Consejos para mejorar tu posicionamiento en Google en 2016

seo para tiendas online

seo para tiendas onlineEl posicionamiento web es en extremo importante para el éxito de las empresas en los negocios por Internet, en especial si estás lidiando con motores de búsqueda que emplean robots.

Debido a esta situación, el posicionamiento web está estrechamente relacionado con el diseño de tu sitio web y aquí vamos a abordar algunas ideas que puedes utilizar con el fin de mejorar la optimización para motores de búsqueda o SEO, de modo que puedas incrementar el tráfico de visitantes hacia tu sitio web.

La razón por la que se mencionó el diseño web en relación al posicionamiento web es la siguiente: los motores de búsqueda que utilizan robots emplean programas automáticos, los cuales revisan los sitios web, determinan su relevancia y los posicionan o rankean de acuerdo a ciertos parámetros y algoritmos.

Uno de esos parámetros es que ignoran por completo la presencia de imágenes, vídeos y toda aplicación flash que tengas en el sitio.

De ahí que las páginas muy adornadas con estos elementos no impresionan a los motores de búsqueda y, al contrario, las ignoran. Esto causa que el posicionamiento web de tu página disminuya.

Aquí puede que comience el conflicto entre diseñadores web y quienes hacen promoción para sitios web.

optimizacion seo para tiendas virtuales en 2016Así que, un sitio de puro contenido textual puede ser exitoso e inclusive más exitoso generando tráfico web a través de un posicionamiento web superior, que un sitio web muy adornado.

Recuerda que los motores de búsqueda están orientados al contenido escrito, así que siempre que tu contenido sea relevante y optimizado para tus palabras clave, los robots otorgarán mejor posicionamiento web a tu sitio en los resultados de búsqueda.

A fin de hacer tu contenido web más amigable tanto para los robots de los motores de búsqueda como para tus visitantes humanos, necesitas tener presente que tus dos clases de “lectores” poseen los mismos objetivos.

Los seres humanos buscamos información y los robots, del mismo modo, buscan páginas informativas para incluirlas en los resultados de búsqueda relevantes.

Así que, formatear el texto de tus páginas complacerá a ambos clientes y mejorará tu posicionamiento web.

Consejos par aun posicionamiento óptimo

seo backlinks 2016

  • Para un posicionamiento web más óptimo, utiliza un número razonable de palabras clave, lo que se conoce como “densidad de palabras clave”. Por lo general ronda entre 2 y 3 por ciento.
  • Usa palabras clave en tus enlaces y títulos. No pongas enlaces vacíos como “Haz Clic Aquí”, en lugar de eso coloca tus palabras claves.
  • Si insertas varias imágenes, usa las etiquetas Alt para agregar tus palabras clave ahí. Todo esto servirá para tu posicionamiento web.
  • También, para tu posicionamiento web, sirve si enlazas entre las páginas de tu sitio. De ese modo los robots visitarán las demás páginas y no solo la página principal.
  • Una buena manera de incrementar el posicionamiento web, el valor de tu sitio para los robots y las visitas como consecuencia, es haciendo que tus visitantes se queden por mucho más tiempo explorando las páginas internas. Esto lo logras colocando enlaces relacionados hacia otras páginas internas en tus artículos publicados.

Todos los métodos anteriormente mencionados para posicionamiento web funcionarán a la perfección si les prestas debida atención, teniendo presente que tu sitio lo compartes tanto con visitantes humanos como con robots. De esta manera tu empresa tendrá mayor éxito en Internet.

¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x