Como registrarse en Paypal para vender (en 4 pasos)

registrarse en paypal

Registrarse en PayPal es una buena forma de aceptar pagos online seguros, o también de enviar pagos seguros.

Paypal, aunque siempre he dicho que tiene unas tarifas un poco abusivas, es actualmente el medio más seguro para cobrar y enviar dinero.

Utilizar PayPal para aceptar pagos seguros es una opción que prácticamente el 99% de los vendedores de Internet emplean.

Pasos para crear tu cuenta en PayPalregistrarse en paypal

PayPal acepta todas las principales tarjetas de crédito y cuentas bancarias. Veamos ahora los pasos para registrarse en Paypal:

Paso nº 1:

Visita PayPal.es y regístrate como miembro. En la página de PayPal, haz clic en el vínculo registro situado en la esquina superior derecha de la página Web.

La pantalla siguiente es crear la página de tu cuenta de PayPal. En esta esta página, utiliza el menú desplegable para comprobar tu país de origen.

Esto es muy importante para garantizar que el servicio de PayPal esté disponible en tu país. Si tu país no está disponible, significa que el servicio de PayPal no está disponible y no podrás usarlo. Si el servicio de PayPal está disponible en tu país, a continuación, elige tu país y elige tu idioma.

Paso nº 2:

Ahora, si tu país está disponible, a continuación, elige la cuenta Premier para personas que desean comprar y vender online.

Para algunos países la cuenta Premier no está disponible, entonces deberás elegir la cuenta Individual, y hacer clic en el botón Iniciar. Si está utilizando el nombre de tu empresa para comprar y vender en eBay elige cuenta de empresa.

Paso nº 3:

La siguiente página es especificar la página de información. Esta página tiene un requisito diferente para cada país. Básicamente debes añadir tu dirección de correo electrónico, contraseña, nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, domicilio o dirección de tu empresa y número de teléfono.

En esta página, introduce tu dirección de correo electrónico, elige tu contraseña y vuelve a introducir la contraseña. Introduce nombre y apellidos, tu fecha de nacimiento y dirección. Introduce tu número de teléfono móvil.

Por último haz clic en el botón Aceptar y crear cuenta. Haciendo clic en el botón Aceptar y crear cuenta, has aceptado el acuerdo de usuario de PayPal, que te aconsejo que revises para luego no llevarte sustos.

Paso nº 4:

¿Cómo te gustaría pagar tus compras o cobrar en Paypal? Normalmente hay 2 opciones (si están disponibles en tu país. Es España, por ejemplo, sí).

  • Pagar con tu cuenta bancaria
  • Pagar con tu tarjeta de crédito.

Elige la que más te convenga y escribe la información relacionada y requerida, para posteriormente realizar la comprobación.

Haz clic en el botón Continuar, finalmente PayPal solicitará que confirmes tu dirección de correo electrónico. Abre el correo electrónico que utilizaste para registrarte con PayPal y activa tu cuenta PayPal.

Más adelante, verificarás tu cuenta PayPal, agregarás o vincularás tu Paypal con tu tarjeta de crédito o cuentas bancaria, lo verificarás y podrás empezar a comprar o cobrar en eBay o cualquier otra web a través de Paypal.

¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x