7 Trucos y consejos reales que funcionan en eBay

Una de las formas más rápidas de ganar dinero en Internet es a través de ebay. Como saben, eBay es un sitio de subastas enorme y obtiene millones de visitantes por día.

Ebay

Vender en eBay puede ser un poco confuso al principio, pero la clave para vender en eBay es centrarse en como funciona.

Hay muchas distracciones para un primer vendedor que pueden hacerle perder las claves básicas para tener éxito. Hay siete consejos de venta en eBay comprobados que realmente funcionan:

# 1: Estudios de motores de búsqueda y eBay.

Antes de poner los productos en eBay, pasa algún tiempo investigando otros productos similares en eBay. Y también realizando investigación en Google y Yahoo. Esto le ayudará a evaluar el interés por los productos y ayuda a determinar cuánto los productos podrían valer.

2. eBay truco # 2: Gastos de envío.

El envío está bajo el control del vendedor de eBay, pero algunos métodos de envío son mejores que otros, cuando lo vendes en eBay. Los gastos de envío serán a expensas del comprador, así que asegurate de elegir siempre un bajo presupuesto en gastos de envío pero no ignores la calidad de la empresa de servicio de envío.

# 3: Creación de un store.

A largo plazo, necesitarás construir una tienda eBay. Algunas de las razones para abrir una tienda eBay: menores tarifas de eBay, más visible, más comunicación con compradores, automatización y más oportunidades para vender en el formato que tus compradores prefieran.

# 4: Título, descripción y contenido

Después de investigar en eBay y buscadores, asegúrese de poner la palabra clave para el título, la descripción y el contenido del anuncio del artículo. Esto permite a eBay y a los buscadores identificar su producto en el anuncio de eBay.

# 5: Imagen de su producto

Una imagen vale mas que mil 1000 palabras. A le gente le gusta ver la imagen del producto antes de que lo compre. Para la venta de eBay con éxito, asegúrese de que cualquier producto de anuncio en eBay es acompañado por fotografías de calidad profesional. Y también poner la imagen en la lista como una galería.

# 6: Opciones de pago

PayPal se convirtió en un filial de eBay. PayPal opera en 103 mercados y administra más de 150 millones de cuentas. Y para tener éxito en su negocio de eBay, debe ser miembro de PayPal. Es fácil de instalar, de hecho, se puede hacer simultáneamente con tu cuenta de eBay y su seguridad es altamente calificada. Las tasas son también muy razonables.

# 7: Votos positivos

Centrarse primero en un voto positivo. Los comentarios realmente importan cuando vendes en eBay. Si tienes un consistente registro de votos positivos, los posibles compradores se animarán a pujar más a menudo y estarán dispuestos a pagar precios más altos. Esto aumentará sus ventas en tu tienda eBay.

Si deseas ser un vendedor online no dudes en la acción continua que le ofrece eBay. Muchas personas están haciendo una buena vida vendiendo en eBay y tú también puedes ser uno de ellos si lo decides firmemente y te atreves.

Diviertete con tu nuevo negocio en eBay y buena suerte.

¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x