Cómo conseguir o ganar dinero rápido y fácil

La mayoría de nosotros nos hemos encontrados en una situación en la que necesitamos conseguir algo de dinero de forma rápida, normalmente cuando tenemos un gasto imprevisto o urgencia, lo cual nos hace recurrir a todos los medios posibles en busca de una solución. Eso es algo de lo que soy consciente y he querido traerles una recopilación con métodos o ideas para lograr conseguir o ganar dinero rápido.

Estas ideas no te harán millonario ni será algo con lo que puedas hacer un sueldo, pero sí puede serte de mucha ayuda para completar el dinero para pagar ese gasto inesperado. Recuerda que no existe el dinero fácil y rápido como tal, o al menos dentro de la legalidad y ética; sólo para aquellos que se han esforzado en lo que les gusta o son afortunados (herencias, loterías, entre otros).

¿Cómo ganar o conseguir dinero rápido y fácil en 1 día?

Normalmente, cuando las emergencias se presentan es necesario actuar el mismo día, a menos de que seas consciente de que dentro de poco tendrás un gasto y estés desesperado por conseguir el dinero. En ambas situaciones, estas recomendaciones podrán serte de utilidad o al menos eso me gustaría, ya que es el objetivo de esta entrada.

¡Busca por toda la casa!

Lo primero que debes hacer cuando necesitas dinero, es buscar por toda tu hogar en los sitios donde normalmente ves billetes o monedas. Revisa también los pantalones o cualquier bolsillo de prendas que usaste recientemente, bolsos, cada espacio de la cartera, entre otros sitios comunes.

Las monedas suelen ser olvidadas o acumuladas en algunas partes de la casa y según algunas investigaciones, la mayoría de hogares tiene un aproximado de $50.00 en monedas repartidas.

Donar la sangre o plasma

Posiblemente te parezca una opción bastante desagradable, pero piensa que estás colaborando y a la vez recibiendo una bonificación por ello. Además, sólo necesitas hacerlo para ganar dinero rápido sin invertir y librarte del apuro. Esta práctica es bastante común y puedes ganar hasta treinta dólares por donación.

Por su parte, también está la donación de esperma, que también es muy bien pagada pero que debes acumularla a través de los meses para lograr la cantidad necesaria; eso sí, cuando por fin cobres recibirás un monto de cuatro dígitos, incluso pudiendo superar los $1.250.

ganar dinero rápido

Aprovechando el internet

A través de internet es posible hallar formas de conseguir dinero fácil y rápido, como por ejemplo las siguientes ideas:

  • Pedir un préstamo personal rápido, pero sólo si estás seguro que podrás pagarlo y se trata de un pequeño monto. No queremos que termines endeudándote más; así que mucha precaución.
  • Publicar tus pertenencias, ya sea en las redes sociales o plataformas de ventas de segunda mano, es útil para deshacerte del móvil rápidamente si lo publicas a buen precio; por lo que es ideal para una emergencia pero no para hacer dinero con el pasar de los días.
  • Las apuestas o juegos de azar pueden ser una opción si se tiene experiencia en ellos, aunque la mayoría de personas pierden y es algo riesgoso.

Son opciones que debemos analizar para evitar errores, pero si prefieres algo más seguro sigue leyendo las otras formas de conseguir dinero rápido sin inversión o con poca inversión.

Devuelve las compras nerviosas

Muchas veces compramos cosas que no necesitamos, ya que nos hemos vuelto muy consumistas y no hallamos qué hacer con tantas cosas. Si encuentras algo que hayas comprado recientemente, conseguir dinero fácil es posible devolviéndolo a la tienda.

También se te pueden ocurrir otras ideas, como venderle a una amiga un producto más barato si cambias tu modelo de zapatos por otro que a ella le guste. De esa forma te desharás del producto por un poco menos de lo que te costó, pero al menos podrás usar el dinero.

Vendiendo metales

En la casa muchas veces tenemos metales que pueden ser vendidos, como el hierro, metal, aluminio, estaño o cobre. Los cuales se pueden vender a montos interesantes para conseguir dinero fácil.

Al igual que el oro o la plata, tal vez ese accesorio pueda salvarte, así que averigua el precio y ve a un sitio especializado para venderlo; ya en un futuro te comprarás algo mejor.

Deshazte de las giftcards

Seguramente tienes por tu hogar tarjetas de regalo que no has utilizado, las cuales pueden serte de gran ayuda en esta situación. Puedes vendérselas a tus familiares, amigos y conocidos para intentar tener el dinero en efectivo, pero si no consigues comprador, tranquilo, en internet existen muchas plataformas para venderlas por un 90% de su valor aproximadamente.

Espero que todas las ideas para conseguir dinero rápido y fácil en 1 día hayan sido de tu agrado. Si tienes alguna recomendación que aportar o una duda que necesita respuesta, recuerda que abajo está la caja de comentarios. Intentaré responder en la brevedad de lo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *