Convierte tu Blog en un Ebook y gana dinero vendiéndolo

libros electronicicos

libros electronicicos

Hola, Alejandro por aquí, colaborador en ImperioDinero.com.

No es difícil de esperar que existan muchísimas personas que llevan años posteando en su blog, pero se han dado cuenta que el trafico comúnmente viene de las noticias nuevas, y que las viejas poco a poco se van olvidando en el tiempo, aun cuando existe información muy valiosa, pero claro aun hay alternativas de ganar dinero reutilizando esos escritos, lo único que debes hacer es compactarlos y convertirlos en un Ebooks.

¿Cuáles son las ventajas de vender un Ebooks?

Lo principal es que tendremos un nuevo ingreso, se venda mucho o poco, tendremos una nueva fuente de ingresos que siempre será algo útil. Por otro lado, también tendremos la posibilidad de generar tráfico web hacia nuestro sitio lo que elevará un poco nuestras ganancias actuales.

También es interesante que dentro de nuestro Ebooks podemos usar enlaces de afiliados para productos afines o complementos como Hostings y dominios.

¿Qué debo hacer para crear el libro?

Primero deberías tratar de recabar todos sus Posts, de manera que tengas toda tu información de forma accesible, luego debes organizarlo por capítulos y tratar de que estos tengan una línea de tiempo. A partir de allí siempre tendrás que escribir un poco mas, poco que aparecerán huecos que deben ser llenados de mono que el libro completo tenga un sentido total.

Ya comprimí mi libro ¿y ahora dónde lo vendo?

El primer lugar que se me viene a la mente es ClickBank, el precio debe oscilar entre 15 – 40 dólares que son precios bastante accesibles para nuestro mercado, también deberás crear una página de venta y comprar un dominio exclusivo para el producto, recuerde poner el 75% de ganancias para los afiliados, de modo que más personas se animen a promocionarlo.

La otra forma de venderlo es a través de tu propio sitio web, con banners y Paypal, además si posee una lista de miembros, debería ofrecer el libro a través de ella, el precio debe ser un 75% más barato  (4 – 10 dólares) lo que le ayudara a vender más y aun mantendrá el mismo margen de ganancias que con ClickBank.

Como comentario final, todos deberíamos tener al menos un producto en ClickBank, existo o no, este producto nos ayudará a aprender muchas cosas que dentro de poco tiempo podremos aplicar nuevamente de manera que nuestras posibilidades de éxito aumenten.

¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x