4 Plugins que te harán ganar más dinero en 2016

profit builder

Hoy vamos a ver 4 plugins que te ayudarán a multiplicar tus ingresos con WordPRess y aprovechar mejor el tráfico de tus sitios web y blogs.

4 Plugins para WordPress para aumentar tus ingresos

Plugins para ganar dinero

Woocommerce (GRATIS)

woocommerce tiendas

Si estás trabajando con tiendas online, o tienes pensado empezar una, ya sea de afiliados o una de dropshipping, no debe faltarte este plugin.

Es el plugin de ecommerce más completo que puedes encontrar ahora mismo. Con él puedes crear todo tipo de catálogos de productos de forma simple y rápida.

woocommerce plugin

Con un simple plugin como este puedes crear una tienda que parece realmente profesional y atractiva.

Lo mejor de  este plugin es la flexibilidad que ofrece.  Puedes vender cualquier tipo de producto (físico o digital), así como todo tipo de compras (suscripciones, membresías, etc)

También puedes configurar tus propias configuraciones de envío. El plugin le dirá al cliente si el producto se puede enviar a su ubicación y calculará el coste del envío automáticamente.

En definitiva, si estás trabajando con Ecommerce y WordPress, este plugin no te puede flatar.

 

Ninja popups ($25)

Con Ninja PoPup puedes crear todo tipo de ventanas emergentes que convierten tus visitantes en suscriptores de tu blog. Es uno de los plugins más completos que he probado para esta función.

plugin ninja popups

Es realmente simple de utilizar. Y tiene la opción de A/B testing que te permite probar 2 popups a la vez y ver cual convierte mejor.

ninja popups para ganar dinero

Así que si tienes un blog y quieres empezar a capturar suscriptores de forma efectiva y rápida, sin duda debes tener este plugin.

CoSchedule (GRATIS)

plugin social

Una parte fundamental de enviar tráfico de las redes sociales a tu blog o negocio incluye tener una buena estrategia de publicación.

El plugin CoSchedule te  permite ver fácilmente lo que has programado para publicar en las redes sociales y, por supuesto, programar posts también.

Una vez instalado, va a aparecer como una opción de calendario nuevo y brillante en tu panel de WordPress.

El calendario te muestra todos los envíos que  has programado en tus redes sociales para un período de tiempo determinado. Puedes editarlos, copiarlos y arrastrar a otra fecha.

Además, puedes entrar en cualquier post que hayas publicado y ver el número de acciones sociales que ha conseguido.

Profit Builder ($47)

profit builder

Sabemos que todos los que trabajan con el email marketing necesitan crear páginas con alta tasa de conversión para que puedan atraer a más suscriptores / clientes.

Por esta razón debemos estar preparados para recibir a nuestros huéspedes de la mejor manera posible, para que así seamos capaces de convertirlos en clientes.

profit builder pluginProfit Builder es la herramienta que te permitirá hacer esto de forma efectiva y simple.

Imagínate que vas a visitar la casa de un amigo y cuando llegas allí te das cuenta de que la casa está demasiado sucia, todo está hecho un desastre. Obviamente esto no te causará buena impresión y probablemente te lo pensarás 2 veces antes de volver a esa casa.

Así es trabajar con e-mail marketing y programas afiliados. Si la persona recibe una mala impresión de tu carta de ventas o landing page, es muy improbable que compre el producto que estas ofertando y seguramente no volverá a esa página.

descargar profit builder

Después de buscar durante varios meses una buena herramienta para crear landing pages,  finalmente encontré el plugin Profit Builder. Me quedé simplemente fascinado con la rapidez, simplicidad y sobre todo diseño de este plugin.

plantillas profit

Con él puedes crear cartas, ventas, landing pages, páginas de captura, páginas de lanzamiento, páginas de testimonios, páginas de revisión, áreas de miembros, y todo tipo de páginas con un diseño “casi perfecto” y una tasa de conversión altísima.

Así que si te estás tomando en serio el e-mail marketing, sin duda debería tener este plugin.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
¿Te gusta? ¡Compártelo!
  • noviembre 26, 2015
  • REVIEWS

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x