Cómo crear una buena página de aterrizaje y vender lo que quieras

crear una landing page en 2016

Si no sabes crear una buena landing page en 2016, estás dejando mucho dinero sobre la mesa…

Un poco más abajo podéis ver un esquema básico para una página de aterrizaje perfecta y optimizada, también llamada landing page.

Es fundamental a la hora de desarrollar cualquier negocio online, sobretodo venta de productos electrónicos como eBooks tener una buena landing page con un buen ratio de conversión.

Ahora, suponiendo que vas a vender un ebook en tu landing page, hay algunos puntos que debes trabajar muy bien. Vamos a analizarlos paso a paso:

Título sugerente con palabras clave:

crear una landing page en 2016

El título debe ser muy claro y conciso, y aunque no debe distraer la atención, debe contener las palabras clave. No tiene por qué coincidir con la url de la web, pero es conveniente que haya concordancia entre ambos.

Si puedes adquirir un dominio del tipo www.educandoatuperro.com, y has creado tu libro llamado “Educando a tu perro: Las claves del adiestramiento canino”, tu web empieza bien.

Recuerda que si el título tiene un formato gráfico, debes preocuparte por el tamaño de las imágenes. Uno de los objetivos primordiales de tu página de aterrizaje es que cargue rápido.

Encabezado y breve descripción:

Debes vender tu producto con un buen encabezado y una descripción trabajada a la perfección. Destaca cosas positivas de tu producto, y emplea palabras como “gratis”, “innovador”, “satifacción 100%” o “irrepetible”, pero en una medida coherente. No emplees más de 3 líneas con una letra clara y tamaño grande.

Vídeo demostrativo:productos cb

Puedes albergar en un solo vídeo la presentación del producto, algunos testimonios y peculiaridades u ofertas de tu eBook.

Si el vídeo es auto reproducido (se empieza a reproducir en cuanto alguien entra  en la web), procura que el volumen esté bajado o que la melodía que suene sea suave y agradable, o espantarás a los clientes.

El vídeo tiene que tener un aspecto profesional, calidad HD a ser posible, y es muy recomendable que aparezca una persona representando al producto (puedes ser tú, una mujer atractiva, etc).

La aparición de una persona presentando el eBook da profesionalidad, confianza y apariencia de liderazgo, y el cliente promedio valora muy positivamente estos conceptos. La duración ideal sería entre 1 minuto y 1 minuto y medio.

Imagen del eBook:

Aquí pondrás la imagen 3D de tu eBook en un tamaño adecuado, y otra breve descripción acompañada de un enlace al link directo en el que podrán comprar el eBook. Este link debe estar bien presente en toda la web, así que empléalo sin saturar pero siempre que puedas.

Botón de compra:

Emplea un botón bonito y de un color muy vistoso y que destaque. Debe ser lo más resaltante de toda la web (rojo, naranja, morado, violeta).

Emplea un breve texto que incluya palabras como “oferta”, “descuento” o similares. Frases como “Precio real 30€. Durante esta semana: ¡¡ 14,99€ !!” parecen muy horteras y antiguas, pero realmente funcionan.

Enlaces:

En la última zona inferior derecha puedes poner enlaces a información de interés que puede no haberle quedado clara al comprador, como términos de garantía, más información sobre el eBook, información sobre el autor, enlaces a tu blog, etc.

Es importante que estos enlaces no manden a nuestro cliente a páginas mas enrevesadas, pues habremos perdido todo lo conseguido con nuestra página de aterrizaje, así que procura que sean pocas páginas enlazadas y que éstas tengan la misma estructura que la principal, y un botón muy destacado que le lleve a la comprar del producto de forma fácil e intuitiva.

Para finalizar este apartado, te voy a recordar los 3 factores fundamentales que debes respetar en tu página web de aterrizaje:

  • Poco peso, para que cargue rápido.
  • Orden general, y botón de compra a la vista y resaltado.
  • Profesionalidad e información que fidelice al cliente (testimonios, garantía).

Pero, ¿cómo se puede crear una buen landing page?

Muy simeple, yo personalmente no me complico. Utilizo un plugin que se llama ProfitBuilder. He hecho un análisis completo de este plugin que puedes ver a continuación.

Click aquí para ver el análisis

¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x