4 Formas de ganar dinero con Tumblr en poco tiempo

conseguir dinero con tumblr

¿Estás buscando formas de generar ganancias en Tumblr? has llegado al lugar adecuado. En este artículo vas a conocer 4 formas de sacarle provecho a esta red social. Aprende a ganar dinero a través de esta plataforma de microblogging, con estas técnicas  fáciles.

¿Qué es Tumblr?

ganancias con tumblrTumblr es una plataforma que permite a sus usuarios tener sus propios blogs. Estos blogs tienes subdominios que son propiedad de la compañía.

Cada usuario puede compartir cualquier clase de contenido, siempre y cuando cumpla con las políticas y términos del sitio.

Es una herramienta útil para las personas que necesiten un pequeño espacio en la red para publicar sus contenidos.

4 Formas rápidas de ganar dinero con Tumblr en 2016

conseguir dinero con tumblr

Sube archivos interesantes

Tumblr ofrece un servicio de almacenamiento en la nube gratuito para sus usuarios. Así que si tienes archivos que pueden ser de interés para los visitantes de tu blog como tutoriales, cursos, recetas, etc, no dudes en subirlos y colocar un enlace de descarga. Tumblr te pagará cada vez que un visitante a tu sitio realice una descarga del contenido.

Lo único que debes tener en cuenta es que el contenido debe ser de tu autoría, ya que en caso contrario tu cuenta será bloqueada por ofrecer archivos protegidos por derechos de autor.

Vende productos de afiliados

Si no sabes sobre qué tema escribir para tu microblog, puedes crear artículos que promocionen un producto. Si realizas una venta porque convenciste a un lector de adquirirlo, la empresa te pagará un 4% del valor del artículo vendido. ¿De dónde obtienes esos productos? Tumblr cuenta con un programa de afiliados de Amazon, en el cual puedes elegir cualquiera de los productos que se ofrecen y hacer un artículo sobre el mismo.

Este es un método interesante para obtener ingresos en Tumblr, ya que tendrás temática para escribir contenido en tu blog mientras ganas dinero por cada venta que realices.

Conseguir seguidores

Tumblr sigue la misma tendencia de todos los sitios de internet: si quieres ganar dinero extra tienes que conseguir miles de seguidores para tu blog.

Para conseguir una buena cantidad de visitantes es importante que cada entrada de tu microblog ofrezca contenido interesante, y que no infrinja los derechos de autor.

Supongamos que cada click te brinda una ganancia de cinco centavos de dólar, y que solo el 1% de los visitantes presionan sobre tus anuncios.

Entonces, para ganar 100 dólares necesitas que 2000 visitantes realicen click en tu publicidad. Por lo tanto, para obtener 100 dólares en Tumblr necesitarás de una audiencia de 200.000 visitantes.

El cálculo anterior es solo un ejemplo sobre la importancia de disponer de una gran cantidad de seguidores.

Combina publicidad con el programa de afiliados

El método más efectivo es colocar anuncios publicitarios en artículos que ofrezcan un producto del programa de afiliados.

Al combinar ambas técnicas tus posibilidades de ganar dinero se incrementan, ya que los visitantes pueden realizar dos acciones diferentes para generarte ingresos.

Con los cuatro métodos mencionados en este artículo aprenderás a obtener dinero en Tumblr. La cantidad de dinero que obtengas dependerá de tu habilidad para crear contenido interesante.

Cuanta mayor cantidad de visitantes tenga tu blog mayor cantidad de dinero ganarás a partir del mismo.

¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x