Formas divertidas de ganar dinero en Internet

Muchas veces las personas buscan ganar algo de dinero en Internet sin tener que involucrarse en un negocio online excesivamente serio o lleno de responsabilidades.

Evidentemente las esperanzas de ganancias e inversión buscando una forma sencilla de ganar dinero no son tan altas como las esperanzas con un negocio online serio, pero sí es cierto que existen maneras realmente amenas y divertidas de ganar dinero en Internet facil, Quizás, como vas a leer a continuación, con muchas de las cosas que haces a diario en Internet por simple placer ¡podrías ganar dinero!

Ganar dinero compartiendo cupones y códigos de descuento

Muchos compradores online usan webs como Buytheface.com, que son webs de caza de gangas. Estos descuentos y ofertas diferentes están disponibles para que el bolsillo de los compradores se abra más fácilmente, enganchándoles con buenas rebajas.

formas divertidas de ganar dinero online 2016

Con webs como Buxr.com puedes compartir estos códigos de cupones y ofertas de descuentos con otros. El registro es gratuito y si puedes obtener una buena cantidad de ventas para terceros ganarás una comisión.

También puedes ganar dinero extra mostrando un widget de Buxr en tu blog. El widget mostrará diferentes ofertas de compras y de nuevo ganarás una comisión cada vez que un visitante se beneficie de un cupón.

Ganar dinero completando tareas fáciles

También puedes ganar dinero trabajando en las obras que se denominan “Hits“, que significa tareas de inteligencia humana.

El éxito de estos trabajos es que no pueden hacerla los equipos informáticos inteligentes. La inteligencia humana es exigida para los puestos de trabajo Hits.

Las principales tareas suelen ser etiquetar imágenes, visitar un sitio Web y dar tu opinión, traducir archivos de audio a texto, escribir una frase con tus propias palabras, mirar 2 imágenes idénticas e identificar las diferencias, etc.

Vas a necesitar de unos segundos a unos pocos minutos para hacer dichos trabajos, y puedes llegar a ganar hasta $30 por cada tarea.

Ganar dinero con tus propias imágenes

Si eres fotógrafo puedes ganar dinero vendiendo tus fotos. No necesitas ser un verdadero profesional para esto.

Hay algunas webs online que ofrecen servicios para que los fotógrafos vendan sus fotos. Estas webs principalmente comparten los ingresos con los fotógrafos por la venta de las fotos de sí mismos.

Fotolia y Shutterstock son dos ejemplos de webs que te permitirán ganar dinero vendiendo tus imágenes.

Ganar dinero con alojamiento de radios en Internet

Puede sonar a cuento chino que se pueda ganar dinero organizando programas de radio en Internet, pero es posible.

BlogTalkRadio es una web que te permite alojar tu propio programa de radio en Internet. El dinero vendrá a partir de los anuncios que se mostrarán en la página del sitio.

No olvides activar el programa en un podcast a través de RSS y iTunes. Esto permitirá a los oyentes escucharlo online o en dispositivos mp3. Más audiencia significa más dinero.

Redes sociales para ganar dinero

Hoy en día la mayoría de la gente utiliza una o varias redes sociales a diario. Lo mas curioso es que se puede ganar dinero mediante el uso de estos sitios. ¿Cómo hacerlo? Con webs como MyLot.com puedes ganar dinero utilizando simplemente tu web para socializar con otros.

No hace falta nada especial para ganar dinero desde aquí. Simplemente utiliza tu sitio para compartir fotos, participar en discusiones, enviar mensajes, mantener el contacto con amigos y familiar, etc.

Los usuarios más activos ganarán más dinero.

También está la nueva red social TSU que te permite obtener ganancias por compartir contenido. En este post te explico cómo funciona.

Si quieres conocer más formas de ganar dinero con las redes sociales, click aquí.

Si te han gustado estos medios para conseguir ingresos extras y quieres saber más formas divertidas de ganar dinero en Internet te recomiendo que leas la segunda parte de este artículo que publicaré mañana.

Continuando con el anterior artículo de Formas divertidas de ganar dinero en Internet, esta vez os dejo 5 formas más de conseguir algo de dinero extra en Internet de una forma poco usual y, eventualmente, divertida o más amena que lo que puede considerarse un negocio online serio.

Ganar dinero vendiendo suscripciones a revistas

La venta de revista suscripciones online para ganar dinero es la forma más fácil de ganar dinero en Internet. Encontrarás revistas sobre casi cualquier tema sobre la faz de la tierra.

Esto puede no ser una tarea difícil para encontrar un comprador para la amplia gama de revistas. Un sitio llamado AcclaimSubscriptions es un programa de afiliados que puede generarte comisiones por tramites en nuevos suscriptores de las revistas que ofrece.

Hay más de 200.000 revistas sobre una amplia gama de temas. El registro es gratis. Después del registro obtendrás un enlace de referencia con el que te identificarán. Cuando alguien haga click en el enlace y se suscriba a cualquiera de las revistas, obtendrás una comisión. Se puede colocar el enlace en tu web, en las redes sociales, etc.

Ganar dinero respondiendo preguntas o encuestas

¿Crees que tienes un gran conocimiento sobre cualquier tema específico? ¿Puedes dar respuestas de una manera constructiva? Si piensas positivamente, puedes ganar dinero utilizando los conocimientos pertinentes online.

Puedes utilizar webs como JustAnswer que te pagarán por responder preguntas. En primer lugar, ganarás un 25% del importe total de la pregunta. Pero este porcentaje aumentará entre un 25% y un 50% gradualmente. Te pagan a través de Paypal siempre y cuando consigas alcanzar el umbral de $20.

Ganar dinero dando consejos

También es posible ganar dinero en Internet dando consejos. Daytipper  es una web donde podías ganar dinero dando consejos. Sólo presentado pocas frases dando sugerencias y enviándolo al sitio ganarás dinero.

Si alguien utiliza tu sugerencia, obtendrás una comisión desde el sitio. También ofrecen premios en efectivo. Ofrecen tres premios en efectivo cada mes.

Los que ofrecen los mejores consejos son los que se llevan estos suculentos premios. El primero gana $100, el segundo $75 y el tercer titular obtiene $50.

Ganar dinero diseñando y vendiendo camisetas personalizadas

El diseño personalizado de camisetas puede ser una manera de ganar dinero en Internet. No se necesitan habilidades altas para hacer este trabajo para ganar dinero.

Hay algunos sitios como CafePress y Zazzle que es simple: arrastrar y soltar las interfaces. Mediante las interfaces puedes transferir una imagen o un texto a una camiseta.

Es posible crear imágenes y texto propio o también puedes utilizar su generador de diseño instantánea para crear diseños modernos. Ahora puedes vender las camisetas en tu tienda online o desde tu propia web o blog, lo que aumenta las posibilidades de negocio.

Ganar dinero haciendo prácticamente nada

Un muy divertido sitio web para ganar dinero online es Fiverr.com. Aquí puedes ganar dinero por cualquier servicio que puedas ofrecer como cantar una canción, escribir un poema, etc.

Cada cosa o servicio que se ofrece aquí cuesta $5. Si tu ofrece tu servicio aquí, tu ingreso neto o ganancia será $4 ($1 como comisión). Los propios registrados o gente de Internet son los que pueden querer pagar tu servicio.

Con estas cinco formas graciosas y amenas de ganar dinero en Internet terminamos con el segundo artículo dedicado a ello.

Espero que te haya agradado y que realmente podáis conseguir dinero online, aunque no sea muy alto, empleando algunas de estas webs e incluso divirtiéndose ganando dinero.

Formas divertidas de ganar dinero en Internet
¿Nos valoras? 🙂

2 Comments

  1. El Cofre del Dinero
  2. Dinerobits

Leave a Reply

Utilizamos cookies para dar mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información, ACEPTAR

Aviso de cookies