Como ganar dinero con una app – Crea y moentiza apps GRATIS!

como obtener ganancias con una aplicacion

como ganar dinero con una app 2016

Con la expansión de los smartphones en la actualidad, crear una app es un negocio que ofrece buena rentabilidad. Aprende a crear una app (en el caso que aún no hayas desarrollado una), y gana dinero extra con la misma.

¿Cómo crear una app?

crear apps

Existen diferentes formas de crear una app. Las aplicaciones más complejas requieren de programadores experimentados. Pero si no sabes sobre programación, también existen herramientas que te permitirán crear tu propia app fácil y rápido.

En este tutorial hablaremos sobre un sitio web que te permite crear una app para Android e iPhone online. Para dirigirte hacia esa página haz clic aquí.

El enlace anterior te llevará a una plataforma que te permite crear un app sin saber programar, en pocos y sencillos pasos.

Ahora tienes que hacer click sobre un rectángulo de color verde cuya frase es ‘Crea mi app’. Luego escoge un nombre para la aplicación.

Tu próximo paso será identificarte, para demostrar que no eres un robot que crea apps en forma automática. Puedes identificarte con tu cuenta de Facebook o si eres administrador de una fanpage coloca la URL de la misma.

Como ya escogiste el nombre de la app y te identificaste, la plataforma te mostrará todas las herramientas para crear tu aplicación. No debes asustarte, ya que las opciones de configuración son muy sencillas en intuitivas.

En esta etapa tienes que escoger las funciones que tendrá tu aplicación. Para ello puedes observar una lista con diferentes funciones como: ‘Quiénes somos’,Llámanos’, ‘Contáctanos’, ‘Mapa’, etc. Esta lista ofrece una amplia variedad de características que probablemente satisfagan tus requerimientos. Puedes agregar la cantidad de funciones que quieras.

A medida que insertes funcionalidad, en la parte derecha de tu pantalla observarás una vista previa de un smartphone con la página principal de tu aplicación.

Por otra parte, además de la funcionalidad, también puedes escoger el tema. Tienes a tu disposición un amplio catálogo de plantillas.

Cuando termines con la configuración haz click donde dice ‘Edición finalizada’.

Ahora puedes probar la aplicación en forma gratuita durante treinta días, y en el caso que la misma brinde resultados puedes abonarla en diferentes planes de pago accesibles.

Formas de monetizar una app en 2016

como obtener ganancias con una aplicacion

Como ya tienes tu propia app creada, ahora es momento de monetizarla. Para monetizar apps móviles el mejor método es insertar publicidad dentro de la misma. Es una alternativa que permite a los interesados instalar la app de forma gratuita, y luego si alguno de ellos presiona sobre tu anuncio obtienes ingresos.

El segundo método para obtener ingresos de una app es cobrar por su descarga. Es una estrategia que limita al público, ya que un pequeño porcentaje de ellos están dispuestos a abonar para hacerse con una aplicación que aún no probaron. Asique si optas por esta alternativa, asegúrate que tu app ofrezca una funcionalidad interesante.

El tercer y último método de monetización recibe el nombre de ‘Compras In-App’. Además de utilizar la funcionalidad básica que ofrece tu aplicación, este método consiste en ofrecer a los usuarios funcionalidades extra si pagan por las mismas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x