[Método fácil] $300 al mes sin tener página web ni experiencia

300 usd con clickbank

300 usd con clickbank

Bienvenido a un post más de Imperio Dinero. Sí, lo sé, he estado un poco desaparecido y llevo unas semanas sin publicar un método realmente bueno para ganar dinero….

Esto se debe a que he estado ocupado, probado y descubriendo nuevas formas de ganar dinero que iré compartiendo contigo en los próximos posts.

El día de hoy te traigo un método que te va a gustar, porque es muy fácil, perfecto para novatos, y sobre todo, funciona.

Es un método que descubrí hace poco y que cómo puedes ver en las imágenes a continuación, me ha generado casi $300 el mes pasado en una de mis cuentas de Clickbank.

Ganancias desde 01 al 29 de febrero de 2016:

ganancias-metodos-clickbank2

Click aquí para ver la imagen completa

Ganancias desde el 01 al 16 de marzo de 2016:

ganancias-metodos-clickbank3

Click aquí para ver la imagen completa

Esta cuenta de Clickbank es nueva, la he creado a principios de febrero, y la he dedicado exclusivamente a probar este método que te voy a explicar.

Para tener éxito con este método…

  • No vas a necesitar página web (a menos que tú quieras tenerla)
  • No vas a tener que escribir artículos
  • No es necesario tener mucha experiencia

¿Qué vas a necesitar?

  • Una inversión de $5.
  • Una cuenta en Clickbank
  • Una cuenta en Fiverr
  • Un canal de YouTube (puedes crear uno nuevo)

Como sabes, Clickbank es una plataforma que vende productos digitales (ebooks, cursos, guías, software, etc). En ella puedes hacerte afiliado y promocionar los productos de otros. Por cada venta que realices, tú recibes una comisión, que normalmente está alrededor del 50-75%.

Así, por ejemplo si te haces afiliado y escoges un producto para promocionar que vale $47 y tiene una comisión del 70%, tú vas a recibir $32 de cada venta que se realice.

Lo que vamos a hacer en este método es aprovechar el enorme tráfico de YouTube para promocionar productos de Clickbank, pero de una forma un poco inusual, poco utilizada por muchos afiliados. Y lo mejor, que convierte de maravilla.

¿De qué se trata?… sigue leyendo.

Paso #1. Escoge un producto para promocionar en ClickBank

Lo primero que vamos a hacer es escoger un buen producto para promocionar. Si eres nuevo en Clickbank y no sabes qué producto es rentable y cuál no, te recomiendo leer este post que te enseña paso a paso cómo hacerlo:

Básicamente vamos a tener en cuenta 3 cosas:

  • Que tenga una gravedad entre 15 y 30 (no más que eso, porque puede haber mucha competencia)
  • Que valga más de $30
  • Que tenga una comisión de al menos 50%

En los filtros de Clickbank puedes fijar estos requisitos para que te muestre solo los productos que quieres ver.

filtros-clickbank

Click aquí para ver la imagen completa

Por ejemplo, yo he encontrado este:

producto cb

Tiene una gravedad de 21, cuesta $39 y tiene una comisión del 75%.

Paso #2 Comprar un vídeo testimonio

Aquí es donde vamos a utilizar los $5 que te mencioné anteriormente. Lo que haremos será, ir a fiverr.com, encontrar a alguien que haga vídeo testimonios, pasarle un guión de lo que debe decir en  el vídeo y listo.

¿Por qué un video testimonio?

  • Aumentan drásticamente la conversión, no es lo mismo una presentación cutre en PowerPoint que una persona real hablando del producto.
  • Genera más confianza en el cliente y lo incita a comprar el producto
  • Muy pocos afiliados lo hacen

foto fiverr video testimonios

Lo único que tienes que hacer es ir a Fiverr.com, buscar “video testimonio” y escoger cualquiera de los vendedores que más te guste. Pasarle tu guión y esperar a que complete la orden. Algunos vendedores tardan 24h, otros más y otros menos. De todas formas en la página del vendedor te indica más o menos cuando se te entregará la orden.

Paso #3 Subir y optimizar el vídeo

subir y optimizar video

Una vez que has recibido tu vídeo testimonio, es el momento de subirlo a tu canal de YouTube y optimizarlo para que se posicione.

Para esto, ten en cuenta que:

Debes incluir la palabra clave en el título y descripción,

Por ejemplo

“desintegrador de grasa opinión”

“Desintegrador de grasa testimonio“

“Desintegrador de grasa revisión“

“Desintegrador de grasa funciona“

“Comprar desintegrador de grasa“

“Descargar desintegrador de grasa“

En la descripción, debes colocar tu enlace de afiliado. Te recomiendo acortarlo con goo.gl o bit.ly, para hacerlo más atractivo y clickable.

Puedes poner algo así como:

“Para saber más de este producto visita: [inserta tu link de afiliado]”

[Una descripción corta de 100 palabras sobre el producto]

Y de nuevo tu enlace de afiliado

Paso #4 Promociona el vídeo

marketing digitalYo lo que suelo hacer es comprar un gig de bookmarks sociales desde fiverr y decirle al vendedor que los programe para al menos 7 día. Es decir, que no envíe todos los bookmark de golpe, sino que los vaya haciendo poco a poco durante 7 días para que parezca más natural y el vídeo se posiciones bien tanto en Google como en YouTube.

Muchos vendedores te lo hacen sin problemas. Dile algo así cómo: “Make sure to drip feed them for at least 7 days to make it look more natural, thanks”

Luego, me voy a los grupos de Facebook y público mi vídeo en todos los grupos que pueda dentro del nicho del producto que estoy promocionando.

Otras formas que puedes hacer para promocionar tu vídeo son:

  • Las comunidades de Google Plus. Hay un montón de comunidades en Google Plus en diferentes nichos, y no están tan saturadas como los grupos de Facebook. Como ves en la siguiente imagen algunas comunidades tienen hasta 18.000 miembros. Puedes publicar tu vídeo tantas veces como quieras sin riesgos de baneado, siempre que lo acompañes con un comentario útil. He publicado en más de 100 comunidad en el mismo día, y no he tenido problemas. comunidades google plus
  • Pinterest. Esta red social está compuesta en su mayoría por un público femenino. Y es perfecta para nicho como bajar de peso, dieta, recetas, moda, cosmética, fitness, y el cuidado de la salud en general.
  • Buscar en Google foros relacionado con tu nicho y promocionar tu vídeo allí. Puedes crea posts tipo:

“Este producto funciona”? y luego poner algo así cómo, “he visto este vídeo en YouTube sobre este producto, y me gustaría saber si alguno de ustedes lo ha probado, gracias”.

Nota: no importa la forma en que promociones tu vídeo, procura no ser muy spammer, ya que te pueden bloquear o banear. Cada vez que vayas a publicar el enlace de tu vídeo, procura acompañarlo con un comentario útil y que parezca natural.

Paso #5: Escala tus ganancias

ganar más dinero con tienda online

Una vez que empieces a generar tus primeras ventas, es el momento de aumentar tus ingresos. Para esto tienes 2 opciones.

Escoger más productos y subir más vídeo testimonios, o bien hacer proyectos estables y que funcionan a largo plazo, como por ejemplo los micronichos. Este negocio consiste en crear pequeños blogs, posicionarlos en Google y olvidarte de ellos.

Pueden ser auténticas máquina de hacer dinero las 24h del día, 7 días de la semana. Son fáciles de crear, y de posicionar.

Si quieres aprender más sobre el arte de ganar miles de dólares mensuales en comisiones con los micronichos, échale un vistazo a mi guía Dominando Clickbank: Gana Miles de Dólares con Los Micronichos“.

Por ahora, eso es todo. Nos vemos en el próximo artículo.

Hasta pronto.

Ricardo.

¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 24 comments

Rafael - marzo 17, 2016 Reply

Esres el p… amo jajaja. Me gustan mucho tus tutoriales ya que no son como los de otros blogs que publican contenido por publicar…. tu al menos los has probado y te han funcionado. Mil gracias por compartirlos y ojala sigas compartiendo más cosas asi.

Un saludo
Rafael

    Imperio Dinero
    Imperio Dinero - marzo 17, 2016 Reply

    Me alegra mucho leer eso Rafael, y por supuesto que seguiremos compartiendo más métodos 🙂

Yefri - marzo 17, 2016 Reply

Te has pasado con este post ricardo. Eres de los pocos que ofrecen mas contenido valioso y sobre todo gratis. He descargado todas tus guías y son todas geniales. aun soy muy novato pero tus guias y metodos me han ayudado mucho, gracias por seguir compartiendo

Saludos desde venezuela 🙂

Lucía Marto - marzo 17, 2016 Reply

Excelente post como siempre… para un método fácil y sin duda lo voy a probar. Tengo una duda, ¿a qué se debe que los video testimonios sean tan baratos? porque he visto en otros sitios que los hacen por hasta $100…

    Imperio Dinero
    Imperio Dinero - marzo 17, 2016 Reply

    Gracias Lucía. Ni idea, en fiverr.com todo vale $5. Yo también he visto freelancers que hacen vídeo testimonios por más de $100, pero bueno es una ventaja para nosotros tenerlos por $5. Así que aprovecha 🙂

Luis - marzo 17, 2016 Reply

Excelente a probarlo, un saludo

Rolando Piedrahita - marzo 17, 2016 Reply

Ricardo como siempre genial post/tutorial siempre se aprende bastante.
Solo tengo una duda, y es en cuanto al canal de youtube, recomiendas que sea un canal dedicado al producto o nicho que vamos a promocionar, o se puede hacer desde un canal x en el que se hable de cualquier cosa.

Saludos y quedo atento

    Imperio Dinero
    Imperio Dinero - marzo 17, 2016 Reply

    Lo importante es posicionar el vídeo. Aunque siempre es mejor tener un canal para cada nicho…

Marcelo - marzo 17, 2016 Reply

Hola Ricardo,

De verdad muchas gracias por esta contenido de valor, ayer te descubrí, y la verdad me dejaste muy entusiasmado con todo lo que sabes al punto de que me puse a probar muchas cosas desde ayer, justamente estoy estudiando mercadeo en redes – negocios desde casa y todo esto me viene al pelo, ahora estoy en cero, pero te prometo que si empiezo a generar las primeras ventas te compro tu guía “Dominando Clickbank”

Nuevamente muchas gracias por todo!

    Imperio Dinero
    Imperio Dinero - marzo 17, 2016 Reply

    Muchas gracias a tí Marcelo. Todos fuimos novatos, solo hay que ponerse manos a la obra y verás en pocos meses te empiezan a salir las cosas bien. Mucha suerte! 🙂

      Marcelo - marzo 17, 2016 Reply

      Una consulta que olvidé preguntarte, hay alguna manera de automatizar el unirse a grupos tanto de facebook como google+ ? si es asi que programa me recomiendas para programar publicaciones?

      Gracias de nuevo!

victor londoño - marzo 17, 2016 Reply

Amigo muchas gracias por esta valiosa información voy a probar tu método y publicaré más adelante que tal fueron los resultados

Juan - abril 1, 2016 Reply

Hay una cosa que no entiendo . Si dices que promocionemos el vídeo en comunidades de Google plus o grupos de Facebook ¿ cómo van acceder las personas al enlace de afiliado desde los grupos ,o comunidades cuando este enlace solo está visible en la descripción del vídeo de YouTube ? Desde las comunidades o en los grupos el vídeo queda emebebido y se visualiza directamente desd Facebook o Google plus y no puede verse el enlace de afiliado

    Imperio Dinero
    Imperio Dinero - abril 3, 2016 Reply

    Hola Juan. El vídeo, si lo compras desde Fiverr, como he explicado, es un video testimonio. Tú debes enviarle el guión con lo que tiene que decir. Osea, la persona dirá al final, “si quieres saber más de este producto, click en el enlace de la descripción”. También puedes poner el link en una anotación externa de YT. Saludos

Vicky - abril 15, 2016 Reply

Ricardo, dices que se pueden hacer micronichos, que son pequeños blogs, posicionarlos y olvidarte de ellos pero no hay que seguir escribiendo en ellos? y hay que abrir redes sociales para ellos o no hace falta? soy novata y aunque en el pasado he hecho varios cursos y entiendo un poco de todo ésto, pues la verdad es que hasta que te he encontrado a ti y a tu blog no me he animado a empezar a poner toda la teorica en práctica, felicidades por tu blog y gracias por tu respuesta. Saludos

    Imperio Dinero
    Imperio Dinero - abril 18, 2016 Reply

    Hola Vicky. Con los micronichos hay cientos de formas y métodos. Están los micronichos dinámicos, tipo blogs (donde hay que ir publicando artículos frecuentemente) y está los micronichos estáticos (que no requieren actualización), que son los que yo enseño en mi guía http://productos.imperiodinero.com/guia-1/

    Muchas gracias, si tienes cualquier duda más ya sabes, me escribes 🙂

Enrique - abril 21, 2016 Reply

Muy buena tu pagina y tus posts amigo, muy interesante la mayoría. Voy a intentar hacer este método, se ve bien, invertiré mis únicos 8$ en este método, espero tener suerte y lograr juntar algo de dinero en clickbank para luego comprar tu ebook y aprender mas sobre este sistema, me interesa mucho, pero hasta ahora no tuve suerte. El año pasado cree un blog donde publique algunos artículos y enlaces de clickbank pero no logre nada, espero que acá pueda aprender, saludos y sigue así.

Wendy - junio 6, 2016 Reply

Hola, recién descubrí tu página. Tengo una pregunta sobre este método, de cuánta duración recomiendas que sea el video? veo en fiverr que las personas ofrecen desde 30 palabras, 50, 80, etc. Saludos y muchas gracias por compartir esta información tan útil 🙂

Leo - junio 17, 2016 Reply

Estoy suscrito a tantas cosas que ni me acuerdo como llegué a tu blog jajaja… pero en poco tiempo que he visto tus post veo que compartes cosas muy buenas. Sigue así. En verdad espero que te vaya muy bien, es decir que multipliques por 1000 lo que estás haciendo ahora pero que no dejes de compartir y tener tu estilo.

Alonso Castro - junio 23, 2016 Reply

Hola Ricardo

A qué te refieres con gig de bookmarks y hacer que los programe poco a poco por 07 dias. Solo se que en fiverr los gigs, es algo extra de tu trabajo que estas solicitando.

Gracias

Alonso Castro - junio 23, 2016 Reply

Hola Nuevamente,
como haría para promocionar nicho sobre seducción, con esta estrategia?, lo digo por las posibles penalizaciones.

Gracias

Nicolas Carcamo - diciembre 3, 2016 Reply

Hola Ricardo te felicito, me suscribi de inmediato, quisiera saber si aceptas un pago via paypal para tener una pequeña conversacion en Skype o Watsapp sobre este metodo que usas, quisiera saber como apalancarme con este metodo mediante Fivver, si no se puede ofreces algun ebook, curso, o guia de pago, donde pueda saber mas de este metodo, desde ya muchas gracias, estaria muy agradecido de su respuesta

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x