Cómo conseguir ventas en el marketing de afiliados – 4 Claves importantes

marketing de afilaidos ganancias con twitter

Vender como afiliados hoy en día es una de las formas más rentables que pueden existir en Marketing, solo debes crear un programa de afiliados y un buen producto y el dinero llegara prácticamente solo.

Pero existen algunos puntos que pueden determinar el éxito de nuestro producto y en los que debemos enfocarnos:

 4 Claves importantes importantes para generar ventas como afiliados marketing de afilaidos ganancias con twitter

 

El tráfico:

Para ganar dinero debemos tener personas interesadas en comprar nuestros productos, es así de simple, si nadie sabe que existe, nadie podrá comprarlo.

Para empezar con el trafico es importante primero lograr que la Landing page empiece a recibir visitas orgánicas, trabajar en medios sociales como Facebook. Tal vez contratar publicidad de paga en Adwords,  de manera que se empiecen a generar ventas y eso anime a los afiliados a vender su producto (ej., ClickBank eleva la gravedad de un producto que se vende).

El precio:

Es un tema fundamental determinar el precio correcto para un producto, si es muy alto nadie lo comprara, si es muy bajo las comisiones no serán lo suficientemente altas para animar a los afiliados a vender tu producto, lo mejor es hacer una investigación de mercado simple, visite las páginas de su competencia y verifique el precio de venta de sus artículos, así se dará una idea de un precio competitivo para ese mercado.

La landing page:

Tener trafico es importante, pero igual de importante esconvertir ese tráfico en ventas, debe considerar realizar múltiples pruebas con su Landing page de modo que más clientes compren su producto, no olvide poner cosas como pruebas de éxito con personas verdaderas, eso siempre les dará confianza a sus posibles compradores.

El enfoque:

Es tan simple crear y vender un producto que la mayoría de personas pierden el enfoque de estos a penas terminan de subirlo al internet, simplemente esperan que les vaya bien y que los afiliados lo vendan, pero las cosas no deben ser así, debes plantearse una estrategia de largo alcance si realmente piensa en conseguir dinero con ese producto.

¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x