3 formas rápidas de ganar dinero en poco tiempo

ganar dinero en poco tiempo

Si estás buscando cómo ganar dinero en poco tiempo, estás en el mejor blog sobre esta temática que puedes encontrar. No tienes más que ver nuestra categoría sobre formas de ganar dinero, para ver los cientos de métodos que explicamos para generar ingresos.

Pero en el artículo de hoy abarcaremos algunos métodos para hacer dinero rápidamente y en le menor tiempo posible.

6 Formas de ganar dinero en poco tiempo que funcionan en 2016: 

ganar dinero en poco tiempo

Estos son algunos métodos que funcionan y con los que se pueden obtener resultados en poco tiempo.

Método #1 | Creación de sitios web

Este método consiste en que creas un sitio web para un cliente con $10 de inversión en el nombre de dominio, $50 de inversión en el hosting (para un año), el tiempo que tardas en hacerlo y la creatividad. Tu cliente puede llegar a pagar de $200 a $500.

Método #2 | Promoción de productos como afilaido 

Este método consiste en promocionar productos – ya sean digitales o productos físicos. Puedes revisar casi todo – web hosting, tarjetas de crédito, productos de salud, etc. – pero en primer lugar, deberías unirte a los programas de afiliación disponibles o redes para poder comercializarlos. Debes elegir el nicho, el alojamiento web y tarjetas de crédito que podrían pagar más de $50 por cabeza, pero cuidado porque hay mucha competencia.

Método #3 | Redacción de contenidos

¿Se te da bien redactar y escribir artículos? El contenido de calidad es muy importante hoy en día, porque brilla por su ausencia en la red. Ya que gana calidad y es más visitado, eventualmente ganará más dinero la web que aloje este contenido. Escribir artículos puede ser subcontratado por $2 – $20 el artículo. Hay páginas TextBroker.es que te pagan por tus redacciónes. Los precios varían en función de la calidad de tus redacciones. Si eres rápido y tu contenido es bueno, puedes sacar mucho dinero en pocos días.

Método #4 | Red de blogs

Esto no es fácil de hacer, pero hacerlo bien puede suponer una considerable cantidad de dinero en un período corto de tiempo. Considera esto: si administras 50 blogs distintos, todos ellos monetizados con Google Adsense, podría ganar fácilmente y con un poco de esfuerzo y tiempo cientos de dólares mensuales.

Método #5 | Trabajos en Fiverr.com

Fiverr.com es más que una plataforma donde se unen vendedores y compradores para comprar o vender trabajos simples. ¿A qué me refiero con trabajos simples? Puedes trabajos diseños web, redacción de contenidos, marketing online, servicios de SEO, servicios de creación y producción de vídeos, programación, fotografía, y un sinfín más de tareas que cualquiera, con un nivel medio en su campo, puede realizar. El truco aquí está en que en fiverr.com todo vale $5. Es decir, que si vas a ser vendedor, cualquier tipo de tareas que hagas, las tendrás que poner a $5. Aunque puedes crear tareas extra (“extra gigs”), que sí puedes venderlas por $10, $20 o hasta $30.

Para tener éxito con fiverr y generar ingresos en poco tiempo, es preciso que seas rápido completando tus tareas. Así obtendrás más clientes, más trabajos y por tanto más ganancias.

Método #6 | Vender productos en eBay

Este tipo de negocio realmente simple. Se trata de comprar más barato y vender más caro y generar ganancias con los márgenes. Básicamente, lo que tienes que hacer es encontrar gangas en eBay, comprarlas y luego listarlas en tu tienda de eBay con un precio más alto. Puedes saber más de este método en el siguiete artículo: Como hacer plata en 2016 – Estrategia que funciona.

Método #7 | YouTube 

No te asustes. No  estoy hablando ser un YouTuber, ni tener que grabar vídeos en tu casa. De hecho no vas a tener ni que subir vídeos. Con el método que explico en mi guía gratuita, puedes sacar ganancias en YouTube en pocos días, sin tener que invertir mucho tiempo, ni dinero.

Esto un método perfecto para novatos. No requiere mucho conocimiento. Cualquier persona lo puede hacer. Así que no dudes en poblarlo, es gratis y no pierdes nada. Si te funciona bien, y si no, pues no pierdes nada.

 

¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x