3 Formas fáciles de ganar $50 al dia en Internet

ganar 50 dolares al dia

¿Por qué $50 al día? Déjame explicártelo.

Si eres capaz de ganar $50 al día online, en la mayoría de los países del mundo, no tendrás que trabajar en un empleo, puesto que:

$50 x 30 = $1500 al mes. Este es un sueldo decente en muchos países, que puede cubrir tus gastos básicos sin problemas.

Ganar $50 al día en Internet es también una validación.

Esto significa que tienes suficientes habilidades de marketing para hacerlo por tu propia cuenta. La respuesta a la pregunta “¿se puede vivir del Internet?”

Lo más importante de esto, es que si eres capaz de ganar $50 al día en Internet, puedes escalar esas ganancia a un negocio que genera más dinero: $500, o hasta $1000 al día (créeme que visto gente que gana más que eso).

Sin embargo, llegar a la cifra de $50 al día  no es fácil, ya que no basta solo con conseguir algunos clicks en Google Adsense, o hacer unas ventas como afiliado. Para conseguir esto, es necesario tener un método probado, un sistema, fórmula o como quieras llamarlo.

La buena noticia es que, hoy en día hay más métodos que nunca. Hace unos años tras, la única forma de conseguir esta cifra era con los micronichos o blogs temáticos y el SEO.

Hoy en día, los micronichos siguen siendo una buena forma de generar mucho dinero en Internet, pero no son los únicos. Hay más métodos para ganar $50/día que voy a compartir contigo hoy.

Para los novatos, el principal problema que pueden encontrar es que el de escoger un método y seguir con el hasta que funciona.

La mayoría de los que están empezando, y yo me incluyo cuando empecé, es que por lo general saltan de una idea a otray nunca acaban de conseguir resultados con ningún método.

Así que si quieres tener resultados, te recomiendo escoger un método y seguir con él hasta que funcione.

Consigue 1 cliente al día para Hostgator

ganancias-hostgator

Este método consiste en aprovechar uno de los programas de afiliados más lucrativos en Internet: la ofertas de hosting. Yo personalmente no he trabajado con muchas. La única con la que he trabajado como afiliado es Hostgator y te puedo decir lo siguiente:

Te pagan en función del número de clientes que consigas para esta empresa. En principio te van a pagar $50 por cada cliente que traigas. Pero lo mejor de esto es irán subiendo las comisiones a medida que traigas más clientes.

Para que entiendas mejor esto mira esta imagen:

Ofertas-de-hosting

Como ves, si traes a más de 6 clientes, te suben a la comisión a $75. Es decir, que ahora te pagarán $75 por cada cliente nuevo que traigas.

Si traes más de 11, te pagan $100 por cada cliente nuevo….

Y cuando traigas a más de 21 clientes, las comisiones suben a $125 por cada cliente nuevo.

Pero, para no complicarte las cosas, enfócate primero en conseguir un cliente al día y estarás ganando $50 diarios. Así de simple.


Aprende a ganar más de $1000 al mes con Clickbank. Guía paso a paso. Sin tonterías.


Pero ¿cómo conseguir 1 cliente diario?

Tu principal objetivo debe ser la gente que está interesada en crear un sitio web, un blog, o una tienda online, y si son novatos más fácil será convencerles de que contraten el Hosting de Hostgator.

¿Por qué? Porque al no tener muchos conocimientos de hosting, les da igual una empresa que otra, solo quieren crear su primer sitio web, blog o tienda…

Y así a parte de ayudarles, recomendándoles una de las mejores empresas de hosting que hay, también ganarás una comisión de $50.

Una ventaja que tiene este tipo de programa de afiliados, es que te permite crear cupones de descuento. Por ejemplo en tu panel de afiliados de Hostgator puedes crear un cupón con un 25% de descuento. O crear otro con un descuento de $9 el primer mes.

Esto hace que sea más fácil conseguir nuevos clientes, ya que les estás ayudando ahorrar dinero

Pero vamos a lo que realmente importa: como conseguir clientes.

Fácil…

  • YouTube. Sube vídeos sobre tutoriales de WordPress, como crear blogs, como instalar x plugin, como corregir errores, como acelerar un sitio web. Este último es bueno, ya que si alguien tiene un blog lento, una de las causas puede ser el Hosting, así sería bueno recomendarle cambiar de Hosting.
  • Foros. En muchos foros sobre SEO, negocios, y monetización, puedes encontrar a gente muy novata que no sabe cómo crear un sitio web. Si tú sabes cómo hacerlo, puedes ayudarles a crear su sitio web y de paso, recomendarles tu Hosting.
  • Utiliza tus redes sociales. Promociona tu enlace de afiliado en tus cuentas sociales. Pero no postees solo el enlace. Ofrece ayuda a los que quieren crear un sitio web. Por ejemplo: “te ayudo a crear tu sitio web totalmente gratis, contáctame por privado” y cuando te contacten, les ayudas a crear su blog y les recomiendas tu hosting. Fácil.
  • Gente offline. Sí, fuera de internet. ¿Tienes amigos o familiares que quieren crear un blog o sitio web? Enséñales cómo hacerlo y recomiéndales tu hosting.

Recomendación: aparte del programa de afiliados de Hostgator, también puedes unirte al programa de afiliados de las empresas de Dominios, como GoDaddy o Namecheap, de esta forma ganas más dinero con el mismo cliente. Esto es porque, la mayoría de la gente que quiere crear un blog, va a necesitar también un dominio, no solo el hosting.

Completa 12 órdenes en Fiverr

logo verde de fiverr

¿Has oído alguna vez de Fiverr? Es una plataforma similar a las de Freelancing, donde puedes completar trabajos como diseño gráfico, redacción de contenidos, servicios de SEO, creación de vídeos, traducción de textos, y miles y miles de tareas más.

Por cada orden que completas, recibes $5. Fiverr se queda $1, por lo que completando 12 órdenes, serían $50 al día.

Esto obviamente no es tan atractivo como recibir los ingresos de Google o Clickbank, ya que implica trabajar para otros, pero Fiverr puede ser el inicio de una empresa de servicios bastante decente, ya que te ayuda a hacer lo más le cuesta a las empresas de servicios: encontrar clientes.

Pros de vender en Fiverr:

  • Es fácil de empezar. Si eres novato, Fiverr es perfecto para ti. No tienes que procesar los pagos, simplemente recibir las órdenes, completarlas y cobrar.
  • Hay un mercado enorme y hambriento. Fiverr ha crecido de forma espectacular en los últimos 2 años y sigue creciendo. Hay miles y miles de compradores interesados en todo tipo de servicios.
  • Puedes aumentar tus ingresos de forma exponencial con los “Gigs Extra”. Estos los puedes vender por $10, $20, o $30. Por ejemplo, si estás ofreciendo un servicio sobre crear logos para páginas web, un gig extra podría ser completar la órden en menos tiempo. Así, quien tenga prisa por tener el trabajo hecho, te puede pagar unos $10 más para que lo completes más rápido.

Contras de vender en Fiverr:

  • Debes tener un inglés básico. Es cierto que hay muchos compradores que hablan español (y siguen creciendo), la mayoría de los clientes que vas a encontrar, hablarán inglés. Por lo tanto, es imprescindible tener al menos un inglés básico. Puedes ayudarte con el Traductor de Google, pero puede surgir un malentendido en cualquier momento.
  • Necesitas completar 12 al día para llegar a la cifra de $50/día o vender muchos unos poco Gigs Extra. Fiverr retiene $ 1 de cada venta.
  • Los negocios basados en el tiempo, son difíciles de escalar, ya que dependen de tu tiempo.
  • Algunos nichos ya están saturados por la competencia

¿Qué necesitas para ganar $50 al día en Fiverr?

Según las reglas de Fiverr, todos los trabajos tienen un precio de $ 5. A partir de esto, Fiverr se queda $ 1 como su cuota. Esto significa que tú obtienes $ 4 en cada orden que completas.

Haciendo unas matemáticas simples vemos es necesario completar 12 órdenes al día para  alcanzar la cifra de $ 50/ día.

Esto puede sonar como mucho, pero todo depende del tipo de trabajos que realizas. Hay vendedores que completan 40 órdenes en un día. Además si vendes Gigs Extra, lo tienes aún más fácil. Puedes pedir desde $10 hasta más de $100 por cada Gig Extra.

Este vendedor por ejemplo ofrece un vídeo testimonio por $5. Pero luego tiene un gig extra de $40 que consiste en completar la orden en 2 días. Y otro de $100, que consiste en que te promociona en su canal de YouTube.

Por lo tanto, ¿se puede ganar $50/día en Fiverr? La respuesta es . Pero:

  • Debes escoger un buen mercado / nicho
  • Debes ser rápido completando la órdenes
  • Tener buenos Gigs Extra
  • Saber algo de inglés

Para crear tu cuenta en Fiverr es totalmente gratis, así que no necesitas una inversión para empezar. Puedes hacerlo desde la página oficial de es.fiverr.com.

Monetizar vídeos en YouTube

youtube logo

Sí, en YouTube puedes ganar $50 al día fácilmente. Y no, no me refiero a ser un YouTuber como elRubius, o HolaSoyGermán.

Estos YouTubers ganan mucho dinero, si nadie lo duda, pero a menos que te apasione ese mundo, y no tienes miedo a hablar y hacer cosas interesante en cámara y sobre todo la capacidad de conseguir miles de suscriptores, dudo  mucho que llegues a la cifra de $50/día.

Sin embargo, hay muchas otras formas más de ganar mucho dinero, sin ser un YouTube famoso. De hecho, conozco gente que no tienen ni 1 solo suscriptor que ganan más dinero con YouTube que muchos de los YouTubers más famosos.

Esto se llama conversiones de “back-end”. Es decir, no vamos a ganar dinero con YouTube en sí, sino con el tráfico de YouTube.

Otra forma de ganar dinero con YouTube, es aprovechar los nichos más virales o populares y crear canales sobre estos nichos. Algunos de estos nichos son:

recopilaciones youtube

  • El nicho de los estrenos. Este nicho de los estrenos de cine es de los más lucrativos de YouTube y es perfecto para CPA.
  • El nicho de las recopilaciones. Ya sea de caídas graciosas, de gatitos, de chistes o de peleas. Este nicho siempre ha sido uno de los más populares en YouTube y donde más dinero se genera.
  • El nicho de las noticias mundiales. Aunque tengo que decir que la mayoría de las noticias que he visto de este nicho son casi todas falsas, este nicho para que siempre recibe una gran cantidad de reproducciones.

Estos canales los puedes monetizar con Adsense o con ofertas de CPA. Aunque, si los monetizas con Adsense, siempre está el riesgo de que te cierren el canal por motivos de Copyright.

Mi recomendación es no subir más de 3 vídeos virales por canal y crear muchos canales. De esta forma si te cierran uno, no pierdes todo.

Y por último, otra forma fácil de ganar dinero subiendo vídeos a YouTube es promocionando productos de afiliados.

ganar dinero en youtube

Como puedes ver en esta imagen, consiste en crear y subir un vídeo (puede ser una presentación en PowerPoint) promocionando un producto de Clickbank (por ejemplo el factor Quemagrasa), posicionarlo y meter tu enlace de afilado.

He visto vídeos de este tipo con más de un millón de reproducciones. Imagina el número de clciks y ventas que debe generar ese vídeo…

Y eso es todo por el post de hoy, espero que te haya gustado.

Te agradecería mucho que lo compartas en tus redes sociales. Eso nos ayuda a seguir mejorando el blog.

Ver más de esta guía >

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *