7 Errores de marketing que debes evitar en la promoción de tu negocio

7 errores de marketing

Muchas personas se apresuran en el negocio pensando que será fácil de ejecutar, pero muy pronto se dan cuenta de que no es tan fácil como parece. Un negocio exitoso es una máquina finamente sintonizada.

Con el fin de mantener tu negocio funcionando sin problemas es importante para evitar cometer estos errores.

7 errores de marketing que debes evitar:

7 errores de marketing

1. No tener objetivos claros:

Muchos empresarios inician un negocio sin objetivos claros. No son capaces de establecer metas realistas para su comercialización y por lo tanto fijado para el fracaso.

Es importante hacer una lista de las metas y objetivos basados ​​en una línea de tiempo de tres meses. No tener metas y objetivos para la empresa es como un coche de conducción sin una hoja de ruta.

Asegúrate de que todos los empleados son informados de los objetivos de la empresa. Cuando tus empleados no están preparados adecuadamente no serás capaz de alcanzar los objetivos de la empresa.

2. No analizar a tus clientes potenciales

Esto puede llevarte a muchos problemas. Cuando no analizas a tus clientes y no sabes lo quieren ni lo que necesitan, nunca sabrás  los productos y servicios que debes desarrollar en tu negocio.

Esto te hará enfocarte en un mercado erróneo, ya que no sabes lo que debes vender ni a quién vendérselo.

Es importante para cualquier negocio hacer un análisis de marketing para que puedas orientar tu mercado y maximizar tus ventas.

3. No hacer pruebas

Al no probar tu carta de ventas y los lugares que mejor convierten, vas a perder ventas. Hacer Prueba de Split es fácil, pero muchas empresas no logran hacerlo.

Esto da lugar a una gran cantidad de pérdida de tiempo y esfuerzo. Si no se prueba tu copia del anuncio y la comercialización de promociones que no tendrás una idea adecuada de los anuncios y promociones que están dando resultados y cuáles no.

Es fácil de hacer mediante la colocación de 2 anuncios para el mismo producto en una publicación o sitio web, etc.

4. El presupuesto es muy importante en los negocios

como crear un plan financieroTu negocio nunca debe quedarse sin dinero. Esto es especialmente cierto con tu comercialización y las empresas de publicidad.

Es importante tener un presupuesto mensual o trimestral para tu marketing. Dentro de ese presupuesto, poner a un lado el dinero para cada promoción que vas a hacer.

Comienza con algo pequeño, probar y luego construir sobre los éxitos. Esto te permitirá estar siempre solvente y tener suficiente para las promociones.

5. Renunciar demasiado pronto

Las empresas van a la quiebra a un ritmo alarmante en estos días. Una de las razones es que los propietarios se dan por vencidos demasiado pronto.

Justo cuando el éxito puede estaba a la vuelta de la esquina se dan por vencidos y deciden cerrar el negocio.

Debes darle a tus promociones de al menos 3 meses antes de tomar una decisión.

Algunas promociones tardarán más que otras antes de  dar resultados. Como siempre, prueba todas las tácticas de marketing antes de lanzar una promoción más grande.

La paciencia es una de las señas de identidad de una gran empresa y hay que ponerla en práctica.

6. Cartas de ventas pobres 

¿Cuántas veces has querido comprar un producto, pero al leer la página de ventas te quedaste con muchas dudas? Una carta de ventas pobre y poco profesional te costará ventas.

De hecho, sin unas buenas cartas de ventas no serás capaz de vender de manera efectiva en absoluto. Es fundamental para tu negocio tener esta habilidad de crear buenas páginas para los productos que estás vendiendo.

Si es necesario, contrata a un redactor con experiencia para hacer esto. Vale la pena la inversión, como se verá en retorno en ventas.

7. No escoger bien a tus empleados 

Es muy importante no apresurarse en esto. No hay escasez de personas que necesitan empleo, pero es necesario escoger con cuidado antes de contratar.

Un agente de servicio al cliente grosero puede costarte clientes. No tomes este tipo de riesgos.

Debes preservar la integridad de tu empresa en todo momento y la elección de empleados es la manera correcta de de lograr este objetivo.

La regla de oro es la diversificación. Siempre debes usar múltiples formas de promociones de marketing en tu  negocio. No te limites a hacer una o dos promociones y luego esperar los resultados.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

 

¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x