que puedes decidir promocionar una vez hayas hechos los análisis e investigación del potencial rentable de dicho nicho de mercado.el mercado de clickbank explicado

Sea cual fuere el tipo de negocio que decidas utilizar, es bueno tener en cuenta que cada uno de ellos tiene sus ventajas y desventajas y que ninguno de ellos te garantiza riquezas de la noche a la mañana como una formula mágica, ni tampoco la obtención de ganancias sin hacer nada. Requiere de dedicación, esfuerzo, implementación y de mucho compromiso de tu parte.

Si quieres aprender a crear, posicionar y ganar dinero con los micronichos de Clickbank clic aquí.

¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x