5 Consejos para mejorar tus conversiones y vender más

mejorar ratio de conversion

ganar más dinero con tienda onlineEstos 5 consejos ayudarán a tu landing page a convertir mejor tus visitantes en clientes, suscriptores o leads, ya sea que tengas un producto propio o estás lanzando una campaña web para una oferta CPA:

mejorar ratio de conversion

1. Indicadores de credibilidad:

Trata de incluir estos elementos en tu landing page; pueden ser testimonios, reconocimientos, premios, contadores de “likes” o “tweets“, rankings, etc.

En la actualidad, en el mercado hispano, los testimonios son lo que mejor funcionan a la hora de mejorar el CTR.

2. Agrega elementos a los botones:

A veces agregar un elemento más a los botones de compra puede ayudar a mejorar las conversiones. Muchas veces las personas quedan con muchas dudas acerca de lo que van a obtener, este es un buen ejemplo donde puedes absolver esas dudas justo al lado del botón de compra:

Si tu campaña esta ligada a Facebook entonces una buena opción puede ser la siguiente:

3. Quitar elementos:

Muchas veces tenemos la mala concepción de que MÁS es MEJOR, pero en la realidad puede ser todo lo contrario. Trata de eliminar elementos en tu landing page que veas que pueden distraer mucho a tus visitantes.

Estos pueden ser: barra de navegación, muchos enlaces, muchas palabras, otros eventos que no lleven a la compra, etc. Las páginas más limpias y simples suelen ser mejores que las que están llenas de efectos, imágenes y texto.

4. Llamado a la acción:

Tu página tiene que dirigir a los visitantes a realizar las acciones que tu quieres. Una página que no tiene un claro esquema para guiar a un usuario hacia la compra, inscripción o alguna acción, no srive de nada. Esto lo puedes lograr con flechas, iconos, estructura de la landing page.

5. Cambia de palabras:

Muchas veces un cambio en el titulo de tu landing page puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso de tu campaña web. Las palabras que uses influyen mucho en los usuarios.

No basta decir que el titulo es uno de los elementos más importantes y que debería ser uno de los primeros en ser optimizados. También trata de optimizar las palabras de toda tu página, sobre todo de los bullets, texto de los botones y llamado de acción.

Todos estos cambios que puedas hacer en tu landing page tienen que estar en constante monitoreo a traves de alguna herramienta de tracking.

De nada va a servir hacer los cambios si al final no vas a saber a ciencia cierta si es que han aumentado las conversiones, CTR, o lo que estés tratando de mejorar.

¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x