Qué son los autoresponder y cómo utilizarlos en tu blog

ganar dinero con autorepsonders

En el artículo de hoy vamos a ver qué son los autorepsonders y cómo utilizarlos en tu blog o negocio…

¿Cuáles son las ventajas de usar autoresponders en tu blog?

ganar dinero con autorepsonders

  • Los autorespondedores nunca se cansan. Los puedes utilizar durante cualquier día y esperar buenas recompensas con un mensaje bien estructurado para tus clientes potenciales.
  • Nunca se aburren, incluso al enviar el mismo mensaje de marketing. Esto reduce tus costos de marketing en gran medida sin afectar a la calidad que se obtiene en términos de ventas de los productos o servicios que ofreces.
  • Te ayudan que ofrecer el mejor contenido en la frecuencia y orden correctos  para que los nuevos lectores te encuentren. Esto simplemente hace que tus nuevos clientes o suscriptores potenciales se sientan apreciados, lo cuál es bueno para posibles ventas.

¿Cómo hacer que funcionen?

Al decidir utilizar los autorespondedores como estrategia para ganar dinero en internet, tendrás que hacer las cosas bien desde el primer momento.

Los mensajes molestos nunca te proporcionarán una recompensa, de ahí la necesidad de estructurar cuidadosamente el contenido de tus mensajes.

Evita lo que es obvio:

No pierdas tu tiempo contándole a tus destinatarios lo que ya saben, como “he recibido tu correo electrónico” o “gracias por el mensaje” o “voy a leer tu correo electrónico lo más pronto posible”. Elige un mensaje que mantenga a los clientes a la espera de las soluciones que ofreces con tus productos o servicios.

Apela a la buena naturaleza de los destinatarios:

Esto siempre los hace entender tu situación mejor. Por ejemplo, puedes explicar brevemente por qué puede que te tome un poco de tiempo responder sus correos rápidamente ya que tu trabajo es abrumador. Esto te hace bastante humano, por lo tanto, el mensaje va a funcionar bien.

Colorea tus mensajes con un poco de humor:

Un poco de humor en tus mensajes de respuestas automáticas puede ayudarte a conseguir lo que estás buscando de tus destinatarios.

El humor hace que sea más fácil para los clientes superar el sentimiento de frustración o tristeza que pudieran estar pasando como resultado de los servicios o productos que les ofreces.

Haz que tus mensajes sean directos y breves:

Los mensajes muy largos nunca han sido atractivos para los destinatarios, sobre todo cuando no estás respondiendo directamente a las preguntas que tienen.

Al crear tu mensaje de respuesta automática, trata de mantenerlos breve. A la mayoría de las personas no les importa si la respuesta es automática, siempre y cuando cumpla con las expectativas que el destinatario tiene.

Sin embargo, debes crear una respuesta de manera creativa para atraer a los clientes sin necesidad de añadir más frustraciones.

Prueba las respuestas automáticas retardadas:

Esta definitivamente no es la mejor manera de tratar a los clientes potenciales, pero ofrece una excusa fácil cuando tienes un montón de mensajes de correo electrónico para responder y estás abrumado.

Mediante el uso de este tipo de mensajes retrasados, le das a los clientes la oportunidad de transmitir sus mensajes de nuevo, al mismo tiempo pidiendo disculpas por tomar demasiado tiempo para leerlos.

Así te las arreglas para hacer que tus clientes se sientan importantes y por lo tanto, aún cuentas con la oportunidad de hacer dinero en línea, sin perder clientes potenciales.

Gracias por comaprtir. Gracias por comentar 🙂

¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x