3 ventajas de emprender por internet en 2016

ventajas de emprender por internet

¿Qué ventajas tiene internet frente a los negocios tradicionales a la hora de emprender? ¿Por qué internet puede ser igual o más rentable que un negocio offline? ¿Qué tiene el mundo digital que no tenga el mundo en las ciudades?

ventajas de emprender por internet

Imagina que vives en un pueblo de 10.000 habitantes y que pones una tienda de productos para perder peso. Imagina que de estas 10.000 personas puedes atraer un 0,5%.

Estamos hablando de 50 potenciales clientes. En cambio, por internet, imagina que solamente 3 de cada 10.000 son potenciales clientes pero multiplica 10.000 por 1000.

Estamos hablando de 3000 personas que pueden comprarte. Imagina que vendes un producto que ya sea tuyo o de un tercero y te reporta 20 dólares o euros.

Imagina que en un año de las 3000 personas te compran 1000. 1000 por 20 son 20.000 dólares o euros. Y eso solamente con un producto.

Imagina lo mismo con tres productos. Estamos hablando de 60.000 dólares o euros. Imagina un negocio en este pueblo de 10.000 habitantes.

Primero tienes que encontrar el local, después hacer obras y después atraer a los visitantes. Encontrar un local adecuado no es nada fácil, hacer obras en general es caro y atraer visitantes, con la competencia actual es sumamente difícil.

Lee también: como ganar dinero con Bitcoin en 2016

En cambio, emprender por internet solo exige buscar un local (crear tu página web o tienda online), tener un buen producto que vender y hacer buen marketing.

Gracias a eso hay mucho menos riesgo, se avanza mucho más, no hay problemas ni de espacio ni de tiempo, se puede abrir y casi no hay mantenimiento, etc.

abrir negocio por internet

Realmente, abrir un negocio por internet puede ser cuestión de horas o de días con una formación concreta y efectiva.

Por Internet, a diferencia del mundo de nuestros pueblos o ciudades, es un espacio mucho más abierto a la cooperación.

Así como en los negocios tradicionales muchas veces cada cual va a la suya, por internet, los formadores se ayudan entre si y se valoran para una mejora social que abarca muchos países del mundo.

Además, por el hecho de llegar a miles y miles de potenciales clientes, formaciones que presencialmente costarían miles de dólares, por internet las encontramos asequibles pero con la misma calidad o más que si fuéramos a la universidad.

Lee también: como encontrar micronichos rentables y ganar dinero con ellos

Hay muchos profesores de internet, emprendedores, que dan lecciones mediante vídeos tutoriales porque han probado sistemas efectivos muy eficaces que quieren compartir.

Por este motivo me gustaría recomendarte ImperioDinero – Dominando Clickbank, un producto de Ricardo Martinez que hace posible tener mini negocios para ganar de cada uno de ellos rentas aparentemente pequeñas pero que al cabo del año hacen una suma muy importante.

Por tanto, si quieres aprovechar, haz clic en este producto que te pone con ventaja para emprender por internet.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x