Como encontrar micronichos rentables y ganar dinero con ellos

ganar dinero con micronichos rentables

Un nicho de mercado rentable es un sector económico que en unas determinadas circunstancias nos permite obtener ganancias reales.

Un ejemplo es el sector de la comida rápida. Se ha ido convirtiendo en un nicho de mercado rentable gracias a su marketing, su publicidad, su rapidez, sus locales limpios, sus productos asequibles…

A todos nos vienen a la mente marcas que han hecho de este nicho de mercado, el de la comida rápida, un espacio muy rentable.

Todo nicho de mercado rentable requiere innovación. Es decir, capacidad de hacer cosas nuevas de una manera única e irresistible buscando un margen de beneficio importante.

Si seguimos con el ejemplo de la comida rápida, el hecho de hablar de menú para tres elementos (hamburguesa, patatas y bebida) y poder competir con un menú mucho más completo pero también más caro de un restaurante tradicional, esto significa una innovación que permite un margen de beneficio importante.

El cliente detecta un menú más económico y por tanto se siente atraído. El cliente constata más rapidez y se siente motivado en unas circunstancias como las actuales que la velocidad tiene su importancia.

Todos sabemos que las estadísticas van a favor de emprender por internet y buscar nichos rentables por dos razones:

  • Emprender en una calle o ciudad supone un mayor riesgo. Significa una alta inversión que no todo el mundo puede asumir.
  • Emprender por internet permite buscar nichos rentables de una manera sencilla y práctica sin necesidad de poner mucho dinero.

¿Dónde están los nichos de mercado rentables en internet? En la actualidad hay multitud de nichos rentables en internet, pero en general, la mayoría resuelven problemas relacionados con estos temas:

  • Salud: muchas personas buscan productos específicos de salud para buscar remedios a enfermedades o males que afectan distintas partes del cuerpo. Un ejemplo en este sentido es un producto para eliminar la celulitis.
  • Dinero: se ofrecen muchos cursos sobre como ganar dinero en internet. Algunos tienen que ver con un emprendimiento y, por tanto, nos muestran un valor agregado. Un ejemplo en este sentido es un curso que propone crear mini negocios a base de pequeños nichos de mercado rentables.
  • Amor: en internet también triunfan muchos cursos de autoayuda o de ayuda que forman a la persona para afrontar situaciones difíciles o para ser más productivo. En estos momentos, como ejemplo, se está vendiendo muy bien un curso para poder conciliar mejor trabajo y familia.

¿Cómo puedo encontrar un micronicho rentable en internet? Encontrar un nicho de mercado rentable es un proceso de búsqueda bastante sencillo pero que necesita saber algunas variables como por ejemplo:

ganar dinero con micronichos rentables

  1. ¿Cuál es la competencia en un determinado nicho?
  2. ¿Ese producto de un nicho en concreto, se vende en la actualidad? ¿Se ha vendido en los últimos meses?
  3. ¿Cuántas personas buscan cada mes solución a un problema concreto con unas palabras concretas?
  4. ¿Cómo puedo hacer mi página web visible y que tenga muchas visitas para de esta manera poder promocionar y vender mi producto o un producto de un tercero y cobrar comisión?

Todas estas preguntas, que son decisivas, tienen respuestas concretas.

Vamos a poner un ejemplo: sabemos que muchas personas buscan ganarse la vida en internet, ¿verdad? Bien. Sabemos que muchas personas buscan un producto o curso que les sirva para vender productos suyos o de un tercero y cobrar comisión.

Bien. Una vez sabemos esto lo que hacemos es buscar un producto de calidad, asequible, y lo ofrecemos a quién nos busca.

Siguiendo el ejemplo, yo recomiendo el curso ImperioDinero – Dominando Clickbank de Ricardo Martínez.

¿Por qué? Porque es un producto de calidad, profesional, y que permite precisamente: encontrar nichos de mercado rentables online y sacarles provecho con Clickbank para ganar un sueldo extra.

¿Por qué recomendamos este producto?

Por varias razones…

1- Contiene información de calidad alto valor que solo podrás encontrar en esta guía

2- Te guía paso a paso para encontrar tu primero micronicho y te explica como monetizarlo con Clickbank para ganar un sueldo extra al mes como afiliado

3- Es realmente económico. Ricardo sabe que la mayoría de los novatos en los negocios en Internet aún están empezando y no tienen mucho dinero para invertir, por eso, el producto tan solo $17.

En definitiva, ImperioDinero – Dominando Clickbank tiene como gran virtud que es una guía muy completa, está bien explicada y es muy didáctica.

Y como desventaja tiene que aplicarla supone un esfuerzo de tiempo y energía, exige también un compromiso por nuestra parte.

Así que si quieres dedicarte a esto a fondo, sin duda debes darle un intento a esta guía de Ricardo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 2 comments

Freddy - enero 22, 2016 Reply

Necesito la guía que mencionas Imperio Dinero Dominando ClickBank, pero no me sale ningún enlace para pagar y descargar.

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x