Como ganar dinero con Twitch – Obtén ganancias jugando a videojuegos

haciendo streaming en twitch

Si quieres obtener un buen sueldo por jugar videojuegos en Twitch, en el siguiente tutorial obtendrás la receta del éxito para lograrlo.

Pero antes, ¿Qué es Twitch?

haciendo streaming en twitch

Twitch es una plataforma creada por el gigante tecnológico Amazon. Es un sitio en el cual podrás ver vídeos sobre usuarios jugando videojuegos en vivo.

Además de ver transmisiones sobre jugadores en tiempo real, en Twitch también puedes ver las diferentes conferencias sobre videojuegos como la E3 (Electronic Entertainment Expo).

Desde el año 2011 que los usuarios pueden ver los mejores vídeos de jugadores desde un solo lugar. En realidad, Twitch es una subplataforma de Justin.tv.

La diferencia es que la primera se especializa en ofrecer vídeos en streaming para ser espectadores de los mejores jugadores del planeta. Esta clase de videos recibe el nombre de ‘playthroughs’.

¿Cómo se puede ganar dinero con Twitch jugando a videojuegos?

dinero con videojuegos streaming

Ahora que ya conoces un poco sobre la esencia de Twitch, te enseñaré un método para generar ganancias en el mundo de los videojuegos.

Puedes conseguir dinero con esta plataforma trabajando como streamer. ¿En qué consiste trabajar como streamer? En filmarte cuando realices partidas en algún videojuego, y compartas en tiempo real desde tu computadora el avance en la misma. En esta plataforma existen miles de usuarios esperando por verte jugar.

Para que los usuarios de Twitch estén interesados en verte jugar, tienes que escoger un buen videojuego. Las transmisiones sobre videojuegos en son las más solicitadas por los usuarios. Pero además del juego, tienes que tener talento en el mismo, ya que los espectadores quieren observar tu talento jugando.

Si reúnes los requerimientos mencionados anteriormente, estás en condiciones de crear tus propios videos y monetizarlos mediante publicidad en Twitch.

¿Cómo insertar publicidad en una transmisión de Twitch? Para poder insertar publicidad Twitch te solicitará que tu canal transmita por lo menos tres videos por semana. Cada transmisión tiene que obtener un mínimo de 400 visitas, para brindarle una garantía a la plataforma de que ofreces contenido atractivo. Otro detalle a tener en cuenta es que no debes infringir las normas de derecho de autor, asique asegúrate de subir contenido original.

¿Cuanto se puede ganar con Twitch?

Ahora que ya sabes los requisitos para insertar publicidad en tus transmisiones de streaming, seguro te preguntarás cuánto dinero puedes hacer con las mismas. Dependiendo del contenido, ganarás de 1 a 5 dólares cada mil espectadores que tu video obtenga.

Para ganar mucho dinero con Twitch tienes que realizar transmisiones de  forma constante. En caso contrario, necesitarás realizar un video que obtenga una gran cantidad de visitas.

Twitch se convierte en un negocio rentable en el largo plazo. Durante las primeras semanas tienes que dedicarte a crear una gran cantidad de videos con el objetivo de aumentar tu cantidad de suscriptores. Ofrece contenido atractivo, ya que en caso contrario los espectadores no volverán a ver tus videos.

seguidores en twitch

Luego de que hayas conseguido una buena cantidad de followers, obtener una buena cantidad de dinero por cada transmisión puede ser una realidad. De esta forma, generar un sueldo por jugar videojuegos todo el tiempo puede convertirse en realidad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,00 out of 5)
Loading...
¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x