5 Maneras creativas de capturar más e-mails de tus visitantes

email marketing

Una de las cosas más productivas que puedes hacer por tu negocio, es comenzar a construir una lista de correos electrónicos de clientes y posibles clientes interesados, ofreciéndoles algo de valor. Esto se llama e-mail marketing

email marketing

Para hacer esto necesitas una manera de capturar su información y entregarles lo que les prometiste. La segunda parte de esto puede ser manejado por la tecnología. Es la primera parte la que necesita especial cuidado.

Aquí tienes algunas maneras creativas de conseguir suscriptores y la confianza de ellos:

#1 – Ofrece un curso gratuito

Si estás capacitado en tu campo, puedes convertir tu estado de “experto” en un curso. Pregúntate a ti mismo qué tipo de información están buscando tus visitantes cuando ingresan en tu sitio y lo que puedes enseñarles.

Este curso puede ser configurado para enviarse automáticamente a las personas en un horario específico después de que se inscriban.

#2 – Ofrece una hoja de consejos gratis

Una hoja de consejos simples puede ser una herramienta de gran valor para tus clientes, así como un importante punto de ventas para tus clientes potenciales.

Crea tu hoja de consejos basados en tu propio conocimiento de tu producto o servicio. Este tipo de información privilegiada es altamente valorada.

#3 – Ofrece un informe gratis

Un informe no tiene que ser largo para ser útil. Un informe lleno de información de ocho o diez páginas, o incluso menos, puede proporcionar mayor valor para tus suscriptores.

#4 – Haz una encuesta

Puedes utilizar este método para averiguar lo que tus clientes quieren y luego tomar esa información para crear un producto o un evento especial y entregar lo que piden.

#5 – Ofrece descuentos o cupones

Los descuentos o cupones para productos o servicios que no has vendido de ninguna otra manera, aún pueden proporcionarte ingresos. Como dice el refrán, el 10% de algo es mejor que el 100% de nada.

No tienes nada que perder al ofrecer descuentos, pero sí mucho que ganar.

¿Qué viene a continuación?

capturar suscriptoresUna vez que la gente se registre para su incentivo, necesitan recibir comunicación valiosa para recordarles regularmente lo mucho que los aprecias.

Una forma de hacer esto es a través de un boletín de noticias. Piensa en la cantidad de información relevante que puedes ofrecerles a tus lectores.

Esta información puede ser entregada rutinariamente a los clientes actuales y potenciales como una forma de hacer negocios.

Ahora puedes tomar esa misma información y armarla para que pueda ser entregada directamente a través de su correo electrónico.

Planifica un horario regular para tu boletín de noticias para que ellos sepan cuándo esperar nueva información de tu parte.

Este es un método excelente ya que te da la capacidad de vender objetos relacionados a tu lista de clientes.

Al permanecer en contacto con tus clientes de una forma “permitida” e implementar estas estrategias simples de correos electrónicos, aumentarás la capacidad de tu empresa para generar ventas adicionales y lograr un cliente satisfecho.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x