Puntos negativos de trabajar con ClickBank

clickbank

Si bien Clickbank es realmente un sistema flexible, al menos comparándolo con Google Adsense, también presenta una serie de problemas que debes conocer antes de decidirte a usarlo.

Dormant Account:

Una de las cosas más interesantes sobre ClickBank es su política sobre las cuentas inactivas o dormants.

Las cuentas con un saldo positivo pero sin ganancia durante un período de tiempo extendido se consideran inactivas. Las cuentas inactivas están sujetas a un cargo de 1 dólar por período de pago después de 90 días sin ganancias, 5 dólares por período de pago después de 180 días sin ganancias y 50 dólares por período de pago después de 365 días sin ganancias.

Eso quiere decir que si llegas a vender algo así como 50 dólares y no tienes más ventas en 3 meses ClickBank empezara a cobrarte 1 dólar cada 2 semanas como penalización, luego serán 5 y poco a poco subirán mas.

Requisito para distribución del cliente

ClickBank no te pagara a menos que tengas 5 ventas de diferentes tarjetas de crédito y estos medios de venta también sean diferentes.

ClickBank retendrá el pago de cualquier saldo de la cuenta hasta que se hayan cumplido los siguientes criterios:
Ventas realizadas con 5 o más números de tarjetas de crédito y  ventas realizadas con dos métodos de pago diferentes (ya sea Visa, MasterCard, PayPal o European Direct Debit(ELV)).

Observación: Las compras con PayPal no se consideran para el mínimo de 5 números de tarjetas de crédito diferentes.

Este requisito se implementa para impedir que los afiliados abusen del programa para afiliados de ClickBank utilizando sus cuentas con el único fin de cobrar rebajas o descuentos de manera fraudulenta en sus propias compras.

Cuando hayas cumplido el requisito de distribución del cliente, tu cuenta comenzará a emitir pagos de manera normal, de acuerdo con nuestras normas contables, a partir de la próxima fecha de emisión del pago.

Considerando que muchas personas compran desde paypal tendrás que vender muchas cosas para poder cumplir este requisito.

Si bien ambos casos no son del todo complejos si podemos ver que tienen a traernos complicaciones a la hora de empezar con nuestros proyectos de afiliados.

¿Te gusta? ¡Compártelo!

Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x