5 Formas de conseguir dinero gratis

como ganar dinero gratis

como ganar dinero gratis

En el mundo real nos enseñan que todo cuesta algo, que las cosas se consiguen con esfuerzo y que todo cuesta dinero. Aunque todo eso es cierto, no todo requiere invertir dinero. Hay muchos modelos de negocios y formas en cómo podemos conseguir dinero para lo que nosotros de forma gratis.

No se trata de invertir dinero para sacar dinero, sino todo lo contrario, ganar dinero gratis sin invertir nada. ¿Es esto posible? Claro que sí, hay muchísimas formas, modelos de negocios en donde podemos ganar dinero gratis sin inicialmente invertir absolutamente nada, sino que podemos hacerlo de forma gradual y sin la necesidad de que tengamos poner de nuestros recursos sino de nuestro tiempo, ingenio o aportar algo que otros necesiten y requiera, como acciones, horas de trabajo o algunos esfuerzos mínimos que aporten valor a alguna empresa u organización a cambio de dinero.

Esto puede convertirse en nuestra principal fuente de ingreso y de seguro será una interesante fórmula para que la aprovechemos al máximo. Ahora mismo voy a darte las mejores fórmulas para ganar dinero gratis y cómo puedes empezar a implementar estos trucos ahora mismo.

5 Formas de obtener ganancias online en 2016 de forma gratuita 

A continuación veremos cuales son las mejores formas para obtener dinero de forma gratuita.

1.- Respondiendo encuestas digitales:

reponiendo encuestasMúltiples firmas de investigación hacen esfuerzos impresionantes para llegar a su público meta porque necesitan obtener información sobre perfiles específicos y consumidores diversos de productos y servicios que se encuentran en todas partes del mundo.

Es por esto que empresas pagan a estas firmas para que identifiquen la opinión de diversos usuarios que pueden encajar perfectamente dentro de tu perfil. Puedes ganar dinero respondiendo encuestas que tienen que ver con satisfacción de productos, servicios, conocimiento de marcas, lanzamiento de artículos, servicios de tecnología entre otros.

Lo único que tienes que hacer es suscribirte algunas de estas firmas como IPSOS, y muchísimas otras, que pagan entre $2 hasta $30 dólaresdependiendo la complejidad—por llenar encuestas con información real. Las encuestas por lo general tienen unos filtros que le ayudan a ellos a identificar si realmente calificas para responder.

Siempre que te suscribas te llegaran muchísimas notificaciones sobre cómo puedes llenarlas y te pueden pagar a través de PayPal o cualquier otro método de pago.

2.- Con un blog:

dinero gratis con un blogUna de las formas más rentables a mediano y largo plazo en que puedes ganar dinero es a través de un blog. Lo interesante de todo esto es que lo que más valor le va aportar al posicionamiento de tu blog es la calidad y relevancia de los contenidos.

Si te dedicas a escribir sobre cosas que te gustan o quieres hacer un vídeo blog en YouTube, también va a funcionar de forma genial. Lo mejor de todo es que le imprimíamos pasión a las cosas que deseamos hacer, aquellas cosas que nos gustan y forman parte de lo que a nosotros nos atrae y que de seguro a los demás les va a gustar.

La monetización de un blog es algo a lo que tienes que dedicarle tiempo a estudiar cómo funciona pero no necesitas ser un experto en esto, porque a mayor visibilidad mayores posibilidades tienes para conseguir mejores pagos. La optimización de tu sitio es algo que vas a ir agarrando la confianza requerida, en la medida que puedas ir conociendo mejor como funciona este mercado.

Lo importante es que sepas que no hay que hacer una inversión de dinero, y es una forma muy efectiva de ganar dinero en Internet.

3.- Negocios multinivel en Internet:

negocios multinivelA pesar de que hay que tener cierto cuidado con algunos modelos piramidales fraudulentos, hay muchos que si funcionan perfectamente bien. Sobre todo, aquellos que funcionan bajo una modalidad muy similar a la de mercadeo de afiliación a través de la cual no solo ganas dinero refiriendo a otras personas a que se agreguen a la red o compren algún producto, sino cuando logras que alguna persona se convierta en un “referidor”, esto puede ayudar también a que ganas un porcentaje o bonificación por este esfuerzo.

Esta es una forma altamente significativa para que puedas conseguir dinero gratuitamente sin invertir absolutamente nada, solo tu tiempo y tu talento para convencer a otros.

4.- Escribe un libro electrónico:

libro ebookHay muchos temas que a las personas les gusta sobre como nosotros podemos impactar la vida de otras personas a través de un libro electrónico o ebook. Los libros electrónicos tienen una gran demanda, sobre todo para venderlos y sacarle el máximo de provecho a lo que nosotros deseamos hacer.

Este libro posteriormente puede ser vendido en Amazon, en Clickbank o en una página de ventas. Hay muchísimas formas en cómo puedes monetizar tu libro electrónico en Internet siempre recomendándote que le puedas hacer una excelente portada y que el diseño sea perfecto y atractivo –así como de interesante su contenido.

5.- Vende tus perteneces en EBay:

Una de las mejores cosas que podemos hacer para crecer y ganar dinero de forma totalmente gratuita es vender pertenencias personales, ropa de tu armario que no estas utilizando e incluso, cosas que otros te han donado y que posiblemente nunca has utilizado.

vendedor en ebay

Tus ganancias en EBay pueden ser asombrosas y lo mejor de todo es que no hay que poner un solo centavo porque de hecho, tus clientes te van a pagar el producto y costo de envío, y antes de que le llegue el producto a tu comprador, tendrás a mano capital y ganancia, lo cual garantiza la rentabilidad.

El otro factor de ventaja es que vas a pagarle la comisión a EBay al momento de vender tu producto. No tienes que pagar para subir tus productos.

Si bien es cierto hay un valor adicional cuando incluyes más fotografías u otro tipo de elemento, también es cierto que es muy importante que aproveches esta opción para ganar dinero gratis sin hacer ningún tipo de inversiones.

Lo mejor de todo, es que a través de EBay también se venden productos digitales, como cursos, diseños y también descargables.

Conclusión

Existen muchísimas formas más en cómo podemos hacerlo. Siempre hay formas honestas en cómo podemos ganar dinero gratis y formulas interesantes que son rentables. Recuerda que no todo en la vida es tan fácil, pero no necesitamos invertir dinero para conseguir más dinero.

Luego si quieres crecer y avanzar, invertir es opcional, pero puedes superarte, crecer y ganar mucho dinero únicamente con tener creatividad y la pasión de hacer las cosas bien y que le aporten al os demás.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x