Si Rafael puede ganar más +$5231 al mes con un solo canal de Youtube, tú también puedes

generar ingresos con youtube

ganar dinero en youtubeHola y bienvenido a un post más de Imperio Dinero.

En este post vas a descubrir:

  • Como convertir tu canal de YouTube en un negocio 100% pasivo que genera dinero de forma automática, sin ser un YouTuber famoso con millones de suscriptores ni un experto de edición de vídeos.
  • Cómo Rafael ha logrado su libertado financiera gracias a su canal de YT, que genera más de $5k al mes en ingresos pasivos
  • Cómo puedes replicar esta estrategia para que puedas alcanzar tu libertad financiera

Pero antes de empezar debo decirte que si lo que estás buscando es como hacerse rico y famoso en YouTube, ese post no es para ti…

Este post es para gente que quiere descubrir una forma simple de ganar un sueldo extra que les permita vivir una vida cómoda, sin tener que ser un YouTuber famosos con millones de suscriptores.

Por lo tanto, no puedo prometerte que vayas a ganar miles de dólares de la noche a la mañana sin poner ningún esfuerzo y trabajo duro por tu parte.

Este sistema funciona si pones el esfuerzo y trabajo necesarios.

La historia de Rafael

¿Quién es Rafael?

rafael rivas youtube explosivoRafael Rivas  es un marketer, estratega y experto en Video Marketing con más de 3 años haciendo vídeos en YouTube tanto para él como para sus clientes.

Ha creado cientos de vídeos y ha ganado una fortuna en YouTube en estos 3 años como vídeo marketer.

Ha aprendido muchísimos secretos y estrategias de video marketing y YouTube en general.

Ha aprendido qué funciona y qué no funciona, cómo convertir cualquier canal de YouTube en una máquina automática de generar dinero, cómo crear los videos mucho más rápidos, cómo hacerlo más persuasivos, más impactantes y que te generen mucho más dinero con el menor esfuerzo posible.

Después de invertir en muchísimo dinero en  cursos, capacitarse, y experimentar como loco creando cientos de videos tanto buenos, como no tan buenos, finalmente es capaz de vivir de los ingresos que le generan sus vídeos en YT, trabajando desde la comodidad de su casa, sin horarios, sin jefes y ganando dinero mientras duerme…. ¡Literalmente!

Puede dedicar su tiempo a estar con su familia, salir con sus amigos, viajar o hacer lo que le de gana cuando quiera y donde quiera… mientras sus vídeos siguen generando dinero las 24h del día…

Sin embargo, a pesar de la calidad de vida que puede disfrutar ahora mismo, no todo ha sido fácil, ni un camino color de rosa. Ha tenido que trabajar muy duro, sobre todo al principio, y pasar muchas horas en frente de su pc aprendiendo y poniendo todo en práctica… hasta que un día pudo alcanzar la libertad financiera que disfruta hoy.

Ver la historia completa de Rafael Rivas

¿Cuál su secreto?

En este el siguiente curso que te voy a presentar, Rafael revela todos los secretos y estrategias que le han permitido llegar a donde está…

Como seguramente ya sabrás,  hay miles de cursos que prometen enseñarte a ganar dinero con YouTube, desafortunadamente no todos sirven o no entregan lo que prometen, al ser tantos, es muy fácil que puedas caer en uno de esos.

Pero, en esta ocasión, voy a hablarte de un curso totalmente diferente a los que estás acostumbrado a ver por internet: YouTube Explosivo

He tenido la oportunidad de acceder así contenido del curso… y sinceramente estaba un poco escéptico y no me esperaba gran cosa… afortunadamente me he llevado la impresión contraria. Es más, me ha dejado boquiabierto.

Su contenido es de muy alto valor. Rafael comparte absolutamente todo el sistema de estrategias que le permite vivir de  YouTube y no se deja nada en la manga….

Se trata muy probablemente del mejor curso de monetización de YouTube del mercado hispano que puedes encontrar ahora mismo. Así de claro.

yt explosivo

Quiero saber más de este curso

YT Explosivo es un curso enfocado principalmente a las plataformas de YouTube y Facebook, en este curso, Rafael te enseña técnicas para poder generar dinero de forma sencilla uniendo el potencial de las 2 redes sociales más grandes de Internet.

El enorme potencial de estas dos redes sociales, no es ningún secreto para nadie, YouTube es la responsable de que miles, por no decir millones de personas, puedan vivir de Internet haciendo lo que más les gusta.

Y Facebook… bueno que te voy decirte de Facebook, con más de 1.5 mil millones de usuarios activos en 2016 (según statista) es la principal fuente de ingresos de cientos de miles de marketers.

Es fácil decirlo, pero llevarlo a la práctica no siempre puede ser así, ya que si no se tienen los conocimientos básicos es difícil tener éxito.

Por eso, necesitas a alguien que tenga la fórmula, alguien que lo haya hecho antes que tú y que te pueda guiar paso a paso hasta que tengas éxito. Y eso es justamente lo que hace Rafael Rivas en  su curso YT Explosivo.

Volviendo al curso, lo que más me llamó la atención de YouTube Explosivo, es que no te dice que seas un Vlogger, ni que hagas vídeo tutoriales mostrando tu rostro en cámara para poder ganar dinero….

Es bien sabido que a muchas personas les incomoda aparecer en cámara ante miles de personas, por eso Rafael te enseña muchas otras técnicas que no requieren que aparezcas en cámara y que igualmente te pueden permitir vivir de tus ingresos con YouTube.

Otra ventaja del curso que me gustó mucho es que no es un curso puramente teórico, sino que está enfocado a la práctica. Solo consta de 3 pasos, lo que lo hace muy fácil de entender y de poner en práctica.

Créeme que se agradecen mucho los cursos que van directos al grano y no están rellenos de información inútil. Y por lo que he podido ver, YT Explosivo no es uno de estos cursos. Es un curso preciso que va a lo importante y no se anda con rodeos.

Su único enfoque es enseñarte desde cero cómo crear un canal de YouTube que permita alcanzar tu libertad financiera. Punto.

Hay gente ganando fortunas con YouTube…. ¡No te quedes atrás! Y sé uno de ellos. Adquiere YT Explosivo ahora.

Ir a YouTube Explosivo Ahora

¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 7 comments

Gabriel - abril 11, 2016 Reply

Tiene buena pinta el curso. Voy a echarle un vistazo..

Saludos desde chile 🙂

Jaime Rodriguez - abril 21, 2016 Reply

Curso comprado, vamos a echarle un vistazo. Gracias por el post Ricardo. Saludos!

Ana Martos - abril 21, 2016 Reply

Hola Ricardo, no tengo PayPal para comprar el curso sabes si se puede comprar con tarjeta?

Ronaldo - abril 21, 2016 Reply

Hola Ricardo. Este curso es el mismo que comisiones youtube?

Saludos y gracias por la informacion

Jorge David - abril 21, 2016 Reply

Yo soy suscriptor en el canal de Rafael en YouTube. La verdad es que ofrece buen contenido….. no sabia de su curso

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x