Cómo ganar dinero con PayPal en 2019 РMejores ideas

PayPal es una de las mejores plataformas de pagos que existen en internet. Es una de las plataformas predilectas de sitios como Ebay, por ejemplo.como ganar dinero con paypal 2019

Usar Paypal te permite enviar y recibir dinero por Paypal desde cualquier parte del mundo y a cualquier usuario, sin importar dónde se encuentre.

Esta eliminación de las barreras geográficas en los pagos es una de las razones por las que es tan usada.

Hoy, conocerás algunos consejos para ganar dinero con PayPal en 2019. Con la siguiente información, así no tengas una cuenta, aprende a ganar dinero con paypal de una forma muy sencilla.

Los 5 mejores trabajos para ganar dinero en PayPal

¬ŅC√≥mo ganar dinero con Paypal?, esta es la cuesti√≥n.

La primera vez que abrimos nuestra sesión en esta plataforma, no quedan dudas de que saber cómo conseguir dinero en Paypal es la primera pregunta que nos hacemos.

Queremos aprovechar sus ventajas, su forma de pago y de integración con otros servicios, y la mejor manera es a través de empresas que paguen por esta vía.

Para hacer m√°s f√°cil esa b√ļsqueda sobre c√≥mo ganar dinero con Paypal, aqu√≠ te hacemos un resumen de cu√°les son las empresas que trabajan con Paypal, y hasta los nichos de mercado donde las encontrar√°s.

Vender por internet

La primera manera que se nos ocurre de cómo ganar dinero en Paypal es, sencillamente, vendiendo cosas.

Para los que necesiten dinero urgente, siempre está la opción de vender aquellos productos que ya no utilices.

Para eso, la plataforma predilecta es Ebay. Si bien hay otras, Ebay tiene una integración total con Paypal que te permitirá vender sin preocupaciones y, en caso de haber un problema, Ebay y Paypal se encargará de darle un feliz término a la situación.

conseguir dinero paypal f√°cil

Para los que tienen una página web y para los que pueden fabricar productos, sean manualidades o un ebook (libro electrónico), Paypal también es la mejor forma de comercializar estos productos a través de la web.

Utilizando las redes sociales, plataformas de ventas o su propia p√°gina web, es muy f√°cil vender todo lo que produzcas y fabriques.

Antes de hacerlo, sin embargo, es conveniente revisar las tendencias del mercado. Mirar lo que se compra y se vende en otros lugares, en tu ciudad o país, y determinar si puedes elaborar un producto o un ebook para cubrir esa necesidad.

Y si se trata de productos que ya no uses, siempre fíjate si lo que obtendrás a cambio alcanzará para que tu objetivo sobre cómo ganar dinero para PayPal haya valido la pena.

Sin duda, lo mejor es vender todos aquellos productos que sabes que nunca utilizar√°s de la mejor manera, porque en otro lugar hay alguien dispuesto a pagar un buen precio a cambio de llev√°rselo a casa.

En el caso de la fabricaci√≥n y confecci√≥n de cualquier producto, ocurre igual. Siempre investiga si lo que est√°s por crear es “vendible”. Si es as√≠, aprovecha que PayPal es una de las mejores plataformas que encontrar√°s para hacer transacciones, por la seguridad que te ofrece a ti como vendedor, pero tambi√©n a quienes compran.

Trabajos freelance

Si lo que quieres es saber cómo ganar dinero para Paypal de forma consistente, el trabajo freelance puede ser la mejor manera que encontrarás.

Este tipo de trabajos se realizan íntegramente a través de internet, aunque son servicios que anteriormente se realizarán de forma presencial.

Algunos de los m√°s populares son los siguientes:

Redactor de contenidos

Todas las p√°ginas web que habitan en internet demandan contenidos diariamente. Para hacerlos, los due√Īos de estas p√°ginas tienen dos opciones: crearlos, o contratar a un redactor. Y la segunda opci√≥n es la m√°s popular. Por eso, si la escritura y la redacci√≥n se te dan bien y sabes los conceptos b√°sicos para la escritura en medios digitales en la actualidad, no tendr√°s problema en conseguir a tus primeros clientes y, sobre todo, en comenzar a tener al trabajo freelance como una manera constante sobre c√≥mo conseguir dinero en Paypal.

Dise√Īador gr√°fico

El dise√Īo gr√°fico es la profesi√≥n que se encarga de crear el material visual de muchos de los servicios que utilizamos actualmente. Los logotipos y el desarrollo visual de la marca comercial de una empresa; la portada de un libro o de una revista; el dise√Īo de una web, de un envase o de una pancarta. El dise√Īo gr√°fico incluso trabaja en colaboraci√≥n con el dise√Īo de videojuegos para la creaci√≥n de los personajes. Si se te da bien el dise√Īo, si tienes conocimientos sobre las herramientas necesarias para ello, puedes comenzar a ofrecer tus servicios de forma freelance.

ganar dinero paypal como dise√Īador

Asistente virtual

El trabajo de asistente virtual es el mismo que realizaría una secretaria, sólo que ahora se realiza desde un plano totalmente digital. Llevar apuntes, hacer investigaciones básicas, llenar hojas de cálculo o elaborar documentos e informes. Concertar citas y planificar la agenda de sus clientes. De ese trabajo se encargan los asistentes virtuales, y aunque parezca algo básico, demanda de mucha disciplina y capacidad de gestión. Por ende, es uno de los trabajos más demandados en la actualidad en internet, y a su vez es uno de los trabajos que mayor ingreso pueden generar para tu cuenta Paypal.

Traductor

Conocer un segundo idioma es tener una profesión ambulante, allá a donde vayas. La profesión de traductor es una de las mejor pagadas en la actualidad, y en internet no es la excepción. Traducir documentos, traducir páginas web, crear contenidos en otros idiomas (para lo que necesitarás de los conocimientos de redactor de contenidos) y hasta dar clases por Skype o servir de intérprete. Esos son algunos de los servicios freelance que puede realizar un traductor. Y claro, sigue siendo (al igual que de forma presencial) uno de los servicios mejor pagados que hay en la actualidad. ¡Aprende inglés ahora!

Vender en Fiverr

A la pregunta de cómo obtener dinero en PayPal de forma rápida, siempre solemos responder: Fiverr.

Fiverr surgió como una plataforma divertida donde cada servicio costaba eso, 5 dólares.

Por eso, muchas personas ofrecían servicios digitales a cambio de 5 dólares. Obviamente, no eran servicios tan grandes, sino lo justo para que esos 5$ te fueran rentables.

Actualmente, Fiverr permite m√°s servicios y ya no est√° ce√Īido a los 5 d√≥lares iniciales, sino que puedes escoger distintos precios.

Puedes ofrecer pr√°cticamente cualquier servicio que se pueda hacer por internet y que tenga demanda en la actualidad.

Lo que sí debes saber es que la plataforma trabaja en base a las calificaciones, por lo que necesitarás ir trabajando poco a poco para ganar valoraciones positivas por parte de tus clientes, y luego, cuando ya las tengas, lanzar tus servicios estelares y los precios que realmente aspiras conseguir para vivir parcial o totalmente de internet.

Fiverr tiene como principal ventaja utilizar a PayPal como la √ļnica plataforma de pagos, que se encuentra integrada tanto para clientes como para proveedores en su web. As√≠, trabajar se hace muy f√°cil.

Crear una cuenta es muy fácil y recordamos que debes utilizar el mismo correo electrónico que utilizaste o utilizarás para crear una cuenta de PayPal, ya que si no puede crear controversias.

Ganar dinero con apps

Utilizamos el m√≥vil para todo, todos los d√≠as. ¬ŅPor qu√© no sacarle provecho y generar ingresos a trav√©s de √©l? Si est√°s buscando la manera de obtener ingresos para Paypal, usar algunas apps puede serte de utilidad.

Existen muchas, como CashPirate, Beruby, Google Opinion Rewards, OPRewards o Cash 4 Apps.

dinero en paypal con apps

Todas, funcionan de forma similar.

Es decir, a cambio de instalar una aplicación o de responder una encuestas te ofrecen puntos que luego puedes canjear por muchos premios diferentes.

Entre estos, claro, se encuentra la posibilidad de canjearlos por puntos para PayPal.

Así, prácticamente sin esfuerzo, puedes comenzar a generar dinero para tu plataforma de pagos.

Al existir tantas aplicaciones que funcionan así, lo mejor es leer muy bien las recomendaciones de otros usuarios y hasta los consejos para sacarle un mejor provecho. Lo ideal es instalar aquellas que realmente te vayan a pagar por tu trabajo, y no instalar aquellas que podrían ser maliciosas o que no paguen.

Para ello, lo mejor es buscar en foros y en comunidades de usuarios. Recuerda que muchas de estas aplicaciones se encuentran en inglés, por lo que deberás comprender lo básico para que puedas ganar tu dinero de forma fácil y retirarlo correctamente.

Viendo anuncios

Una de las formas b√°sicas de comenzar a ganar dinero para utilizar en PayPal es la que representan esas formas gratuitas, donde no tenemos que invertir mucho tiempo ni tampoco necesitamos de una experiencia notoria.

Viendo anuncios es una de esas maneras.

Las p√°ginas en las que puedes ver anuncios, como Neobux o Ayuwage funcionan, casi siempre, de la misma manera.

Es decir, tienes que ver un anuncio durante unos 10 a 20 segundos, y tras este tiempo, hacer clic en determinado enlace. Mágicamente, ganarás una cantidad de dinero que puede llegar hasta los 0.10 dólares.

¬ŅQu√© significa? Que habr√°s ganado 0,1$ en menos de 1 minuto.

Si lo haces consistentemente puedes llegar a ingresar unos euros extras, y si conoces los planes premium de cada plataforma (que los tienen) puedes incluso sacarte un buen dinero cada mes sin invertir mucho esfuerzo.

Claro está que no es una opción para tomarla como principal, porque de ser así necesitarás invertir y utilizar muy bien a tus redes de afiliados, lo cual da para muchos artículos.

Actualmente hay muchas p√°ginas que trabajan de esta manera, permiti√©ndole ganar dinero viendo anuncios. Lo √ļnico de lo que debes estar seguro es de que esa p√°gina es fiable, que ya ha pagado a sus usuarios, y de ser posible, escoge p√°ginas con una buena reputaci√≥n en la comunidad de habla hispana.

Crear una cuenta PayPal gratis

Abrir una cuenta PayPal es el primer paso para aprovechar todas las bondades de esta plataforma de pagos.

Crear una cuenta PayPal gratis

Cuando vayas a crear cuenta de PayPal, siempre deberás teclear paypal.com en tu navegador, para que seas redirigido a la versión de PayPal disponible en tu país.

Tras esto, el proceso para registrarse en Paypal es muy f√°cil, ya que para registrarse gratis en Paypal √ļnicamente necesitar√°s de una direcci√≥n de correo electr√≥nico y una contrase√Īa.

Se sugiere, siempre que alguien pregunta cómo hacerse Paypal, crear la cuenta utilizando el correo electrónico principal, y a menudo se recomienda que sea uno de alguna plataforma gratuita como Gmail, Hotmail o Yahoo, antes que utilizar dominios propios.

Cómo hacer un paypal es una de las dudas más frecuentes de los usuarios. Sin embargo, como has visto, hemos sintetizado en un par de párrafos todo lo que necesitas saber para crearla.

Luego de creada, debes verificarla. Esto lo puedes hacer mediante una tarjeta de cr√©dito o d√©bito, y aparecer√° un cambio en el “Estatus” a “Verificado”.

Paypal, sin embargo, te indicará el paso a paso a seguir para que puedas usar la cuenta a placer en menos de 24 horas después de su creación.

¬ŅEs seguro usar PayPal para ganar dinero?

Siempre nos preguntamos, al iniciar en cualquier servicio de pagos, si este es totalmente seguro o si hay muchas letras peque√Īas que no nos acabar√°n beneficiando.

Y es allí donde ganar dinero con Paypal es una de las tendencias en auge. Todo, producido por la seguridad que transmite la plataforma.

Uno de los mecanismos estrellas de PayPal son las mediaciones entre los usuarios, ideal para cuando ganar dinero en PayPal se complica por escoger mal a los clientes o compradores.

Otra ventaja es la verificación de las cuentas. Al recibir dinero en Paypal, la plataforma te solicitará los datos básicos para verificar que el usuario es real, y no se trata de un correo electrónico creado para tal fin.

Ambas cuestiones, hacen que tener el saldo de Paypal dentro de la plataforma sea sencillo y, adem√°s, seguro.

No obstante, es meritorio aclarar que la seguridad de tu dinero también depende de cómo gestionas tu propia cuenta y cómo te comportes dentro de ella.

Recuerda, antes que nada, que PayPal no funciona como una entidad bancaria (para ahorrar y dem√°s), sino como una plataforma de pagos digitales.

Es decir, est√° hecha para ganar dinero Paypal al instante y para enviar dinero para Paypal. Nada m√°s.

Por eso, la utilización de la cuenta debe ser correcta para evitar advertencias y notificaciones por parte de Paypal, que siempre es rigurosa con la seguridad de toda su comunidad de usuarios.

Para que esto nunca suceda, lo mejor es contactar con PayPal y exponer claramente las necesidades que tienes. Ellos (que tienen soporte en espa√Īol), no tendr√°n problema en indicarte los pasos a seguir y, de no poder ayudarte, te responder√°n con franqueza.

Por la seguridad y la fiabilidad de esta plataforma, ganar dinero en Paypal se ha convertido en una prioridad para los que vivimos todo el día en internet.

¬ŅC√≥mo meter dinero en PayPal?

Cuando tienes una cuenta de Paypal recién creada y te interesa ganar saldo de Paypal o tenerlo allí desde tus otras cuentas, ingresar dinero se convierte en una prioridad.

Y como meter dinero en Paypal se convierte en una necesidad, solemos buscar información acerca de cómo hacerlo correctamente, con el temor respectivo de que no se haga efectivo o de que cometas un error.

Nada m√°s lejos de la realidad.

Hacer un ingreso de dinero en Paypal es muy f√°cil.

Si lo harás en tu cuenta (para tener dinero en tu propia cuenta), puedes hacerlo vinculando la tarjeta de débito o de crédito de la entidad bancaria que utilizas para pagos de forma regular.

Mágicamente, el balance disponible en Paypal será el mismo disponible en tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

De esta manera, cada vez que necesites realizar un pago y no tengas saldo PayPal, la plataforma utilizar√° los fondos de las tarjetas para pagar las deudas.

Por tanto, si el ingreso lo harás a una cuenta de terceros y no tienes saldo en tu propia cuenta, el método no cambia. Simplemente, seleccionas pagar con alguna de las tarjetas afiliadas, en lugar del saldo paypal, y automáticamente se procesará tu pago.

¬ŅC√≥mo retirar el dinero de PayPal?

Si ganar dinero PayPal al instante es una de las prioridades de los usuarios en 2019, el hecho de poder retirar este dinero para usarlo fuera de la plataforma de pagos es algo todavía más imprescindible.

Cómo meter dinero en PayPal

A menudo, creemos que el dinero que hemos ganado por PayPal sólo podemos gastarlo a través de dicha plataforma. Y no es así.

Este dinero se puede retirar de forma muy fácil, aunque dependerá del país en el que residas.

Si estás en Europa o en Estados Unidos, puedes retirar dinero a través de una cuenta bancaria. Esto lo puedes hacer manualmente, solicitando un retiro que se procesa entre 3 y 5 días hábiles.

No hay montos mínimos y las comisiones por la transferencia son muy bajas.

En caso de que no esté disponible el retiro a cuentas bancarias, tienes una opción de retirarla a una tarjeta de débito. Pero no de las que tienes afiliadas, sino de servicios de terceros como Payoneer.

No obstante, la mejor forma de utilizar el dinero de PayPal es para compras, pagos de servicios y para transferir entre amigos, que es gratuito y sin comisiones.

Así, ahorras tiempo y posiblemente ahorres dinero al prescindir de transferencias bancarias o de tarjetas en físico.

¬ŅPara qu√© puedo usar PayPal?

Podemos utilizar dicha plataforma para ganar dinero por Paypal en internet. Esa es la principal razón, y seguramente es la que a ti te motivó a buscar información sobre el tema.

PayPal es el monedero a través del cual algunas de las empresas más grandes del mundo envían sus pagos a los usuarios. Tal es el caso de las mencionadas anteriormente, y también es la forma en que la utilizan empresas como Google, Ebay, Alibaba y otros servicios similares.

También puedes utilizar Paypal para transferir dinero y para pagar servicios.

En el caso de transferir dinero, lo puedes hacer a tus proveedores habituales, a personas a quienes hayas solicitado alg√ļn trabajo, y hasta para amigos y familiares.

Si es para familiares y amigos, Paypal te da la opci√≥n de hacer una transferencia sin costo, sin comisiones para el emisor ni para el receptor. Esto es muy √ļtil cuando queremos evitar las comisiones de transferencia desde cuentas bancarias, pero tampoco queremos pagar las comisiones t√≠picas de Paypal, que las tiene en caso de que sea pago a proveedores y otros usuarios de la plataforma.

Pero una de las formas estelares de utilizar paypal es para el pago de servicios.

La mayoría de las tiendas online funcionan con Paypal. Muchos foros y páginas web de servicios digitales como hosting, compra de dominios web, publicidad online y demás servicios, funcionan con Paypal. Muchas empresas turísticas (aerolíneas y agencias) y plataformas de alojamiento como AirBNB la usan.

Por eso, es la forma m√°s segura de tener el dinero en internet, si lo que quieres luego es darle un buen uso o invertirlo de modo que puedas ganar dinero para Paypal de forma sencilla.

Cada día surgen nuevas empresas y emprendimientos que utilizan Paypal como su forma de recibir pagos, por lo que nunca te quedarás sin opciones para usar el dinero que has ganado.

Contactar con PayPal f√°cil

Una de las ventajas de Paypal frente a otras plataformas de pago disponibles en internet es su excelente servicio de atención a los usuarios.

Contactar con PayPal f√°cil

Para contactar con la empresa, puedes llamar a PayPal gratis, para lo cual deberás visitar la sección de Contacto y ayuda en la página de inicio correspondiente a tu país.

Si lo deseas, puedes iniciar sesión y preguntar a la comunidad del Foro oficial, o bien escribir un correo electrónico a la empresa, que es la mejor manera, ya que suelen responder en menos de 24 horas.

Al día de hoy, PayPal es una de las empresas favoritas por muchos usuarios. El soporte es una de las razones.

Otros artículos que deberían interesarte:

Descubre todas las formas de ganar dinero en imperiodinero.com

Información sobre como trabajar con facebook para ganar dinero

Aprende a conseguir dinero extra con este post

Youtube es una gran forma de conseguir un sueldo

Click aquí para saber más sobre ganar dinero gratis

Aqui puedes leer m√°s sobre bitcoins

Toda la información sobre dinero fácil: https://imperiodinero.com/ganar-dinero-facil/

Estas son las dem√°s formas de ganar dinero desde casa

Cómo ganar dinero con PayPal en 2019 РMejores ideas
4.7 (94.55%) 11 votes

4 Comments

  1. karla
  2. jose
  3. Yonni
  4. Jorge gonzalez

Leave a Reply

Utilizamos cookies para dar mejor experiencia al usuario. Si contin√ļa utilizando este sitio asumiremos que est√° de acuerdo. M√°s informaci√≥n, ACEPTAR

Aviso de cookies