7 técnicas Increíbles para ganar dinero con Instagram en 2016

como ganar dinero con instagram 2015

como ganar dinero con instagram 2015

Instagram se ha ido haciendo cada vez más famosas y actualmente es una las mejores redes sociales que se dedica al mundo de la fotografía. En estos últimos tiempos, esta red social ha pasado de tener un millón de usuarios a tener más de 150 millones de usuarios.

Instagram no solo sirve para tener seguidores y compartir tus mejores fotografías si no que también podemos utilizarlo de forma productiva ¿Cómo podemos hacerlo? Muy fácil ganando dinero en Instagram.

7 Formas fáciles de ganar dinero con Instagram en 2016

dinero en redes sociales

Tiendas online

como ganar dinero con una tienda onlineLa primera manera de ganar dinero en Instagram es muy simple: Crea una tienda online. Aunque no tengas una tienda física o una página Web donde vender tus productos, puedes realizar una tienda de afiliados y  hacer promoción por tu cuenta de Instagram.

Imágenes patrocinadas

Las imágenes patrocinadas son una de las estrategias más usuales y más utilizadas por aquellos usuarios que tiene una cuenta de Instagram muy popular.

Envía tráfico hacia tu web

La tercera manera de obtener ganancias en Instagram es mediante el envío de tráfico a tu página Web principal, es decir, si tienes una página Web que está vinculada a tu cuenta puedes utilizar tu Instagram como la primera fuente de tráfico.

Promociona productos como afiliado

Los enlaces de afiliados son una de las formas más sencillas de conseguir dinero en Instagram. Se basa principalmente en hacerte afiliado de cualquier clase de empresa que posea un programa de afiliados y promocionar sus servicios o productos a través de tu cuenta.

Vendiendo seguidores

La quinta manera de ganar dinero en Instagram es vendiendo seguidores. En esta manera solo tendrás que encontrar a cualquier tipo de vendedor que quiera seguidores de Instagram y listo.

Vendiendo “Likes”

La sexta forma es vendiendo “Me gustas”. Al igual que la quinta forma de hacerlo, vender “Me gustas” es una manera sencilla y fácil de conseguir dinero. Tan solo tienes que ponerle un precio a los “Me gustas” que el cliente quiere conseguir y listo.

Consigue cosas gratis

Aunque esta última manera no es en sí una manera de ganar dinero en Instagram pero si es una buena manera de que las comidas te salgan gratis o incluso haya restaurantes o bares que te pidan que vayas a sus restaurantes. Actualmente, esto se está cada vez poniendo más de moda y son cada vez más los restaurantes y los bares que hacen intercambio de fotografía – comida o de pagarte cierto dinero para que publiques tu comida en Instagram.

Y eso es todo, espero que te haya gustado este. Siéntete libre de compartirlo con tus colega. Un saludo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x