Desarrollador de aplicaciones: Una buena oportunidad de empleo

desarrollador de apps

Hoy en día las aplicaciones son fundamentales a la hora de tener una página corporativa de Facebook o incluso a la hora de desarrollar programas para celulares, e incluso, es una profesión cada vez más solicitada y bien paga en el mercado.

desarrollador de apps

Como sabemos, los teléfonos móviles ya son imprescindibles para la vida de la comunicación y no sólo por ser teléfonos móviles, sino que ahora son computadoras móviles que sirven de procesador, de cámara, de agenda, de entretenimiento y más.

Y hoy en día nos encontramos bajo 4 plataformas fundamentales: Android, Windows Phone, Blackberry y Iphone. La plataforma que viene creciendo cada vez más es la de Android y no sólo se quedó en los teléfonos móviles, sino que también incursiono a notebooks.

Por lo tanto, si quieres aprender un nuevo lenguaje de programación redituable, éste podrá ser un lenguaje redituable para los próximos años. Y como es de saberse Android pertenece a la gran compañía de Google. Y por otro lado tenemos los lenguajes de Windows Phone, Blackberry e Iphone que cada vez se solicitan más programadores de estos lenguajes.

Pero quienes solicitan a los programadores son las empresas de desarrollo, las cuales cuentan con clientes que buscan aplicaciones para sus empresas. Y estas aplicaciones las distribuyen entre sus clientes.

Y por último tenemos las aplicaciones de Facebook que vienen cada vez creciendo más y son solicitadas por todas las empresas. Como es sabido, casi todas las empresas cuentan con una fan page en Facebook y estás cada vez las personalizan más con las aplicaciones de Facebook que permiten hacer un sinfín de acciones.

Lo bueno de esta profesión es que permite en gran forma trabajar en forma freelance desde el hogar. Hoy en día los sitios de búsqueda de trabajo online, solicitan cada vez más desarrolladores de aplicaciones. Por lo cual la oferta de trabajo es muy amplia.

En cuanto al pago, por supuesto que dependerá de la aplicación a desarrollar, pero como no son muchos los desarrolladores de aplicaciones y la demanda es amplia, hoy en día es un trabajo muy bien pagado con mucho futuro.

Sin duda que la oferta seguirá creciendo, ya que los campos de comunicación, tanto Facebook como los de telefonía móvil están creciendo cada vez más, por lo tanto la profesión será cada vez más buscada.

Así que si estás pensando en qué estudiar, sin duda estos lenguajes de programación deberían de estar en tu lista de nuevas incursiones.

¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x