[Review] “Padre Rico Padre Pobre“, de Robert Kiyosaki

padre rico padre pobre

padre rico padre pobre¿Tienes suficiente dinero? ¿Qué harías si tuvieras el suficiente? ¿Qué significa tener el suficiente? ¿Sabes cómo administrar tus recursos? ¿Cómo pensar en dinero? ¿El dinero es nuestro amigo? ¿O es el mal que nos acecha en cada esquina?


Sabemos que hay una creencia muy arraigada de que el dinero es la raíz de todos los males. Este artículo trata sobre los sistemas de creencias que nos limitan y nos mantiene pobres y endeudados.

¿Te asusta tener dinero? El dinero es sólo energía. Como seres humanos tenemos el derecho y la responsabilidad de aprender a usar el dinero para nuestro beneficio y el beneficio de los demás.

No podremos ser buenos administradores de nuestro dinero si no nos quitamos el miedo respecto a su perdida o ganancia.

En “Padre Rico Padre Pobre“, de Robert Kiyosaki y Lechter T Sharon, aprenderemos como trabajan los ricos con el dinero y como lo hace el resto de la gente.

¡Ahí esta la clave de este libro! El 20% de la población genera o posee el 80% de la riqueza. Evidentemente, si no perteneces a este grupo es posible que tus juicios sobre estas personas no sean del todo objetivos.

Kiyosaki nos cuenta su propia historia y cómo creció en un hogar “normal” en lo referente al dinero.

La mayoría de nosotros vamos a la escuela, recibimos una educación, conseguimos un trabajo, ganamos dinero, pagamos impuestos, facturas y deudas, y intentamos ahorrar algo para el estudio de los hijos, la jubilación, etc ¿te suena esto de algo?

A todo este círculo vicioso, el señor Kiyosaki lo denomina “La carrera de la rata”.Nos hablará del padre de su amigo, que era “rico”, una persona que sabía cómo trabajar con el dinero, jugar con los conceptos de dinero, y sobretodo tener dinero trabajando para él y así aumentar sus ingresos.

Kiyosaki tenía lo mejor de ambos mundos, podía ver que tipo de vida tendría dependiendo de si tenía miedo al dinero o no.

Decidió aprender cómo funciona el mundo del dinero y en este libro encontrarás su viaje. Está lleno de historias sobre cómo aprendió a manejar el dinero, cómo ayudó a otros a aprender sobre el dinero.

Kiyosaki también nos brindará su plan de 10 pasos para empezar y mantenernos en la “pista rápida”.Sinceramente, es un gran libro, te hará reflexionar sobre muchas cosas, replantear tus creencias sobre el dinero, administrar tus finanzas, te ayudará a no repetir siempre los mismos error y comportará un antes y un después en tu vida. Desde

ImperioDinero.com lo consideramos una lectura imprescindible para alcanzar la tan deseada libertad financiera.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x