¿Qué productos se pueden vender en Internet para ganar dinero?

vender en internet en 2016

¿Qué se puede vender por internet para ganar dinero? La gente me hace esa pregunta todo el tiempo. A menudo no son más que curiosos, otros realmente interesados preguntan porque quieren averiguar cómo podrían embarcarse en un exitoso viaje de las ventas por internet.vender en internet en 2016

Por lo general, se sorprenden cuando respondo. Porque la verdad es que todos los productos y servicios se pueden vender por internet, por supuesto “todo se puede vender por internet” siempre y cuando se haga bien las cosas, siguiendo una estrategia de marketing probada.

Billetes de avión, libros, joyas, servicios de bodas, mascotas, acciones en bolsa, metales, servicios de consultoría, servicios de citas, equipos médicos, supermercados, cuadros de arte, juguetes, incluso camisetas de tu cantante favorito.

Sin embargo, ¿“qué  vender por Internet para ganar dinero?” no es la pregunta más importante que debes hacerte. Porque no es el producto lo que determina si este tendrá o no éxito como propietario de una pequeña empresa.

Entonces, ¿cuál es la pregunta que debes hacerte?

La pregunta correcta es: “¿A quién puedo vender?”

 

Vector character wearing glasses and working on his laptop in flat retro style

Vector character wearing glasses and working on his laptop in flat retro style

Wanda Loskot una reconocida internet marketer de EEUU comparte su testimonio al participar en la Cumbre de Internet Billion Dollar en Los Angeles – un encuentro increíble organizado por Jay Abraham y el equipo Netrageous.

Los participantes pagaron $ 5.000 usd por persona para estar allí. En el encuentro estuvo también Corey Rudl. Por si no lo conoces, mira esto: su sitio web recibe más de 2 millones de visitantes, hace 5,2 millones de dólares en ventas al año y él personalmente hace cientos de miles de dólares de sus negocios en línea … todo desde su única pequeña oficina.

Él tiene una fórmula simple, de 4 pasos para tener éxito vendiendo en Internet – y es la siguiente:

¿Ves? No es el producto. No se trata de que vender por internet, es el mercado primero, entonces el segundo es el producto.

No busques un producto para vender o para alguna cosa que su puede producir fácilmente y a bajo costo. Busca primero un mercado hambriento y luego un producto que pueda cubrir la necesidad en ese mercado.

Corey dijo aún más durante esa presentación: “Si tú tienes un producto y no es fácil de llegarle al mercado, olvídalo y supéralo!” Wow! breve y potente.

Muchas personas se queden con el producto o servicio que es muy difícil de poner en marcha. No te aferres a que tus propias ideas!

Ahora, por supuesto, algunos productos son simplemente están mejor preparados que otros para ser vendidos de forma automática en grandes cantidades por internet.

Software por ejemplo – a causa de la disponibilidad inmediata – y cualquier otro tipo de producto de información. La portabilidad instantánea no es el factor más importante en la construcción exitosa de su negocio basado en Internet.

Es posible llegar a un producto o servicio revolucionario, fácil de pedir, fácil para el envío, y con un mercado necesitado en todo el mundo…

Suena muy bien, pero si no se puedes llegar a un gran número de compradores potenciales con su mensaje de marketing con facilidad y a bajo costo, cambia, prueba y cambia, una y otra vez.

Y tú, ¿qué tipo de productos sueles vender en tu blog?

Gracias por comentar. Gracias por compartir.

¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x