Como escribir correos que realmente conviertan (3 consejos)

emails correos electronicos

A continuación descubrirás tres consejos importantes de email marketing, en relación con el contenido escrito que se colocan dentro de los mensajes que envías a tus suscriptores.

emails correos electronicos

Es de vital importancia si deseas tener éxito al hacer una campaña de marketing por correo electrónico, que sigas los consejos de creación de contenidos y de marketing en el presente documento.

Estos consejos han sido probados y utilizados por los profesionales desde hace años y han generado excelentes resultados.

Consejo #1: Sé directo en cada correo electrónico que envíes.

Los lectores de correos electrónicos no tienen una gran dosis de paciencia. Ve directamente al grano e infórmale a tus suscriptores sobre las noticias o promociones especiales que deseas ofrecerles.

No les aburras con los párrafos de información sin sentido antes de llegar al punto en tu correo electrónico. En lugar de ello, sé directo y flagrante con las intenciones de tus mensajes. Ve directo al grano.

Consejo # 2: Verifica la gramática y ortografía de cada correo 

Los lectores de correos electrónicos pueden detectar un error de este estilo a un millón de kilómetros de distancia.

Si te diriges a un público que habla inglesa, asegúrate de que tus correos electrónicos estén escritos por una persona que realmente pueda escribir en el idioma con fluidez.

Si una persona se da cuenta de varios errores en tus correos electrónicos, creerá que tu empresa no es profesional. Esto podría causar un fracaso en tu campaña de correos electrónicos.

Consejo #3: No abuses de los signos de exclamación.email marketing efectivo

De hecho, trata de omitir los signos de exclamación en tus correos electrónicos, tanto como sea posible. Cuando los utiliza en exceso, tus mensajes se ven como ventas de aficionados.

Una cosa que los lectores de correos electrónicos detestan, son los argumentos de venta. Por lo tanto, expresa tu entusiasmo con las palabras y no con los signos de puntuación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x