Cómo crear la página de ventas para vender tu producto en Clickbank

pagina de ventas

Para comenzar con pie derecho en el mundo de las ventas con ClickBank, es imprescindible que el producto que vendas tenga su propia pagina web.

Esta página web debe de tener su propio dominio, eso quiere decir que ClickBank no acepta páginas de venta que sean sub dominios, como blogspot o wordpress. Ten presente que la pagina de ventas solo es un requisito más para que ClickBank apruebe nuestro producto.

Requisitos para crear una página de ventas para Clickbank

pagina de ventas

La página de venta que tienes que crear para vender tu producto tiene que cumplir ciertos requisitos que te los doy a continuación:

a. Una descripción detallada del producto: Esa sería nuestra carta de ventas que definitivamente es una descripción completa de lo que hace el producto.

b. El coste del producto: Debe de poner el valor del producto, así la gente va a saber cuánto está pagando.

c. Facturación recurrente – Para los productos de facturación recurrentes (productos que se tengan que pagar mensualmente), debes de indicar claramente todos los detalles de la fecha de refacturación, especificando los cargos mensuales. Eso quiere decir que si tenemos un cargo inicial de prueba, este debe de costar más barato que el cargo mensual recurrente.

d. En la Carta de venta tenemos que tener el formato de archivo de su producto, así como cualquier software particular o sistema operativo, para poder visualizar si es un documento o para el video o audio.

e. Si tu producto es útil para personas de una región geográfica específica o un país en particular. Esto funciona muchas veces para productos de multinivel que solo funciona en algunas países, entonces si hace un producto de información para eso, debe de especificar en qué país o lugares geográficos funciona.

f. Cómo el producto será entregado, debe especificar si va hacer descarga automática, si se va a recibir por Email o de qué manera.

g. Cuánto tiempo tomará entregar el producto, cuanto tiempo tomara la descarga, será de inmediato o abra una revisión de la transacción, también puede haber algunos casos que un servicio donde el tiempo de entrega demora de 24 a 48 horas.

h. Para los productos de la facturación que se repiten, explica cómo el producto será entregado, y cuantas veces. Por ejemplo, si vendiste un boletín de noticias mensual, podrías decir que será entregado por el email en el 1r de cada mes.

i. La Garantía, Clickbank pide una garantía de 60 días.

Y eso todo. Suscribete para conocer más consejos sobre Clickbank.

¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x