Como ganar dinero con Bitcoin sin invertir nada – 2016

como ganar dinero con bitcoin 2015





¿Buscando como obtener ganancias con BitCoin en 2016? En este artículo aprenderás todo sobre esta nueva moneda virtual, hasta incluso como ganar dinero a partir de ella.

¿Qué es el Bitcoin?

como ganar dinero con bitcoin 2015

El bitcoin es una moneda virtual creada en el año 2009 por Satoshi Nakamoto. Esta criptomoneda forma parte de una compleja red de pagos P2P. El control de la emisión y transacción de bitcoins está en manos de la comunidad de usuarios. Esta comunidad es la que, de forma colectiva, gestiona la emisión de esta nueva clase de moneda.

La particularidad del bitcoin es que no es propiedad de ningún banco o país, ya que se trata de una moneda global de código abierto administrada por  todos los usuarios de la red.




El Bitcoin es una moneda volátil. Las razones de su volatilidad yacen en que esta divisa es joven y no está respaldada por ningún banco.  Por lo tanto, no es una buena idea tener los ahorros en bitcoin, ya que pueden incrementar o perder valor rápidamente.

Seguro te preguntaras, ‘Si bitcoin es una moneda volátil que no tiene respaldo, ¿Por qué es tan popular?’. Su popularidad se debe a que se pueden realizar transacciones sin tener que pagar ninguna clase de impuestos o intermediarios, ya que esta moneda virtual no está sujeta a la legislación de ninguna nación.

¿Cómo ganar dinero con Bitcoin?

ganancias bitcoins

Antes comenzar a utilizar Bitcoin tienes que escoger una clase de monedero. Cada clase de ‘monedero’ es una aplicación que ofrece todas las funciones de esta red de pagos. Por este motivo, debes tener instalada la aplicación que se adapte al dispositivo que estés utilizando. Esta aplicación, como su nombre indica, es como un monedero virtual donde se irá acumulando tu saldo en forma de Bitcoins. Y cada usuario tiene uno.

Ahora que ya entendemos cómo funciona el Bitcoin. Vamos a explicar cómo obtener saldo en esta moneda para luego ganar dinero con la misma.

Aceptando Bitcoins como forma de pago

El método más fácil de obtención de Bitcoins es aceptarlo como medio de pago por realizar cualquier clase de servicios o venta de bienes.

Para aceptar a esta moneda virtual como medio de pago tienes que contratar a un gestor externo, el cual se encargará de realizar todas las gestiones de tu monedero de forma segura. Es el método más recomendado si eres un usuario novato, ya que con una comisión menor al 1% podrás realizar gestiones con seguridad. Hay muchos gestores que te facilitan esta tarea: BitPay, BitPagos, Bips, etc.

Una vez que te hayas adherido a esta red de pagos, es momento de que aprendas a generar dinero con la misma.

Puedes obtener bitcoins gratis añadiendo en tu blog un QR en la cual los visitantes puedan realizar donaciones en esta moneda.




Completando tareas

Otra forma de ganar bitcoins es ofreciendo servicios en sitios web que acepten a esta moneda como medio de pago. Hay muchos servicios de freelancing que te pagan por completar trabajaos, y una de las formas de recibir tus pagos es por medio de Bitcoin. Algunos de esto sitios son:

Una vez que tangas saldo en Bitcoins, puedes venderlo por dólares / euros o lo que quieras.

Y estas son algunas de las formas de ganar dinero con Bitcoin. Más adelante iré poniendo más formas de obtener bitcoins gratis.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,67 out of 5)
Loading...
¿Te gusta? ¡Compártelo!
  • septiembre 30, 2015
  • Bitcoin

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x