10 Claves para vender en internet (y no fracasar)

10 claves para vender online

10 claves para vender online

Hablar de claves para vender por Internet es un tema muy polémico si intentas hacerlo sin parecer un gurú mágico de los negocios online.

No soy el tipo de blogero que suele filosofear en los artículos, pero si decido hablar sobre las claves para vender por Internet, o realizo un extenso dossier de 300 páginas o hablo en modo “Sócrates” de algunas claves genéricas para que vender por Internet sea una opción más sencilla de llevar a cabo.

En este caso he activado el modo filósofo y os voy a dejar 10 sencillas claves que debéis recordar y tener en cuenta antes y durante el negocio online de venta por Internet que tengáis.

Esto no es arte de magia.

magiaEso de ganar dinero sin trabajar, sin invertir tiempo y sin saber nada de nada es mentira. La paciencia es la madre de la ciencia, y vender por Internet puede llegar a ser tan difícil como vender en la realidad. Es un proyecto a largo plazo.

Vender por Internet te obliga a tener un control constante de tus ventas.

Una tienda online no necesita un cajero 24 horas al día, pero si surge un problema debes de poder solucionarlo en el menor tiempo posible. O tienes un subempleado, o tendrás que tener una disposición casi total, y eso significa llevar tu portátil siempre encima.

Un mal comienzo significa un durante y un final desastroso.

Si eliges un nicho templado o malo, tu negocio online va a ser un sufrimiento continuo. Dedica muchísimo tiempo a realizar un estudio de mercado y de nichos correcto, a largo plazo ahorrarás tiempo a la hora de vender por Internet.

Renovarse o morir.

Y me refiero al interfaz de tu web, a los precios, a los productos mas innovadores, etc. La competencia es feroz, cruel, rápida y cualificada.

Profesionalidad.

Ante todo no seas un guarreras o tus ingresos a corto plazo será lo único que huelas. Empieza con pies de plomo para que tu negocio mejore exponencialmente. Vender por Internet exige tener un nombre limpio y una opinión en la red positiva.

Crea un blog.

Un blog significa más cercanía con tus clientes, más interés, y más visitas. No sólo puede resultar divertido y enriquecedor, sino que no hace falta ni hablar del poder actual del marketing social.

Ofertas, descuentos, packs y “de regalo” son los ganchos mas antiguos que existen…

¡Y aún siguen funcionando! O los seres humanos somos mas sencillos que el mecanismo de un chupete, o vender por Internet con estos trucos es todo un filón. Usa expresiones de gancho sin llegar a ser un vendedor spammer.

Crea pujas.

pujasUn sistema de pujas puede ser una buena opción, sólo con mirar eBay te puedes hacer una idea. Emplea eBay para vender algunos de tus productos y así de paso promocionas tu tienda online para vender por Internet.

Posicionate como si la vida te fuese en ello.

Nadie va a comprar nada en tu tienda online si no tienes visitas. Busca las palabras clave mas relacionadas con tus productos y posicionate empleando SEO. Puedes ver más en ImperioDinero.com sobre estas técnicas.

Mmm, me quedé en 9 claves, ¿se te ocurre alguna más? ¡Comenta aquí debajo y si es la clave ideal para vender por Internet, la pondré citándote a ti y a tu web o blog! ¡Gracias!

¿Te gusta? ¡Compártelo!

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Conoce Las 5 Herramientas Que Uso Para Ganar Dinero Por Internet

x
x

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete al blog y recibe...
  • Los últimos métodos para ganar dinero
  • Regalos sorpresa para suscriptores
  • Las 5 herramientas que uso para ganar dinero online
x