10 formas de ganar dinero con PayPal sin invertir nada

como ganar dinero en paypal en 2015

Cuando la gente me pregunta cuál es la mejor forma de ganar dinero por Internet, a veces me río. No porque la pregunta sea estúpido, sino porque no hay “una respuesta correcta”. Cualquier cosa hoy en día puede generar dinero online.

En el día de hoy vamos a ver algunas de recibir dinero a través de PayPal en 2016.

Paypal es el ‘servicio intermediario’ de compras online más popular del mundo. Actualmente, más de 140 millones de personas utilizan este servicio para enviar y recibir dinero online.

Paypal se ha ganado la confianza de la gente, gracias a su seguridad, rapidez y eficiencia. Tanto, que se calcula que hasta el 90% de las compras de eBay se realizan a través de PayPal.

¿Cómo funciona PayPal?

Si has estás leyendo esta página doy por supuesto que ya sabes cómo funciona Paypal, pero en el caso de que no lo sepas, te lo explicaré en unas breves líneas.

Como servicio de intermediario de transacciones, PayPal permite a la gente enviar y recibir dinero, proporcionando solo su dirección de su correo electrónico. En ningún momento tendrás que ofrecer información sobre tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria a los vendedores. Esta información no es visible nada más que para el propietario de la cuenta PayPal.

Dicho eso, vamos a lo que más te interés a ti. Como conseguir saldo en PayPal en 2016. Bien, a continuación vas a encontrar 10 formas con las que puedes ganar dinero con este servicio sin invertir ni un centavo.

como ganar dinero en paypal en 2015

1.- Vende info-productos

El negocio de los info-productos es uno de los que más ha crecido en los últimos años. La gente gasta millones de dólares al año comprando información. Si tienes alguna habilidad, experiencia o conocimiento que crees que la gente podría esta dispuesta a comprar, puedes crear un curso y venderlo y cobrar por PayPal.

¿Qué tipo de curso? Un ebook, un seminario online, una guía para hacer x cosa, un webinar, consultoría 1&1, asesoramiento acerca de algo, etc

¿Cómo vender un info producto?

Aquí tienes 2 opciones:

  1. Venderlo en alguna plataforma online
  2. Venderlo cuenta propia

Opción 1.

La primera opción es más simple y rápida. Actualmente hay muchas plataformas que te permiten subir tus productos digitales, venderlos y recibir parte de las ganancias. Muchas de ellas se quedan un porcentaje mínimo (%5), otras en cambio como Amazon se quedan hasta el 30% de cada venta.

¿Cuáles son las mejores plataformas para vender tus info productos?

En todas estas plataformas el proceso es muy simple. Creas tu cuenta, subes tu producto, le añades una descripción, ya está listo para vender. Muchas de ellas te permiten escoger paypal como forma de pago.

Opción 2.

La segunda que tienes es venderlo por tu propia cuanta y recibir todas las ganancias directas en tu cuenta de paypal. Para esto, vas a necesitar 2 cosas:

  • Una cuenta de PayPal
  • Un sitio web donde vender tu producto

2.- Promociona ofertas de hosting

alojamiento wordpress Las ofertas de hosting son conocidas por sus lucrativos programas de afiliados. Algunas llegan a pagar hasta $50 por conversión. Yo personalmente he usado muchos. La más paga es Hostgator. Pero hay muchas empresas de hosting, te recomiendo investigarlas todas y ver cual paga más.

Una vez que hayas escogido una empresa de tu gusto. Creas una cuenta, y generas tu enlace de afiliado. Este enlace es el que vas a promocionar para conseguir conversiones.

Todas estas empresas te permiten recibir tus pagos a través de PayPal.

¿Cómo promocionar tus enlaces?

Hay muchas formas de promocionar las ofertas de hosting. Estas son algunas de ellas:

  • Vídeos de YouTube (tutoriales sobre WordPress, hosting, temas, plugins, etc)
  • Foros (en tus firmas)
  • Tus blogs / sitios web
  • Redes sociales

3.- CPA

coste por accion cpaCPA es el coste por acción. Este sistema de publicidad es similar al marketing de afiliados. Solo que aquí no es necesario que la persona compre algo, sino más que haga alaguna acción como descargar una aplicación, introducir su email, valorar una app, etc.

Hay muchas empresas de CPA que te permite promocionar ofertas y conseguir comisiones. La mayoría de estas empresas, te permiten elegir PayPal como forma de pago.

Algunas de las empresas de CPA más conocidas son:

  • CPAgrip
  • Clickbooth
  • Peerfly
  • Mundo Media
  • Adtual (empresa española)
  • MaxBounty

4.- Freelancing

freelancingUn Freelancer es una persona que trabaja por internet de forma autónoma. Ser un Freelancer tiene muchas ventajas. Puedes trabajar desde cualquier lugar que quieras, tú pones tus propias reglas, no tienes horarios ni jefes.  No tienes mucho estrés y además puedes dedicarle más tiempo a otras cosas como tu familia, hijos amigos etc.

Sin embargo, al no tener un trabajo estable significa que tendrás que vivir una vida nómada, yendo de proyecto en proyecto, siempre buscando conseguir un nuevo cliente. Aun así es una excelente forma de ganar dinero extra a tiempo parcial.

Hay muchas páginas que te permiten ganar dinero como Freelancer. Estas plataforma te ponen en contacto con clientes interesado en tus habilidad y conocimientos. Puedes crear un perfil, donde describes tus servicios y el precio por que estás depuesto a trabajar. También puedes encontrar ofertas de trabajos y enviar aplicaciones para que te escojan.

¿Cuáles son las mejores páginas de freelancing?

  • Elance.com
  • Freelancer.com
  • Guru.com
  • Ifreelance.com
  • Peopleperhour.com
  • Jobs.tutsplus.com
  • Odesk.com (esta es mi favorita)

5.- Vende reseñas

¿Tienes páginas o blogs con antigüedad y gran autoridad? Una excelente forma de sacarles rentabilidad (a parte del tipo de monetización estés utilizando en ellas) es vender reseñas a otros bloggers / Webmasters. Con esto no solo ganas dinero, sino que también generas contenido fresco para tus sitios web.vender reseñas

¿Qué es una reseña? Una reseña es un artículo donde mencionas con un enlace contextual a otra web. Hay muchas páginas que necesitan enlaces para mejorar su posicionamiento en Google. Comprar reseñas es una forma fácil de acelerar este posicionamiento.

Encuentra a personas interesadas en contratar reseñas y véndeles reseñas en tus webs cobrando en PayPal.

6.- Crea y vende sitios web

vender paginas webOtra forma de generar ingresos con PayPal es vendiendo sitios web creados. Si te da bien manejar gestores de contendidos como WordPress, puedes ofrecer tus servicios y vender sitios webs diseñados para clientes. Hay muchas empresas y profesionales que necesitan web para sus negocios, pero no saben o no tienen el tiempo para crearlas.

Puedes encontrar ofrecer tus servicios en foros como forobeta o foro20.

Lo que te recomiendo es primero adquirir la licencia de alguna framework (un plantilla) que sea muy personalizable. Como por ejemplo Thesis o Geneisis. Estas plantillas tienen licencia para revenderlas. Y además cuentan con  muchas skins (diseños) muy variados.

De esta forma, solo tienes que instalar WordPress y luego utilizar la plantilla de Genisis o Thesis y alguna skin que te guste y listo.

7.- Crea una tienda online

tiene online

Una tienda online es otra excelente forma de recibir pagos por PayPal. Crear una tienda es muy simple y no requiere apenas inversión.

Para crear una tienda online solo necesitas 3 cosas:

  1. Sitio web
  2. Un diseño para ecommerce
  3. Productos para vender

8.- Fiverr

logo verde de fiverrFiverr es un sitio web parecido a las páginas web de freelancing, solo que esta vez aquí todo vale $5. Hay una opción que se llaman los gig extra que se pueden vender a $10.

En Fiverr puedes ofrecer todo tipo de servicios (diseño web, redacción y traducción de artículos, marketing, compra venta de seguidores, y u sin fin más de opciones).Fiver también te permite cobrar por PayPal.

Para crear una cuenta de Fiverr accede a:  Una vez creas tu cuenta, ya puedes empezar a publicar tus gig.

9.- Adfly

adflyAdfly es un acortador de URLs muy famoso que te permite ganar dinero promocionando tus URLs y cobrar por los clics que reciban.

En este artículo te explico más acerca de cómo funciona esta plataforma

10.- Ebay

Ebay

Si lo que necesita es conseguir dinero rápido y fácil por PayPal, entonces eBay es lo que necesitas. Si tienes artículos en tu casa que no necesitas, véndelos en eBay y cobra tus ganancias por PayPal.

En las próximas semanas publicaré un artículo completo sobre cómo sacarle los máximos beneficios a eBay.

Y eso es todo. Espero que este artículo te hayas gustado. No olvides de compartirlo. Esto nos motiva a seguir publicando más contendí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x