Como ganar dinero con MarketHealth – Gana comisiones con productos naturales

market health

Mi principal objetivo como afiliado es en el nicho de la salud natural. ¿Por qué? Dos razones…

Uno, porque la salud natural es un mercado que está al rojo vivo con compradores frecuentes y apasionados por la medicina alternativa. Y están gastando más de 60 mil millones de dólares por año en estos productos y yo obviamente quiero mi pedazo de este enorme pastel.

En segundo lugar, debido a mi interés personal por los productos naturales de la salud. Ahora, cuando digo “salud natural” no me refiero al polémico campo de la homeopatía, sino los productos a base de hierbas diseñados para tratar una variedad de dolencias, que no sólo son efectivos, sino que además no son adictivos y son más seguro que sus alternativas en medicamentos.

Yo estoy muy en contra de las grandes empresas farmacéuticas que venden medicamentes con descripciones exageradas, que generalmente causan efectos secundarios para la salud y comúnmente son muy adictivos.

Creo que la mayoría de esas empresas sólo se preocupan por sus intereses económicos y no ayudar realmente a la gente vivir una vida más saludable.

Ahora, eso es sólo mi opinión personal.

Vale, vamos  a lo importante

Si eres nuevo en el marketing de afiliados, el nicho de la salud natural es una excelente forma de empezar. Los productos de salud natural convierten bien y hay un motón de ellos para elegir, incluso en español.

Puedes escoger casi cualquier dolencia que quieras y podrás encontrar un producto natural o a base de hierbas para tratarla que puedes promocionar.

En ese sentido yo te recomiendo empezar eligiendo productos que curan una enfermedad que conoces o has tratada con ella personalmente para acortar tu curva de aprendizaje.

Cuando estás vendiendo una solución a un problema, ayuda en gran medida tener experiencia real con la solución de ese problema en sí.

A diferencia de otros nichos, la salud natural no paga grandes comisiones por cada venta. La mayoría de los productos que estarás promocionando tendrán un precio por debajo de $ 50.00.

Pero en este nicho la gente compra con frecuencia varios productos naturales a la vez, lo que hace una venta total más grande y compran estos productos con regularidad. Aquí es donde vienen tus grandes comisiones.

Además, es posible referir a otros afiliados y si estos generan ventas, tú recibes partes de sus ganancias también.

Así que, ¿por dónde empezar?

Si eres nuevo en el marketing de afiliados, empieza con MarketHealth.com.market health

Esta es una empresa de CPA (coste por acción) enfocada en productos de salud natural. Como afiliado de esta empresa tienes la posibilidad de promocionar todo tipo de ofertas en muchísimos idiomas y países y ganar dinero (comisiones) por cada venta.

Hay disponibles un motón de ofertas en español. Puedes usar todo tipo de banners y links para enviar tráfico a las ofertas.

ganar dinero en el nicho de salud

Lo bueno

  • Altas comisiones
  • Pagos recurrentes por paypal o cheque
  • Buen ratio de conversión

Lo malo

  • Soporte en inglés y de mala calidad
  • Las ofertas no se renuevan
  • Muchos productos antiguos

En general, si quieres empezar en este mundo del marketing de afiliados, una forma fácil de hacerlo y sin apenas riesgo es promocionando las ofertas de CPA de Markethealth. Y Si no tienes éxito, siempre tendrás otras opciones como Clickbank o Amazon.

¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x