20 Negocios para ganar dinero desde casa

negocios desde casa

Todos sabemos que en estos años la economía ha decaído, lo que ha perjudicado a múltiples puestos de trabajo y negocios, tanto en España como en Latinoamérica. De este modo, la pérdida se ha podido ver dando como resultados negocios que cierran, desempleos y recortes de sueldos. Así que en el día de hoy veremos 20 negocios que puedes mantener desde tu casa, los cuales serán ideales para emprender y ganar dinero.

Aunque pueda dar la impresión de que todo ya está inventado, lo cierto es que todavía se pueden crear negocios y fundar una empresa que ofrezca cientos de soluciones tanto a las grandes compañías como a los pequeños negocios y usuarios. A continuación planteamos 20 ideas de negocios que pueden ser altamente rentables.

 20 Negocios para ganar dinero desde casa

negocios desde casa

Diseñador Gráfico.

El diseño gráfico es hoy día uno de los trabajos más remunerados que pueda realizarse desde casa, debido a que todos necesitan diseños y principalmente los negocios. Los beneficios son bastante satisfactorios, debido a que todo lo que se cobra es tu creatividad y la tarea necesaria para efectuar los trabajos.

Asistente Virtual.

Un Asistente Virtual tiene funciones similares a la de una Secretaria. Por ejemplo: Redactar correos, manejar una agenda, realizar encuestas, etc. Lo mejor es que no tienes que salir de tu casa en ningún momento.

Servicios de Copywriter.

Con el desarrollo de la tecnología y el uso constante de Internet, el contenido de la publicidad ha dominado el centro de atención del lector y la necesidad de un redactor publicitario resulta una buena ocasión para trabajar. Si tienes cierto talento para redactar y es una tarea que te gusta realizar, puedes convertirte en un redactor profesional.

Call-Center dirigido a pequeños negocios.

Algunas empresas se están orientando en agradar las exigencias de las pequeñas empresas y autónomos, ya que efectivamente el disponer de este tipo de servicio a un coste accesible podría subir las ventas y dar una imagen más profesional a la empresa.

Traductor e intérprete profesional.

En un mundo globalizado se requiere la apariencia de las empresas en diversos países, por lo que ahora más que nunca, la traducción perfecta de una web o una base de datos es necesaria. Si tienes conocimientos de una segunda o tercera lengua de forma fluida, posees grandes ventajas para obtener igualmente ingresos desde tu casa.

Diseñador de Websites

Casi todos los negocios requieren de una página web, donde los clientes conozcan sobre los productos que ofrecen. Es recomendado tener un portafolio donde tus clientes vean algunos trabajos realizados. Al igual que el diseño gráfico, el diseño de Websites ofrece varias posibilidades para generar ganancias desde tu hogar.

Creación de Tarjetas Personales

Si tienes habilidad con el diseño y tienes imaginación, puedes ofrecer tus servicios para producir diferentes tipos de tarjetas personales, ya sea para cumpleaños, eventos o empresas.

Ganar dinero con YouTube

Quizás esta forma de ganar dinero sea más difícil que las anteriores, pues requiere tener un canal de YouTube con algo de popularidad y una audiencia fiel. Puedes hacer un canal de algún tema que se te dé bien (gastronomía, tutoriales, finanzas, humor….), donde si eres creativo puedes tener mucho éxito y obtener muchos ingresos con YouTube.

Community Manager

Si eres un gran seguidor de las últimas tendencias en las redes sociales, no lo dudes, encontrarás trabajo asesorando a empresas en el mundo “Social” para obtener más clientes. Esto te abrirá las puertas al mundo del Marketing y aprenderás nuevas técnicas cada día.

Cursos de formación con el uso de Softwares.

Son muchas las empresas que optan por contratar a un experto para que explique adecuadamente los usos de un nuevo software a sus empleados para que aprendan a usarlo correctamente o sacarle todo el provecho.

Ganar dinero Programando

Como medio para ganar dinero desde casa, la programación esta entre las formas más rentables. Podemos partir desde idear y ser creadores de nuestros propios emprendimientos, hasta acabar trabajando para importantes compañías.

Ganar dinero con Dropshipping

El Dropshipping consiste en ofrecer un Inventario de artículos online, donde el cliente compra un producto al coste que sugiere el dueño de la página. Con ese dinero se hace el encargo del producto a los proveedores (en su totalidad India o China). Y una vez cobrado, se procede al envío del artículo al cliente.

Organizador de Bodas

Si te apasionan las Bodas, tienes conocimiento en decoraciones y te gusta organizar; este es un buen negocio que puedes llevar a cabo desde casa, tan sólo necesitas un número de teléfono y una página WEB donde los clientes se percaten de los servicios que ofreces.

Fotógrafo

Por medio de la fotografía podrás brindar múltiples servicios para eventos y aniversarios. Es un oficio muy recompensado, el cual también permite moverse en los tiempos libres y cuando quieras.

Vestimenta personalizada.

Si lo tuyo es en cierto modo el arte o crear tus propios diseños e imprimirlos en una camiseta o una funda de teléfono, es más fácil de lo que crees. Hay mucha gente vendiendo sus diseños en cientos de plataformas disponibles en Internet.

Profesor Online

Hoy día puedes dar clases y conseguir estudiantes interesados por medio de Internet. Existen aplicaciones gratuitas como Google Hangouts o Skype que son de gran utilidad en esta función.

Testing

Los servicios de Testing tienen una alta demanda gracias a la labor de examinar y probar lo que es esencial para el funcionamiento de una empresa (Aplicaciones, sitios webs, comercio electrónico, software…)

Ganar dinero Invirtiendo en Forex

Consiste en comprar divisas a un precio más económico del que luego se vende. Todo el proceso se puede resumir en pocas palabras, compro barato y vendo caro.

Crowdfunding

Crowdfunding es un término que proviene del inglés (multitud y financiación), y consiste en la financiación colectiva de proyectos. Es una forma de recibir grandes cantidades de dinero para un emprendimiento o proyecto, a través de sitios web de Crowdfunding.

Trabajos Low-Cost:

Si hay algo que sabes hacer y que otra persona tardaría mucho tiempo en realizar, ya puedes cantar victoria. Por ejemplo, Si alguien que no tiene ni idea de webs, necesita instalar un Theme o un simple botón de Like, puedes cobrarle por hacerlo tú mismo.

¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x