[Método fácil] $300 al mes sin tener página web ni experiencia 2018

300 usd con clickbank

Bienvenido a un post más de Imperio Dinero. Sí, lo sé, he estado un poco desaparecido y llevo unas semanas sin publicar un método realmente bueno para ganar dinero….

Esto se debe a que he estado ocupado, probado y descubriendo nuevas formas de ganar dinero que iré compartiendo contigo en los próximos posts.

El día de hoy te traigo un método que te va a gustar, porque es muy fácil, perfecto para novatos, y sobre todo, funciona.

Es un método que descubrí hace poco y que cómo puedes ver en las imágenes a continuación, me ha generado casi $300 el mes pasado en una de mis cuentas de Clickbank.

Ganancias desde 01 al 29 de febrero de 2016:

ganancias-metodos-clickbank2

Click aquí para ver la imagen completa

Ganancias desde el 01 al 16 de marzo de 2016:

ganancias-metodos-clickbank3

Click aquí para ver la imagen completa

Esta cuenta de Clickbank es nueva, la he creado a principios de febrero, y la he dedicado exclusivamente a probar este método que te voy a explicar.

Para tener éxito con este método…

  • No vas a necesitar página web (a menos que tú quieras tenerla)
  • No vas a tener que escribir artículos
  • No es necesario tener mucha experiencia

¿Qué vas a necesitar?

  • Una inversión de $5.
  • Una cuenta en Clickbank
  • Una cuenta en Fiverr
  • Un canal de YouTube (puedes crear uno nuevo)

Como sabes, Clickbank es una plataforma que vende productos digitales (ebooks, cursos, guías, software, etc). En ella puedes hacerte afiliado y promocionar los productos de otros. Por cada venta que realices, tú recibes una comisión, que normalmente está alrededor del 50-75%.

Así, por ejemplo si te haces afiliado y escoges un producto para promocionar que vale $47 y tiene una comisión del 70%, tú vas a recibir $32 de cada venta que se realice.

Lo que vamos a hacer en este método es aprovechar el enorme tráfico de YouTube para promocionar productos de Clickbank, pero de una forma un poco inusual, poco utilizada por muchos afiliados. Y lo mejor, que convierte de maravilla.

¿De qué se trata?… sigue leyendo.

Paso #1. Escoge un producto para promocionar en ClickBank

Lo primero que vamos a hacer es escoger un buen producto para promocionar. Si eres nuevo en Clickbank y no sabes qué producto es rentable y cuál no, te recomiendo leer este post que te enseña paso a paso cómo hacerlo:

Básicamente vamos a tener en cuenta 3 cosas:

  • Que tenga una gravedad entre 15 y 30 (no más que eso, porque puede haber mucha competencia)
  • Que valga más de $30
  • Que tenga una comisión de al menos 50%

En los filtros de Clickbank puedes fijar estos requisitos para que te muestre solo los productos que quieres ver.

filtros-clickbank

Click aquí para ver la imagen completa

Por ejemplo, yo he encontrado este:

producto cb

Tiene una gravedad de 21, cuesta $39 y tiene una comisión del 75%.

Paso #2 Comprar un vídeo testimonio

Aquí es donde vamos a utilizar los $5 que te mencioné anteriormente. Lo que haremos será, ir a fiverr.com, encontrar a alguien que haga vídeo testimonios, pasarle un guión de lo que debe decir en  el vídeo y listo.

¿Por qué un video testimonio?

  • Aumentan drásticamente la conversión, no es lo mismo una presentación cutre en PowerPoint que una persona real hablando del producto.
  • Genera más confianza en el cliente y lo incita a comprar el producto
  • Muy pocos afiliados lo hacen

foto fiverr video testimonios

Lo único que tienes que hacer es ir a Fiverr.com, buscar “video testimonio” y escoger cualquiera de los vendedores que más te guste. Pasarle tu guión y esperar a que complete la orden. Algunos vendedores tardan 24h, otros más y otros menos. De todas formas en la página del vendedor te indica más o menos cuando se te entregará la orden.

Paso #3 Subir y optimizar el vídeo

subir y optimizar video

Una vez que has recibido tu vídeo testimonio, es el momento de subirlo a tu canal de YouTube y optimizarlo para que se posicione.

Para esto, ten en cuenta que:

Debes incluir la palabra clave en el título y descripción,

Por ejemplo

“desintegrador de grasa opinión”

“Desintegrador de grasa testimonio“

“Desintegrador de grasa revisión“

“Desintegrador de grasa funciona“

“Comprar desintegrador de grasa“

“Descargar desintegrador de grasa“

En la descripción, debes colocar tu enlace de afiliado. Te recomiendo acortarlo con goo.gl o bit.ly, para hacerlo más atractivo y clickable.

Puedes poner algo así como:

“Para saber más de este producto visita: [inserta tu link de afiliado]”

[Una descripción corta de 100 palabras sobre el producto]

Y de nuevo tu enlace de afiliado

Paso #4 Promociona el vídeo

marketing digitalYo lo que suelo hacer es comprar un gig de bookmarks sociales desde fiverr y decirle al vendedor que los programe para al menos 7 día. Es decir, que no envíe todos los bookmark de golpe, sino que los vaya haciendo poco a poco durante 7 días para que parezca más natural y el vídeo se posiciones bien tanto en Google como en YouTube.

Muchos vendedores te lo hacen sin problemas. Dile algo así cómo: “Make sure to drip feed them for at least 7 days to make it look more natural, thanks”

Luego, me voy a los grupos de Facebook y público mi vídeo en todos los grupos que pueda dentro del nicho del producto que estoy promocionando.

Otras formas que puedes hacer para promocionar tu vídeo son:

  • Las comunidades de Google Plus. Hay un montón de comunidades en Google Plus en diferentes nichos, y no están tan saturadas como los grupos de Facebook. Como ves en la siguiente imagen algunas comunidades tienen hasta 18.000 miembros. Puedes publicar tu vídeo tantas veces como quieras sin riesgos de baneado, siempre que lo acompañes con un comentario útil. He publicado en más de 100 comunidad en el mismo día, y no he tenido problemas. comunidades google plus
  • Pinterest. Esta red social está compuesta en su mayoría por un público femenino. Y es perfecta para nicho como bajar de peso, dieta, recetas, moda, cosmética, fitness, y el cuidado de la salud en general.
  • Buscar en Google foros relacionado con tu nicho y promocionar tu vídeo allí. Puedes crea posts tipo:

“Este producto funciona”? y luego poner algo así cómo, “he visto este vídeo en YouTube sobre este producto, y me gustaría saber si alguno de ustedes lo ha probado, gracias”.

Nota: no importa la forma en que promociones tu vídeo, procura no ser muy spammer, ya que te pueden bloquear o banear. Cada vez que vayas a publicar el enlace de tu vídeo, procura acompañarlo con un comentario útil y que parezca natural.

Paso #5: Escala tus ganancias

ganar más dinero con tienda online

Una vez que empieces a generar tus primeras ventas, es el momento de aumentar tus ingresos. Para esto tienes 2 opciones.

Escoger más productos y subir más vídeo testimonios, o bien hacer proyectos estables y que funcionan a largo plazo, como por ejemplo los micronichos. Este negocio consiste en crear pequeños blogs, posicionarlos en Google y olvidarte de ellos.

Pueden ser auténticas máquina de hacer dinero las 24h del día, 7 días de la semana. Son fáciles de crear, y de posicionar.

Si quieres aprender más sobre el arte de ganar miles de dólares mensuales en comisiones con los micronichos, échale un vistazo a mi guía Dominando Clickbank: Gana Miles de Dólares con Los Micronichos“.

Por ahora, eso es todo. Nos vemos en el próximo artículo.

Hasta pronto.

Ricardo.

[Método fácil] $300 al mes sin tener página web ni experiencia 2018
¿Nos valoras? 🙂

33 Comments

  1. Rafael
  2. Yefri
  3. Lucía Marto
  4. Luis
  5. Rolando Piedrahita
  6. Marcelo
      • Marcelo
  7. victor londoño
  8. Juan
  9. Vicky
  10. Enrique
  11. Wendy
  12. Leo
  13. Alonso Castro
  14. Alonso Castro
  15. Nicolas Carcamo
  16. jorge
  17. Juan Camilo
  18. jose
  19. julio cesar leiva
  20. Jesus
  21. maria

Leave a Reply

Utilizamos cookies para dar mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información, ACEPTAR

Aviso de cookies