4 Profesiones que tendrán mucho futuro en los próximos años

profesiones con futuro

A la hora de escoger un trabajo y una carrera profesional debemos contar con un factor clave. Se trata del factor de crecimiento que tenga el puesto de trabajo en el que nos queramos desarrollar profesionalmente.

4 Profesiones que tendrán mucho futuro en los próximos 10 años

profesiones con futuro

El E-commerceecommerce

ecommerce

Hoy en día, el comercio se está moviendo en masa a los ordenadores e internet. Estamos en la era del e-commerce y ¿qué significa esto? Que los trabajos que más crecerán serán los relacionados con la programación, desarrollo de software, administradores de bases de datos, administradores de redes.

El diseño gráfico

diseño gráfico

El marketing siempre se ha valido de las imágenes y por eso, se entiende que otro de los trabajos con mayor proyección es el del diseño gráfico y multimedia. Se calcula que estos profesionales ganan unos 42.000 euros anuales y que la tasa de crecimiento de puestos profesionales asciende a un 25% anual.

Desarrollo de software

diseño gráficodiseño gráfico

La ingeniería de desarrollo de software será uno de los campos profesionales con más demanda y mejor pagados. Actualmente, estos ingenieros pueden ganar unos 48.000 euros anuales. En su caso, el crecimiento de este mercado laboral es de un 28%.

Asesores y servicios financieros

servicios financieros y dinerodiseño gráfico

En tiempos de crisis siempre existe una gran demanda de expertos en finanzas. Por eso los puestos de Asesores Financieros crecen un 40% anual. Este crecimiento nos garantiza que ejerceremos una profesión con mucho futuro.

Otras profesiones donde se pueden ganar fácilmente los 40.000 euros anuales son la de Agente de Servicios Financieros y la de Representante de Ventas. En tiempos de crisis también aumentan los negocios dedicados a la financiación de personas privadas y empresas.

Estos son los puestos profesionales que más crecerán durante los próximos 6 años y debe servir como guía para quien quiera empezar su carrera profesional.

Vector diseñados por Freepik

¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x