6 formas fáciles de empezar a ganar dinero por Internet

dinero euros

Hola de nuevo, Alejandro por aquí. Colaborador en ImperioDinero.com

Primero, sobre todo para los novatos, quiero asegurarles que ganar dinero en Internet es posible y además es rentable, soy una persona casada y con un hijo, con gastos normales como todos, desde el pago del alquiler a los vivieres, pero aun así vivo una vida holgada, mi única fuente de ingreso es a través de negocios por internet.

Tengo que admitir que al principio era un trabajo agotador, no lo puedo negar pero luego de poco tiempo poco a poco el dinero empieza a fluir y puedes empezar a relajarte.

Estas son alguna de las formas más populares de ganar dinero online:

►ADSENSE:

Empecé hace muchos años con Google Adsense, es un sistema que se lo recomiendo a todos los principiantes, sobre todo porque es muy sencillo, se basa en buscar un tema que nos guste discutir como Tecnología y luego solo debemos concentrarnos en escribir, muchas personas que suelen trabajar con Adsense también suelen aprender de SEO que sin lugar a dudas es una de las herramientas más poderosas para ganar dinero actualmente.

Nota: te reconcomio echarle un vistazo a la guía de mi compañero Ricardo “Imperio Adsense” sobre crear micronichos para Google Adsense. Es una guía completa que te explica TODO lo que tienes que saber para crear, clonar y monetizar decenas de micronichos que generan dinero forma automática a diario.

Imperio Adsense

►PUBLICIDAD DE CPM

Luego de un tiempo trabajando con Adsense me di cuenta que no todos mis sitios webs generaban las ganancias que me gustarían, pero aún así recibían muchas visitas, esto suele suceder porque Adsense suele poner una serie de restricciones a los anunciantes y algunos no son aceptados, es por eso que cambie de publicidad a CPM, pero solo en las páginas donde veía que realmente no rendían o no clickeaban las personas.

Compañías como estas existen muchas como:

  • e-viral.com,
  • foxnetworks.com,
  • matomy.com,
  • adfunky.com

►ClickBank como Afiliado

como hacer dinero con clcikbank en 2016La siguiente forma de ganar dinero que conozco es como Afiliado de ClickBank, simplemente buscas un producto que te guste y lo anuncias, como lo harías a través de tu pagina web, Facebook, Twitter, directamente con tus amigos, solo necesitas un blog que puede ser gratuito y listo. Es realmente uno de los negocios más rentables que hay actualmente pero también uno de los más competitivos, si has trabajado con Adsense y sabes algo o mucho de seo este debería ser el siguiente nivel para ti.

►ClickBank como Vendedor

Si has creado un libro sobre cualquier tema y nunca lo lanzaste, o si eres un profesional en algún área y quieres dar a conocer tus métodos para mejorar en algo, pues esta es tu oportunidad, ClickBank te permite vender todo tipo de productos digitales encargándose de todas las transacciones engorrosas como las tarjetas de crédito y el pago por Paypal y además te da la oportunidad de conseguir a personas (afiliados) dispuestos a vender tu libro por todo el internet. Realmente algo sumamente rentable y que todos deberían probar alguna vez.

►Listas Rentables

email marketingOtro punto interesante son las listas, si has pasado por todos los puntos anteriores posiblemente ya tengas una, para los nuevos, las listas son una agrupación de email que obtienes de tus visitantes, a los cuales les puedes ofrecer productos o servicios. Si quieres saber un poco más sobre el email marketing, échale un vistazo a este artículo . Pero en general recuerda que debes generar confianza en tu lista y solo deberías mandarles cosas que realmente le sean útiles.

►Ofertas CPA

coste por accion cpaEs realmente un mundo interesante, las ofertas cpa tratan de pequeñas campañas bien segmentadas que tu puedes ofrecer a tus usuarios o comprar trafico pagado para ofrecerles, es un tanto complicado lograr un buen margen de ganancias así que es básico trabajar con pruebas  y errores para tener éxito: Algunos sistemas son: CPAWild, Commission-Junction, Max Bounty y muchas más.

¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x