10 Formas fáciles de ganar dinero con Twitter en 2016

como ganar dinero con twitter

como ganar dinero con twitter

Twitter es una red social altamente popular por estos momentos y si bien se le pueden dar miles de usos a una cuenta, seguramente pocos pensaron que podrían sacarse unas ganancias con esta red social.

Twitter es una herramienta bastante útil para los negocios online, puesto que es una forma de ponerse en contacto con tus amigos y clientes. Básicamente, Twitter se define como una Plataforma de microblogging en la que un usuario puede publicar todo lo que quiera limitándose a escribir sólo 140 Caracteres.

10 Formas fáciles de monetizar tu cuenta de Twitter en 2016

13 formas obtener ganancias red social

1.- Tweets promocionados

Seguro que ya has observado alguno en tu timeline de Twitter. Es un servicio conocido, ya que es usado por numerosas celebridades y empresas. En las webs que te facilitamos más abajo se usan estos métodos. Se fija un valor por cada clic para anuncios que tuiteamos. Se puede escoger qué tipo de temática incluir dentro de varias opciones presentes en las diferentes Plataformas.

Con este sistema podemos generar un ingreso extra con Twitter al aceptar ofertas diarias de tweets publicados por anunciantes, ofertas que con anterioridad, fueron aprobadas desde el panel de la misma página.

Dependiendo de la cifra de followers, tweets y demás factores presentes en nuestra cuenta de Twitter, las ganancias varían más o menos, todo dependiendo de cuantos de nuestros seguidores lean los tweets patrocinados.

2.- Adf.ly

adflyEsta plataforma te permite monetizar tu cuenta de Twitter de forma fácil y simple. Lo único que tienes que hacer es encontrar contenido que le pueda interesar a tus seguidores, acortar las urls con Adfly y publicarlos en tu cuenta.

Cuantos más clic reciban tus enlaces acortados, más dinero vas a ganar.

He hecho un artículo muy completo sobre Adfly, puedes leerlo aquí.

3.- Revtwt

RevtwtEste servicio está asentado en CPC (coste por clic) a través de determinados mensajes o tweets.

Las tasas varían desde un centavo de dólar por clic hasta incluso $ 0.07/clic. La mayoría de las ofertas suelen ser productos de afiliados.

4.- SponsoredTweets.com

Sponsored TweetsCon esta página ponemos un coste fijo a nuestros tweets (por ejemplo $1.5) de modo que cada vez que algún anunciante quiera promocionarse tendrá que pagar ese importe para que nosotros enviemos un tweet en nuestra cuenta que llevará al final un link y la palabra “sponsored” para que nuestros seguidores puedan identificarlo como Publicidad.

5.- Twitpub

Quizás el asunto que tratamos aquí, no sea el mismo que en las anteriores, pero es bastante eficaz. Se basa en crear cuentas en Twitter que sean de pago. Abrimos una cuenta privada  y Twitpub cobra (vía Paypal) a los que quieran estar al tanto de las actualizaciones.

twitpub

Lo que tienes que hacer, es organizar cosas interesantes para redactar en tus Tweets. El precio aproximado es de $1 mensual por usuario, y ten en cuenta que Twitpub se queda con un 20% de las ganancias.

6.- Marketing de Afiliados

marketing de afilaidos ganancias con twitterMuchas grandes compañías promueven los artículos de sus tiendas en Twitter con los perfiles más activos y los que tienen un mayor número de seguidores.

Tú también podrías generar unas ganancias con Twitter a través de la promoción de los artículos de dichas companías, en otras palabras, Marketing de Afiliados. Recibirás una comisión cada vez que alguien compre el producto a través del vínculo que compartas en tu cuenta de Twitter.

7.- Amazon

acceder a amazonEl programa de afiliados de Amazon es uno de los más conocidos; te permite vender artículos listados en las páginas web de Amazon por una comisión, lo cual es una excelente opción para monetizar una cuenta de Twitter.

Pero siendo realistas, no vas a hacerte rico con este método, aunque yo, personalmente, a final de mes acabo con unos 25€ de media, con una cuenta de Twitter que tengo. Lo que no viene tan mal.

Lo que hago básicamente es postear mis enlaces de afiliado en Twitter hacia productos que yo creo les podrían servir a mis seguidores. Pueden ser camisetas originales, gafas de sol, libros, etc.

8.- ClickBank

log de clickbankDespués de registrarte en Clickbank, haber configurado tu cuenta y haber sacado los enlaces de afiliado que hayas elegido promocionar, solamente tendrás que comenzar a generar tráfico hacia esos enlaces (con tu cuenta de Twitter) para obtener ventas.

La parte más importante para tener muchas ventas con los productos de Afiliado es el tráfico, si no consigues tráfico hacia tu enlace de afiliado jamás conseguirás realizar ventas y no podrás ganar nada de dinero. Prácticamente, el mismo método que usamos en Amazon.

10.- Revisiones Pagadas

Esto es bastante parecido a los Tweets Promocionados, con la única diferencia que en lugar de patrocinar un producto cualquiera, das tu valoración acerca del producto. El Tweet puede contener una revisión escrita en un Tweet o incluir un enlace hacia un artículo completo que hayas redactado sobre el producto. A través de Twync.es podemos realizar revisiones pagadas.

11.- YouTube

youtube logoPromocionar tus vídeos en Twitter, te ayuda a generar dos grupos de seguidores y ganar un nombre más conocido en el mundo social. Además, el contenido subido a YouTube puede ser monetizado con el uso de Adsense, así podrás tener dos fuentes de ingresos.

12.- Encuestas Patrocinadas

Algunas corporaciones necesitan saber la opinión de los usuarios sobre un producto determinado. Para ello, esas empresas, patrocinan encuestas en las cuentas de usuarios populares. Esta forma de conseguir ganancias con Twitter y usada por cuentas con un nivel de  tráfico mucho mayor, eso sí, las ganancias no se quedan cortas.

13.- Acortadores de Enlaces

Por medio de cualquier servicio de acortador de enlaces (adf.ly, adfoc.us, linkbucks…) que te pagan por cada vez que algunos de tus seguidores visitan tus links, puedes también ganar dinero, de modo que mientras más seguidores consigas y mayor cantidad de enlaces compartas, mejores ingresos recibirás.

Y eso es todo. Espero que te haya gustado. Suscribete al blog para  recibir ideas como estas directas a tu bandeja de entrada.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x