7 Claves importantes para hacer una buena prueba A/B

AB-Testing

Para que una página de venta tenga buenos resultados, debe pasar por una serie de tests que ayuden a comprender a los potenciales clientes y de esta manera mejorar la cantidad de ventas, estas pruebas comúnmente llamadas A/b que son pruebas de comparación nos ayudaran a descartar diferentes cambios para encontrar aquellos que realmente pueden ayudar a maximizar nuestras ventas, a continuación te daré algunos puntos claves para la creación de estas pruebas.

7 Claves importantes para hacer una buena prueba “Split Testing” (A/B)

AB-Testing

1) Conoce a tus clientes, si no tienes idea de a que segmento de mercado le vas a vender, estas como a ciegas, lo primero que debes hacer es conocer bien a tus clientes potenciales y así entender sus necesidades.

2) Las pruebas no son solo de una persona, trata de incluir a todos las personas involucradas en el proyecto y es más si puede pide ayuda a algunas personas externas, trata de obtener buenas ideas y aplícalas de manera que tengas mas variaciones que probar.

3) Define metas, para poder medir una prueba debes saber qué es lo que quieres lograr, por ejemplo aumentar tus ventas, aumentar tus leads, minimizar los rebotes.

4) Define hipótesis, por ejemplo si vas a probar diferentes tipos de botones de llamada a la acción trata de definir por qué uno funciona mejor que el otro, no te quedes solo con el hecho comprobado de que este es mejor, si no que intenta entender por qué es así.

5) Cada trafico es diferente, el trafico pago tiene un comportamiento diferente al tráfico orgánico, lo ideal es que existan Landing pages diferentes para cada uno.

6) Envía el trafico necesario para las pruebas, muchas pruebas fallan por la falta de tráfico, si no tienes ventas no podrás saber si algo está funcionando o no. La regla general es que las  pruebas deben hacerse al menos por 2 semanas y conseguir por lo menos 100 conversiones por prueba.

7) Los grandes cambios generan grandes impactos, trata de evitarlos dado que toman muchas variables y será difícil determinar las que son realmente útiles.

  • Importante: Recuerda nunca perderás el tiempo con las pruebas, aun si las cosas no funcionan como tu esperas, estas logrando un proceso de descarte poco a poco encontraras el modelo adecuado para tu negocio.
¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x