16 formas de ganar dinero en Internet fácil y sin invertir

16 formas de ganar dinero sin inversion

16 formas de ganar dinero sin inversion

Internet es uno de los pocos lugares donde se puede empezar con un mínimo o cero de inversión y alcanzar el camino para obtener ingresos como si estuvieses trabajando. Ganar dinero por Internet sin invertir, requiere de mucho esfuerzo y tiempo, aunque también se pueden generar ganancias si en realidad lo deseas. En este artículo te enseñamos las 16 mejores formas para llevarlo a cabo.

ganancias sin inversion

Recuerda que antes de comenzar a ganar dinero por Internet, debes tener un medio financiero donde puedas cobrar o reclamar el dinero que vayas acumulando. El procedimiento más frecuente es tener una cuenta en PayPal.

16 formas de ganar dinero en Internet fácil y sin invertir para 2016

ganancias fáciles en internet

 

Tu página Web

Si no puedes invertir porque no tienes dinero, definitivamente necesitas tener tu propio Sitio Web. No pierdas más tiempo rebuscando formas de ganar dinero si no tienes tu propia Web. Si no sabes llevar a cabo páginas Web puedes usar plataformas gratuitas como Blogspot o WordPress para hacer un sitio estable y después monetizarlo con Adsense de Google.

Twync

Si dispones de mil o más seguidores activos en tu cuenta de Twitter y quieres beneficiarte de tus Tweets, te sugerimos que te registres en Twync, una compañía que pone en contacto a usuarios de Twitter con empresas que quieren lanzar sus campañas de publicidad a través de redes sociales. Se trata de una forma de ganar dinero simple e interesante.

Saber escribir

El contenido es la fuente primaria de Internet. Sólo en WordPress se publican más de 600.000 artículos diarios. Y toda esta información, necesita ser escrita por alguien. Con esta idea para generar beneficios sin emplear muchos recursos, puedes llegar a una cifra digna como para costearte tu formación en la facultad o pagar tus facturas fácilmente.

Marketing

Si sabes cómo manipular a las personas, entonces deberías dedicarte al marketing online. La mejor manera de ganar dinero por Internet vendiendo productos a través de páginas.

Encuestas

El objetivo de las encuestas remuneradas es poner en común un determinado número de opiniones sobre productos lanzados por las firmas más representativas. El registro suele ser totalmente gratuito y no lleva más de 5 minutos realizar cada encuesta.

Escuchar Música

Esta es una increíble forma para ganar dinero sin invertir. Con este método, puedes conseguir ganancias de forma fácil. En la página web Slice the Pie puedes escuchar canciones y dar tu opinión sobre artistas que quieren lanzar sus discos al mercado.

Ganar dinero con tus Virtudes

Tan sólo tienes que pensar en algo que te guste y sepas hacer. Y empezar a vender eso que realizas a gente que lo necesite. Por ejemplo, si te gusta hacer ejercicio, puedes convertirte en un entrenador personal o “coach” a distancia.

eBooks

Hoy en día es posible publicar un libro en Amazon con un par de clicks. Incorporando la publicidad adecuada puedes llegar a hacer una fortuna o hasta 1 millón de dólares con tus libros. Clickbank  son otra de las muchas plataformas que te prmiten vender tus propios libros online

Traducir Textos

En la actualidad existen miles de empresas que quieren englobar sus contenidos y dominar al público hispano-hablante, y es por esa razón que se encuentran en busca de personas como tú, para que traduzcan sus artículos al Español, pero lo más interesante es que no se requiere de ningún tipo de experiencia o formación en la Traducción.

Ganar dinero con el móvil

La aplicación AppDown se puede descargar tanto para Android como para iOS, el propósito para ganar dinero con esta aplicación es acumular puntos descargando aplicaciones y juegos. La aplicación se encuentra en ingles pero está disponible para todos los países.

YouTube

Quien no quiere anunciarse en un sitio que recibe millones de visitas cada día. Por eso, YouTube adaptó su sistema de publicidad a los vídeos de la página y esto benefició a los usuarios que subían vídeos de calidad pues, ahora les es posible ganar dinero con sus vídeos.

Ver Publicidad

En Internet hay varias páginas que pagan por hacer clics en sus anuncios (PTC). Cada día hay una cantidad determinada de anuncios y te pagan cada vez que veas uno. No es la mejor opción, pero si se adquieren conocimientos sobre el tema, podría llegar a ser rentable.

Publicidad en el correo

Hay páginas que pagan para que recibamos correos publicitarios a través de nuestro correo electrónico. Es el método más sencillo que hayamos visto hasta ahora. Te envían un email, miras la publicidad y te pagan por ello.

Educación online

El elevado coste de la enseñanza y la falta de conocimientos en el mundo, ha desarrollado una industria valorado en 50 billones de dólares de beneficios anuales. A través de páginas Web como Udemy cualquiera puede convertirse en profesor de forma gratuita. Además es una excelente forma de trabajar desde casa sin invertir.

Vender cosas

Básicamente, solo tienes que comprar por tu propia cuenta productos y artículos al por mayor, y enviarlos a empresas como Amazon para que los ponga en reventa. La empresa se encargará del empaquetado y del envío en todo momento, y te entregarán tu parte de los ingresos obtenidos.

Sitios de juegos online

Son plataformas que posibilitan jugar desde la comodidad de tu casa. Puedes conseguir dinero contante con las páginas de Bingo y apuestas deportivas, ya que ahora regalan cupones de hasta 50$ por tan solo registrarte. En este artículo te explicamos una plataforma que te permite ganar dinero con videojuegos.

Ganar dinero sin invertir es más sencillo de lo que crees. Hay cientas de oportunidades de generar ingresos pasivos para alguien con tiempo y algo de dedicación.

¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x