Como ganar dinero con Tsu – Nueva red social que te paga por publicar

ganancias en tsu

como ganar dinero con tsu

Aprende a ganar dinero con esta nueva red social en 2016, rápido, desde tu hogar y sin esfuerzo.

¿Qué es Tsu?

Tsu una red social al igual que Facebook, Twitter, LinkedIn, etc. La particularidad de Tsu es ser la única red social que en la actualidad permite ganar dinero a sus usuarios por publicar contenido. Los desarrolladores de esta innovadora plataforma prometieron a los creadores de contenido repartir el 90% de las ganancias entre todos ellos.

Por el momento, solo se puede acceder a esta red social mediante una invitación. Si quieres puedes obtener una invitación para unirte haciendo click aquí.

¿Cómo se puede ganar dinero con esta red social en 2016?

ganancias en tsu

Primero tienes que crearte una cuenta de usuario en la mencionada plataforma. Obtendrás un perfil con tu información personal al igual que en cualquier red social.

Una vez que tengas creada tu cuenta de usuario, tienes dos maneras de crear dinero.

  1. La primera de ellas es invitar a tus amigos para obtener dinero mediante el sistema de referidos que posee Tsu. Es el mejor método para ganar dinero, ya que puedes obtener ingresos sin realizar ninguna actividad en la plataforma.
  2. La segunda forma de generar dinero es publicando contenido que pueda llegar a ser viral. Si tus publicaciones son virales, es decir, que son compartidas por los demás usuarios, generarás dinero en forma instantánea.

¿Cuánto se puede ganar con esta red social?

cuanto se puede ganar con tsuNo existe una cantidad fija de dinero que se gana con Tsu. Tsu emplea un algoritmo de porcentajes para realizar los pagos a los usuarios según la cantidad de dinero que estos generen.

Supongamos que un usuario A invita a un usuario B, el cual invita a un usuario C y este último invita a un usuario D.

Ahora imagina que el usuario D publica un contenido en su perfil que genera una ganancia de 100 dólares para la plataforma. El 10% de esa ganancia se reserva para los creadores de la plataforma, es decir, 10 dólares. El 90% restante (90 dólares) se reparte de la siguiente manera. El usuario D, el que generó esa ganancia se lleva el 50% de los 90 dólares, es decir, unos 45 dólares. El usuario C que invitó a D obtiene un 33.3% de los 90 dólares, es decir, una ganancia de 29.70 dólares. El usuario B que invitó a C obtiene un 11.1%, es decir, 9.99 dólares. Por último, el usuario A que invitó a B obtiene un 3.7%, es decir, una ganancia de 3.33 dólares.

El algoritmo anterior se aplica a cualquier cantidad de dinero. Por lo tanto, el secreto para obtener mucho dinero a partir de Tsu es siendo el primero de tu grupo de amigos en crear la red de invitaciones, ya que puedes obtener ganancias a partir de las publicaciones de ellos.

Por lo tanto, no pierdas ni un día mas y únete a esta incipiente red social, que es la primera que reparte las ganancias entre sus usuarios. Tsu crece en forma exponencial. Ejemplo de ello son los siete millones de dólares que Tsu repartió entre los usuarios solo en el 2014.

¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 1 comment

Juan José - noviembre 17, 2015 Reply

Saludos os dejo aquí una invitación para que podais entrar a tsu y empezar a publicar, seguir, dar likes etc.. y empezar a ganar dinero: https://www.Tsu.co/Madridjuan

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x