Crear un logotipo original para tu tienda virtual y aumentar tus ingresos

logo tienda virtual

Un buen diseño del logotipo de tu tienda virtual es una herramienta muy poderosa que te ayudará a atraer más clientes. Un buen logotipo también transmitirá mejor el mensaje que quieres dar.

Gracias a tu logo, tus clientes podrán recordar mejor el paso por tu tienda. ¿Si ves el logo de una manzana mordida en que negocio pensarías?

logo tienda virtual

El mercado de negocios en línea es muy competitivo, tener un logotipo contemporáneo, fresco, original y atractivo puede llegar a marcar la diferencia con tus competidores.

Desde ImperioDinero.com mencionaremos algunos consejos eficaces que te ayudarán a crear una marca personal e individual:

1. Crear imágenes distintas:

Un factor que puede ser decisivo para que tu negocio en línea sea diferentes al de los demás, es dar una visión única a tus productos o servicios mediante el uso de la marca.

Pero esto no es tan fácil como parece. Tu emblema también debe ser un reflejo de tu línea de negocio.

El proceso para crear un símbolo que refleja ambas cosas a la vez es muy simple. Haz una lista de las características que hacen que tu empresa o productos sean diferentes de los demás.

A continuación, acompaña a cada una de las características de una imagen. Busca en Google o cualquier otro buscador, las imágenes que las empresas similares a las tuya han utilizado normalmente en su marca. Crea una imagen de tu propia marca a partir de una imagen de cada una de las dos listas.

Aquí, debes asegurarte de que sólo hay una imagen central como símbolo del negocio, porque si se utiliza más de una imagen, tu emblema se verá complicado y será difícil de recordar o asociar a tu producto.Esto te dará un emblema que es a la vez único y familiar. Toma nota de esta idea:

Una de las últimas tendencias en los logotipos de negocio online es el uso de una imagen del mundo o el color verde. La imagen del mundo representa un enfoque global de tu negocio y el color verde significa que tu compañía es ecológica, ambos factores han tenido mucho éxito en atraer a los clientes.

2. Asegúrate que la imagen de tu emblema es multidimensional:

multidimensionalEstamos hablando del uso de efectos 3D o el efecto de “plegado de papel” en tu marca. Utiliza los efectos de acuerdo a tu naturaleza comercial.

Puedes utilizar los efectos 3D o si vas a crear un logotipo de la empresa que atiende específicamente a los niños, puedes utilizar el efecto origami o también conocido como papiroflexia.

3. Elige colores brillantes y atractivos sobre un fondo claro:

Asegúrate que el símbolo de tu negocio online está formado por colores brillantes y atractivos y que el fondo que utilices sea claro y contraste bien.

Si creas tu emblema con estos colores, se verá perfectamente en la pantalla del ordenador y también será reconocible desde cierta distancia.

Pero asegúrate de que el fondo del símbolo es claro o blanco para que el foco central de atención pueda permanecer en la imagen.

En conclusión, asegúrate que el logo de tu negocio online que has creado es distinto y se diferencia de la multitud.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x