5 Formas de mejorar tu negocio en eBay

Crear tu negocio en eBay puede ser rentable, divertido, libre y fácil, pero también puede ser estresante y puede producir impotencia.

COMO VENDER EN EBAY 2016

No sorprende que cada vez más y más personas recurran a internet y específicamente a eBay para intentar ganar dinero. Sin embargo si éste es tu caso, lo que debe ser esencial para ti es que organices tu negocio correctamente desde el principio.

Afortunadamente, existen muchas soluciones y consejos para reducir la cantidad de horas que inviertas eBay, y tu negocio será mas ordenado y lucrativo.

Esta vez os vamos a dejar 5 consejos fundamentales para que tu negocio en eBay progrese adecuadamente:

1) Condiciones de pago explicadas con claridad

Una de las preguntas más populares que recibo en mi cuenta de eBay es “¿Cómo realizo el pago?”, sobre todo con miembros registrados recientemente y aún no han comprado nada a través de eBay.

Debe ser fácil para los compradores pagarte, ofreciendo una gran opción de medios de pago: Paypal no tiene porqué ser la única forma.

2) Organización ordenada de tus productos

Si tus ventas de productos en eBay son artículos materiales, tienes que llevar un seguimiento del stock. Asegúrate de que tus artículos están organizados y listos para ser enviados.

Esto asegurará que no hay ningún retraso mientras que encuentras el material de embalaje adecuado, y no corres el riesgo de perder el tiempo buscando entre el resto de existencias.

De esta forma, cuando se complete las subasta, todo lo que necesitarás hacer será adjuntar la etiqueta de envío y la venta estará completa y enviada.

3) Utilizar software masivo para eBay

Hay programas para vendedores avanzados como Marketworks que puede reducir sustancialmente la cantidad de trabajo necesaria y la cantidad de horas que puedes llegar a gastar en eBay.

Funciones como publicación automática del anuncio, notificación por correo electrónico a ti y a los compradores, notificación de pago y votación automática son sólo algunas de las características que estos útiles programas ofrecen a los vendedores.

Casi todos los powersellers utilizan un servicio como Marketworks para administrar sus negocios de eBay, ya que si no lo hiciesen pasarían horas y horas delante del ordenador.

4) Detalles claros sobre la entrega y tiempos de envío

Aclarar claramente cuando los pedidos se enviarán debe ser primordial. Lo último que un vendedor desea hacer es tener que ir a la Oficina de correos cada vez que se completa una venta, así que fija la práctica establecida de enviar tus productos vendidos a última hora del día, o incluso envía los paquetes vendidos sólo 2 o 3 veces por semana.

Por supuesto, que esto quede bien expresado en el anuncio.

5) Comentarios y votos automáticos

Incluso si decides no utilizar un programa masivo de anuncios, existen otros medios para votar automáticamente tan pronto como el comprador pague.

EBays Seller Manager Pro, por ejemplo, puede hacer esta función de auto-comentarios. Se trata de una preocupación menos, y te permitirá concentrarte en la comercialización de tu negocio en eBay y en otros factores mas importantes.

¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x